Iba bien pero me está faltando energía, qué estaré haciendo mal? — Spanish

Iba bien pero me está faltando energía, qué estaré haciendo mal?

Opciones
Elegí bajar peso de a poco, desde hace un mes y medio. Creo que no dejé de comer ningún grupo de alimentos.

Comentarios

  • Dchelyx2165
    Dchelyx2165 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    Tienes que darte tiempo.... Es muy difícil desintoxicarse de las cosas ricas(patatas,dulces,pan.... en general de todos los carbohidratos )ves reduciendo poco a poco ese nutriente que es, el que nos hace tener apetito más rápido ,pero no lo reduzca por completo porque es el que nos da energía para todo el día.... Cuando le de ansiedad tómese una una infusión y unas 10-12 almendras eso le calmará..... Ánimo que sí que puedes!!
  • estelamge
    estelamge Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    > @Dchelyx2165 dijo:
    > Tienes que darte tiempo.... Es muy difícil desintoxicarse de las cosas ricas(patatas,dulces,pan.... en general de todos los carbohidratos )ves reduciendo poco a poco ese nutriente que es, el que nos hace tener apetito más rápido ,pero no lo reduzca por completo porque es el que nos da energía para todo el día.... Cuando le de ansiedad tómese una una infusión y unas 10-12 almendras eso le calmará..... Ánimo que sí que puedes!!

    Gracias!!!! Muy buenos consejos
  • MarcoCS
    MarcoCS Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Personalmente creo, que mientras no superes tus kcal. máximas diarias, el resto es distribuir bien el tipo de alimento en cuanto a la hora de tomarlo. Por ejemplo los carbohidratos, yo los prefiero de alto contenido en glucógeno y a partir de primera hora de la tarde los reduzco drásticamente. Sigo adelgazando tal y como lo tengo planeado, que es medio kilo a la semana y no paso hambre ni tampoco echo de menos ningún alimento, pues no me quito de ninguno. Es obvio que al hacer esto no puedo comer cantidades altas para no superar las kcal. diarias, pero así comes lo que te de la gana y cumples tus metas.
  • estelamge
    estelamge Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    > @MarcoCS dijo:
    > Personalmente creo, que mientras no superes tus kcal. máximas diarias, el resto es distribuir bien el tipo de alimento en cuanto a la hora de tomarlo. Por ejemplo los carbohidratos, yo los prefiero de alto contenido en glucógeno y a partir de primera hora de la tarde los reduzco drásticamente. Sigo adelgazando tal y como lo tengo planeado, que es medio kilo a la semana y no paso hambre ni tampoco echo de menos ningún alimento, pues no me quito de ninguno. Es obvio que al hacer esto no puedo comer cantidades altas para no superar las kcal. diarias, pero así comes lo que te de la gana y cumples tus metas.

    Gracias!! Voy a probar lo del horario!!!