Quién se apunta a perder 25 kilos conmigo? — Spanish

Quién se apunta a perder 25 kilos conmigo?

Opciones
andreajaramilloalv
andreajaramilloalv Publicaciones: 2 Member
editado diciembre 2017 en Motivación y Apoyo
Hola chicos ! Debo perder 25 kilos y mi objetivo lo estoy poniendo para cumplirlo antes de mi cumple (abril)... Quiero complementar la dieta con ejercicios aeróbicos. Quien se apunta a acompañarme y motivarnos entre todos para cumplir nuestros objetivos ?? ÁNIMO QUE ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO
«13

Comentarios

  • coloresglz
    coloresglz Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Excelente!!! Yo tengo que bajar 15klg así que ánimo podemos hacerlo
  • steeve879
    steeve879 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo me apunto debo bajar 15 kg.fuerza que si podemos
  • maldonadoelena
    maldonadoelena Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo me apunto debo bajar 25 kl antes de Marzo, estoy super mega motivada, ya llevo 12 libra en un mes
  • luzmagaly2015
    luzmagaly2015 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola, soy nueva, estoy interesada con ese reto, debo bajar 20 kilos,
  • Lilimol_03
    Lilimol_03 Publicaciones: 8 Member
    editado enero 2018
    Opciones
    Me uno a ustedes yo tengo que perder 20 kilos para el 15 de abril estoy súper motivada el sábado me voy a pesar espero haber bajado algo
  • melissavbosquez5197
    melissavbosquez5197 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola mi meta por ahora son 10kl espero que todos nosotros logremos nuestros objetivos, ánimo que si podemos!!
  • Lilimol_03
    Lilimol_03 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Como les ha ido?? Yo hoy cumplo una semana y ya baje 2,100 kilos siempre la primera semana es cuando mas se baja, y eso me alegra, hoy fue mi día libre sin embargo no pase de las 1200 cal. Mañana regresamos a la alimentación sana. :)
  • moritas2017
    moritas2017 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo me sumo, necesito bajar unos 15 kilos... hoy voy bien con la dieta y ya fui al gym a correr unos 15 min ... no hice mucho hoy, usualmente hago más pero tengo menos tiempo por el trabajo y porque inicio la facu. Pero voy a ir actualizando día a día para marcar progreso... como vienen uds? Lilimol_03 es la única que parece que va siguiendo el día a día :smile:
  • Ro1273
    Ro1273 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Me sumo! Necesito perder 25 kg también
  • Diego_uy
    Diego_uy Publicaciones: 44 Member
    Opciones
    Hola chicos ! Debo perder 25 kilos y mi objetivo lo estoy poniendo para cumplirlo antes de mi cumple (abril)... Quiero complementar la dieta con ejercicios aeróbicos. Quien se apunta a acompañarme y motivarnos entre todos para cumplir nuestros objetivos ?? ÁNIMO QUE ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO

    28 kilos... podés?
  • anavft7297
    anavft7297 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola yo también me sumo al reto, quiero perder esas 50lb. Ánimo!! Si se puede
  • Diego_uy
    Diego_uy Publicaciones: 44 Member
    Opciones
    Me prendí a hacer ayuno intermitente por 30 días, si quieren me acompañan en el proceso. Diariamente voy actualizando la evolución les paso el link por si quieren compartir sus experiencias y dar sugerencias.

    http://www.myfitnesspal.es/blog/diego24uy


  • moritas2017
    moritas2017 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Bueno ayer fue fácil no comer mucho porque sufro de síndrome de colon irritable y tuve la fantástica idea de comer algo que sé que no debo (brócoli y coliflor) y estuve retorciéndome de dolor toda la noche jaja... asi que hoy tengo miedo realmente jajaja por ahora solo comi algo de granola como desayuno y una manzana verde... voy a tomar una sopa para no dejar el estómago vacío pero no quiero comer nada fuerte hasta que me sienta bien de nuevo... siento que mi intestino está en stand by ahora.... jajaja
  • Nancy92102018
    Nancy92102018 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @Lilimol_03 dijo:
    > Es muy difícil llevar una dieta si la familia no apoya, como acabo de tener a mi bebe hace 3 meses la familia de mi esposo viene a visitarnos y siempre traen comida grasosa y panes, ellos son delgados aunque coman muy mal, saben que yo estoy a dieta pero a ellos les vale lo bueno que cuando se van pongo todo en una bolsa y se lo regalo a un muchacho discapacitado (sin 1brazo y piernas) que pide dinero por mi calle así que cada semana le llevo su despensa de panes chocolates y comida que me traen.. Hoy me trajeron comida china y todos comieron yo solo comí 100 gramos y ya... Porque si no como con ellos se ofenden..

    Lo siento mucho y me agrada la actitud con la que tomas las cosas ya verás que lográs bajar de peso sólo no te desanimes y mantente firme, así tendrás una batalla ganada. Éxito!
  • Lilimol_03
    Lilimol_03 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > Lo siento mucho y me agrada la actitud con la que tomas las cosas ya verás que lográs bajar de peso sólo no te desanimes y mantente firme, así tendrás una batalla ganada. Éxito!

    Gracias Nancy, un dia a la vez
  • Alexdelp
    Alexdelp Publicaciones: 24 Member
    Opciones
    Hola quisiera sumarme debo perder 15 kg hasta ahora ya perdí 11kg todo sin hacer una dieta extrema. Fuerza para todos
  • kandy2490
    kandy2490 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Hola buen dia yo me apunto kiero perder 25 kilos hoy mi primer dia con la app y dieta 6 meses con ejercicio y he perdido 10 kilos pero kiero 25 mas
  • Cafi65
    Cafi65 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola! Yo me apunto!! Tengo 42 k de mas!! Estoy que no me aguanto más y me niego a comprarme ropa más grande porque es como seguir dándole gusto a mi cuerpo.
    Todo empezó porque regrese a Costa Rica, mi país natal, con una mano adelante y otra atrás, con dos hijos pequeños que mantener y sin un trabajo fijo. Por supuesto me metí en la casa de mi madre y ahí traté de generar algún ingreso con mi profesión (soy abogada independiente) pero era de esperar que volver a tener una oficina con trabajo constante se necesita al menos tres años y con niños de 2 y 7 años a quien alimentar, no podía esperar tanto! Así que decidí entrar a trabajar en un “Call Center” como intérprete, porque eso generaba dinero inmediata, pero ahí duré solamente un mes, ya que mi marido no pudo resolver cuidar a nuestros hijos y trabajar al mismo tiempo, así que tocó cambiar, yo en casa con los chicos y trabajando al mismo tiempo y él hacer su trabajo en la “calle” como le tocaba por la profesión que escogió (Topografía). Por lo menos ambos teníamos cómo desenvolvernos, lo que necesitábamos era tiempo y CLIENTES!!! Pero eso no más decirlo no funciona, así que aplique para trabajar en un banco y lo logre, pero en otra ciudad para levantar ingresos lo cual sucedió, pero sin querer y sin pensar en las consecuencias, sacrifique mi salud. Me vine para Bagaces, así se llama la ciudad donde aún vivimos, en la Provincia de Guanacaste. Un lugar caliente (muy diferente de la comunidad de donde me crié, San José, la capital, más fresca). Ya solo el cambio de clima me afecto y al ser rural el lugar, más polvo y yo alérgica caí inmediatamente en la clínica donde me empezaron a inyectar esteroides para abrirme los bronquios (si, soy asmática). Ni modo! Mientras mi marido se quedaba en San José, me pase a vivir a Bagaces con nuestros hijos. La idea era quedárme ahí los 4 años, para sostener la familia, hasta finalizar el contrato del banco mientras mi marido coordinaba la construcción de un apartamento para regresar y tener todos un lugar propio, al
    mismo tiempo montar su oficina para mantenernos él a todos cuando volviéramos a la ciudad para darme oportunidad posteriormente de abrir mi oficina ahí también, pero el destino quiso otra cosa.... mi esposo se enfermó y cayó sobre mis hombros toda la responsabilidad y ya no pudimos construir el apartamento ni regresar a San José, mi marido al final falleció.
    Estos últimos 5 años han sido muy duros “enderezando el barco” para evitar hundirme con mis hijos.
    A Dios gracias me extendieron el contrato por 4 años más y ahora trabajo en otro banco más, además de trabajo en la municipalidad como gestora de desarrollo (regidora)....por supuesto, mi estrés, estilo de vida no ha cambiado mucho, no dormía, no comía y un desorden de vida para tratar de salir adelante, luego supongo escondí mi frustración, tristeza y sentimiento de impotencia ante la muerte de mi esposo, que descuide mi salud aún más y ahora estoy viendo la factura!!
    Quiero retomar mi vida personal (tengo 52 años) pero en vista de mi peso casi 100k y con una altura de 151cm, muchos potenciales novios salen huyendo porque todo entra primero por los ojos y nadie se detiene con una persona obesa para conversar y conocerla. Antes recibía miles de piropos, ahora ni un hola de cortesía.
    Así que, tengo que volver a mi peso normal, no solo por el novio (jajaja), sino lo más importante, mi salud y autoestima... en eso si estoy clara!
    He intentado bajar de peso sola mil veces pero no he tenido resultados así que por eso estoy aquí, para encontrar personas con las mismas metas y apoyarnos mutuamente.
    Ofrezco mi amistad y apoyo incondicional!! Quiero pesar 55 k según mi estatura y edad. Compre una caminadora y una máquina para abdominales esperando aprovecharlas al máximo en esta nueva tarea que enfrento.
    Bueno... ya conoces mi historia, entrémosle!!! Lo primero que necesitamos es un plan de comida. Alguna sugerencia??
  • XSonSonX
    XSonSonX Publicaciones: 20 Member
    Opciones
    Buenísimo Cafi. Es excelente que quieras recuperar la calidad de vida. Yo tambien estoy en 100 kg y por fuera de lo estético, las complicaciones para moverse, el desgano y el cansancio te deja fuera de todo. La caminadora me ayudó un monton. Yo camino de noche porque es la única hora que puedo hacerlo y si bien los primeros pasos cuestan, luego no me quiero bajar. Asi que te felicito!!! Creo que la clave es no desanimarnos. Si nos comemos algo que no corresponde no avandonemos por completo, volvemos a empezar al día siguiente.
  • bocetorotoinconcluso
    bocetorotoinconcluso Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @marshmalloe dijo:
    > hola! yo también necesito bajar 25. cuál es el plan? propongo hacer una tabla con los nombres, peso inicial y objetivo final. y cada semana nos vamos dando el peso, sería bueno también hacerlo con las medidas, ya que el peso puede engañar, no es lo único que hay que controlar.
    >
    > como lo ven?

    Sería Genial.