Necesito perder 30k — Spanish

Necesito perder 30k

Opciones
Hola comunidad. Esta es mi historia, hace dos años decidí bajar de peso, pesaba 116k y media 1,78, estaba pasado por mucho, por lo que decidí hacerme un plan de dieta y ejercicios que me trajo buenos frutos ( deje la gaseosa y el pan lo consumía muy poco) con este plan por casi 3 meses llegue hasta 102 k algo que m llenaba de orgullo, pero la universidad y por varios factores engordé de nuevo, al menos hasta 110k y no mi peso original... hace una semana fui a la nutricionista donde me ha hecho cambiar absolutamente todos los hábitos alimenticios, y ahora luego de una semana, lo he cumplido... mañana toca pesarme pero estoy nervioso, de momento no noto ningun cambio, y a veces creo que no lo podre conseguir... ella me dijo que deberia bajar 30 kilos, pero sinceramente para mi tipo de cuerpo (macizo) lo veo muy, muy complicado y a veces me dan ganas de abandonar esto... de verdad me gustaria llegar a pesar 80 kilos y aumentar mi autoestima que por culpa de este peso he tenido que dejar pasar oportunidades... muchas gracias por leerme y espero haya gente que me apoye! Nos leemos :)

Comentarios

  • Jajaziel
    Jajaziel Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hoy me pesé y teni 4k menos :3 asi que poco a poco !!
  • vavels
    vavels Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Me siento identificada con lo que contas
  • sebasagaz
    sebasagaz Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    yo antes pesaba 110 kilos ahora peso 68, en menos de 2 años, el camino es largo pero nunca se debe perder la motivación, todo el esfuerzo vale la pena cuando uno se mira en el espejo por las mañanas, fuerza...
  • Jajaziel
    Jajaziel Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @sebasagaz dijo:
    > yo antes pesaba 110 kilos ahora peso 68, en menos de 2 años, el camino es largo pero nunca se debe perder la motivación, todo el esfuerzo vale la pena cuando uno se mira en el espejo por las mañanas, fuerza...

    Gracias por esta respuesta!! Me motivé mas!! Éxito por tu logro para nada menor :smile:
  • sneakyyyz
    sneakyyyz Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Me pasa lo mismo pesaba 116 y mido 162cm sin hacer dieta luego de 5 meses baje hasta 102 solo con ir 3 veces a clases de funcional interval box pero esta semana u quiero llegsr a los 75 kilos
    Arranque con la dieta ya mañana me peso suerte solo quiero darte mi voluntad que me sobra y se que voy a llegar saludos
  • Jajaziel
    Jajaziel Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @sneakyyyz dijo:
    > Me pasa lo mismo pesaba 116 y mido 162cm sin hacer dieta luego de 5 meses baje hasta 102 solo con ir 3 veces a clases de funcional interval box pero esta semana u quiero llegsr a los 75 kilos
    > Arranque con la dieta ya mañana me peso suerte solo quiero darte mi voluntad que me sobra y se que voy a llegar saludos

    Muchas gracias!! Como vas? Te pesaste?? Cuentameeee
  • klaudiasamuel
    klaudiasamuel Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    hola me llamo claudia tengo una situación parecida, tengo 28 años tuve problemas de peso desde mi segundo embarazo, x mi estatura mi peso ideas es 63-65 kilos en esa época ya pesaba 80 kilos luego quede embarazada de mi tercer bebe y fue peor problemas de tensión,diabetes gestacional fue duro nació mi bebe y ahora peso 110 kilos sufro x falta de empleo x apariencia no sale nada,sufro x la ropa tener q ponerte lo q te queda y no lo q te gusta, es duro sufro de ansiedad, y no duermo nada hace 3 dias me meti de lleno a mejorar mi salud y quiero llegar ami peso ideal es duro pero tengo las ganas
  • XSonSonX
    XSonSonX Publicaciones: 20 Member
    Opciones
    Hola @klaudiasamuel no sabes lo identificada que me siento con relato. Pero se puede. No hay que perder la constancia y no desanimarse si un día no bajamos nada. Yo empecé hace dos semanas. No sé cual fue el click en mi cabeza ya que vengo con sobrepeso hace años, pero un día me desperté y dije " hoy empiezo a cuidarme". Si bien aún no tengo una dieta definida (solo reduje porciones y dejé algunos malos hábitos) me compré una caminadora eléctrica y le meto una hora por día. Al principio me costó un monton pero ahora no me quiero bajar. En lo que me pesé, sólo bajé un kilo, y algo me desanimé, pero hoy me entró un pantalon que antes no me entraba Así que estoy contenta. Yo no sufro de ansiedad pero te recomiendo que cuando tengas hambre comas. Simple. Pero OJO con lo que comés. Si te dio hambre no picotees, sentate a merendar alguna infusión SIEMPRE con leche descremada para que te de mas saciedad, o una galletita de agua con queso port salut. Creo que la clave está en no picotear o comer cosas chiquitas. Por ejemplo almendras o nueces. Si bien son buenas, lo que me pasa a mi es que si como una me como todas, lo mismo con los bizcochitos. Cuando es chiquito como que te da ganas de seguir comiendo. En cambio si te sentas y te preparas una merienda te llenas de una. La nutricionista me dijo que debo comer 6 veces al dia. Desayuno, merienda, almuerzo, cena y dos colaciones. Comé fruta. O si estas en la calle comprate una cocacola light o zero. Es dulce y no tiene calorias. No es lo más rico del mundo pero... Mantenete en contacto. Seguí contando tua novedades. Ayuda a no perder el compromiso.
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Jajaziel escribió : »
    Hola comunidad. Esta es mi historia, hace dos años decidí bajar de peso, pesaba 116k y media 1,78, estaba pasado por mucho, por lo que decidí hacerme un plan de dieta y ejercicios que me trajo buenos frutos ( deje la gaseosa y el pan lo consumía muy poco) con este plan por casi 3 meses llegue hasta 102 k algo que m llenaba de orgullo, pero la universidad y por varios factores engordé de nuevo, al menos hasta 110k y no mi peso original... hace una semana fui a la nutricionista donde me ha hecho cambiar absolutamente todos los hábitos alimenticios, y ahora luego de una semana, lo he cumplido... mañana toca pesarme pero estoy nervioso, de momento no noto ningun cambio, y a veces creo que no lo podre conseguir... ella me dijo que deberia bajar 30 kilos, pero sinceramente para mi tipo de cuerpo (macizo) lo veo muy, muy complicado y a veces me dan ganas de abandonar esto... de verdad me gustaria llegar a pesar 80 kilos y aumentar mi autoestima que por culpa de este peso he tenido que dejar pasar oportunidades... muchas gracias por leerme y espero haya gente que me apoye! Nos leemos :)

    Hola!

    Jajaziel por favor cuentanos como te ha ido.

    Saludos,