ayuno — Spanish

ayuno

Opciones
Hola ... a quién le ha funcionado el ayuno intermitente para bajar de peso? 16/8 :)

Comentarios

  • carlosmedina2018
    carlosmedina2018 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    A mi me funciono, sin embargo tuve un atracon en unos dias en los que comi o ingeri mucho pan, asi que es cuestion de compensar el dia siguiente haciendo mas ejercicio y comiendo mas verduras. Bueno eso solo fue una vez de la cual despues ahora modero mi ingesta. Todo es un balance. B)
  • Nanny8600
    Nanny8600 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    (No soy nutricionista) según lo que se, el ayuno intermitente no es para nada recomendado para nosotras las mujeres, ya que nuestras hormonas al estar en ayuno se alborotan demasiado... Este método es mas recomendado para hombres que trabajan o no tienen tanto tiempo para tomarse al comer...
  • janetavila_19
    janetavila_19 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo, lo estoy aplicando solo 3 veces por semana y la verdad me ayuda mucho con la ansiedad. En esos días de ayuno tengo un déficit más grande que en un día normal pero no lo siento ya que solo hago 2 comidas. Obviamente los primeros días a mí se me hacía muy difícil pero ahora es más fácil. :)
  • celiacellec
    celiacellec Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola yo lo hago dos dias a la semana, segun el libro. He perdido ya 9 kilos, estoy muy contenta, al principio cuesta un poco pero luego te acostumbras a ayunar y no se hace pesado porque el resto de los dias puedes comer de todo.
    Yo estoy perdiendo una media de 300 gr a la semana,
    Te lo recomiendo, suerte!!
  • Huallpawalter
    Huallpawalter Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    A mi me ayudó mucho 16:8 cuando me estanque lo hice 2 semanas. Pero es difícil tener una vida social .. Jajaja