Alguien de españa ??
Comentarios
-
Hola!1
-
Hola2
-
Yooooo1
-
Y yo! Hacemos un grupillo? Que tal todo?2
-
Hola
Yo llevo un par d años con esta app, si tenéis dudas sobre ella o sobre alimentación aquí estoy, hasta donde llegue claro12 -
Yo también! Y nueva por aquí0
-
Hola yo llevo poco con la app, me parece buena lo único. No logro modificar lo de las calorías restantes ... ni lo entiendo bien vaya. Si alguien puede especificar.
Gracias1 -
Tenemos un grupo de WhatsApp, de apoyo y consejos, alguien se anima?9
-
que hambre tengo0
-
Holaaa. Aun esta abierto esto de g x wasap1
-
Pues yo estoy igual0
-
Hola a todos, me gustaría apuntarme a vuestro grupo, me admitis??? Llevo muy mal tener que hacer dieta pero me he dado cuento que si cómo pocos hidratos, sobretodo pan y azúcar, no siento tanta hambre, besitos a todos2
-
> @ahoravoyaseryo25 dijo:
> Holaaa. Aun esta abierto esto de g x wasap
Sii, mándame número por privado0 -
> @exodo7 dijo:
> Hola a todos, me gustaría apuntarme a vuestro grupo, me admitis??? Llevo muy mal tener que hacer dieta pero me he dado cuento que si cómo pocos hidratos, sobretodo pan y azúcar, no siento tanta hambre, besitos a todos
Hola! Mándame tu número por privado1 -
Hola! Soy nueva y me encantaría poder formar parte de vuestro grupo de apoyo. Me llamo Leyre0
-
Yo también soy nueva y quiero entrar al grupo porfa0
-
Hola a tod@s, soy nuevo en esto y quiero tomármelo enserio, alguien puede me puede ayudar a iniciarme ?? Un saludo!!0
-
Hola, soy de Málaga y mi intención es ganar masa muscular limpia. Soy mujer y estoy muy delgada.0
-
Hola! Soy Lourdes! Soy médico y coach de nutrición. He usado esta app por más de 4 años! Si alguien necesita ayuda/ tiene dudas acerca de cómo lograr sus metas puede escribirme! Tener una comunidad que te apoya es el factor más importante para lograr que nuestro cambio sea duradero7
-
Hola!!!!0
-
Llevo 1 semana con la app y se que funciona porque mi mujer la utiliza hace más de 1 año y se nota en cantidad lo bien que le va0
-
Holaa acabo de empezar con esto, sigue abierto el grupo de whatsapp?0
-
Hola soy de españa y apenas llevo una semana y me cuesta bajar las cantidades de comida
Podéis ayudarme??? Gracias0 -
Holaa!!soy madrileña.Tengo grupo pero es de dieta cetogenica, si os apetece ser miembros no lo dudeis!!3
-
Chulillo74 aumenta las proteinas0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 648 Empezar
- 562 Salud General, condición física y dieta
- 172 Historias de éxito
- 818 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo