Exagerado — Spanish

Exagerado

Buenas, actualmente estoy 70kg y quiero recuperar mis 54kg qué tenía (mejor serían unos 53kg para romper el récord) y estoy haciendo eso de las 1500kcal por día. Según está app con eso voy a bajar 1kg por semana. Pero ahora viene lo exagerado, estoy consumiendo 500kcal/700kcal nada más por día en café y galletas de arroz (si es que me entra un bajón y me empiezo a descomponer cambio y como algo de carne/pasta/fruta pero no de atracón) y salgo a caminar 1hs diariamente. Por lo que vi en otras app si iba con eso de las 15000kcal en 17 semanas ± iba a lograr el peso que quiero, pero¿ y si me mantengo con los 500kcal? Voy a reducir el tiempo estimado o a la larga va a ser lo mismo?

Gracias por leer y buen día

Comentarios

  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Hola, podrias explicar un poco mejor no entendi muy bien para ser franca.

    Estas consumiendo solo 500 a 700 kcal por dia? Estas comiendo solo cafe y galletas de arroz?

    Saludos,
  • Nanny8600
    Nanny8600 Publicaciones: 12 Member
    Mira, de por si las galletas de arroz no son una buena opción, es carbohidrato vacío (osea no aporta nada mas)... Lo de tu peso y el tiempo estimado es depende de tus condiciones físicas, tu biotipo y varias cosas especificas que deberías de ver con un nutricionista que estudie tu caso particular, cada cuerpo es un mundo... Mi humilde opinión ;)
  • miguegp
    miguegp Publicaciones: 1 Member
    Hola, si de verdad estás comiendo solo 500kcal a base de café y galletas de arroz, te diría (por tu salud) que no hagas un déficit calórico tan agresivo
    Trata de buscar alimentos que sean saciantes y no tengan muchas calorías (verduras, fruta...) Pero tampoco le tengas miedo a comer carne, pescado, legumbres.. El cuerpo necesita estar bien nutrido para funcionar adecuadamente (ya sabes, un aporte de proteinas, hidratos de carbono, grasas, fibra...)

    Lo ideal sería que comieras mejor pero sin pasar tus calorias de mantenimiento, hacer ejercicio (si a parte de caminar haces algo de pesas o ejercicios con tu peso corporal ya sería maravilloso) y tener paciencia

    Aunque como te han dicho mas arriba, podrías ir a un nutricionista para que te lo de todo hecho, al menos así sabrás que estás en manos de alguien que entiende del tema