Quién se apunta a perder 25 kilos conmigo? - Página 2 — Spanish

Quién se apunta a perder 25 kilos conmigo?

Opciones
2

Comentarios

  • Lilimol_03
    Lilimol_03 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Hola me alegra ver que alguien mas esta motivado, porque yo era la única que escribía aqui , llegan justo cuando los necesito pues llevo una semana muy desanimada, yo ahorita debo perder 17 kilos peso 95,1 debo pesar 78 ( es lo mas delgado que he podido estar) mido 1,70
    Lo de las medidas no me sirve mucho a mi porque 1. Estoy amamantando y mi pecho varia de tamaño 2. Mi cintura es pequeña no tengo nada de panza 3. Todo mi sobrepeso se va a la cadera y piernas.
    Aunque el peso es engañoso es en lo único que me puedo basar por ahora.
    Después del embarazo termine pesando 100kl y aunque amamantar no me ha ayudado a bajar de peso debo llevar dieta y voy casi 2 horas al gym. Es frustrante pero así nos toco.
  • XSonSonX
    XSonSonX Publicaciones: 20 Member
    Opciones
    Hola Lilimol, no desanimes!! Tenes que seguir. Algunos bajan mas rápido y a otros les cuesta más. Pero en mayor o menor medida siempre se puede. No hay que perder la constancia. Y si algun día comemos de más o no vamos al gym, no significa que debamos abandonar. Podemos seguir al día siguiente.
  • Lilimol_03
    Lilimol_03 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Gracias Soniabooh, ya baje 5 kilos, y creó me estanque estoy tratando de buscar un cambio para activar mi metabolismo otra vez pues esta semana me estanque y no baje nada. Que dieta llevan? Yo llevo una hipocalorica de 1200.. Estoy pensando hacer una de 1400 pero aumentar mi cantidad de proteínas
  • XSonSonX
    XSonSonX Publicaciones: 20 Member
    Opciones
    Yo por ahora no empecé ninguna dieta. Sólo reduje el tamaño de las porciones y dejé cosas como el pan, los dulces, la cerveza y las gaseosas. Pero dieta en sí aun no empecé. Más que nada porque no sé comer. Para mi dieta es vivir a lechuga y no creo que sea lo mejor.
  • Lilimol_03
    Lilimol_03 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Bueno a mi no me sirve dejar de comer pan dulce o refresco ya que no lo consumo, desde los 13 años pese 140 kilos hasta los 25 años me discipline fui al gym y nutriologo, baje en dos años hasta 78 kilos ahí me mantuve así que tengo 6 años comiendo saludable y haciendo ejercicio, pero hace 1 año me embarace y fue de riesgo así que solo estuve en cama subí hasta 109 kilos el día del parto, estoy sana el diagnóstico de mi sobrepeso es metabolismo lento, así que se que debo comer y que no, y cuanto ejercicio debo hacer sólo que me desespera que sea tan lento bajar y tan fácil subir de peso.
  • from90to60
    from90to60 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Yo tengo que bajar 15-20kg mas
  • lafatyperez
    lafatyperez Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, si queres vamos bajando juntas.

    Yo empece hace dos semanas y tengo oficina como vos, asi que lo peimero que hice fue ordenarme, y comenzar a controlarme y no comer facturas y todo lo que se trae. Me funciono, y si como trato de que sea una, aun asi ya voy bajando.


    Si queres nos apuntamos juntas, ya que tenemos que bajar bastante, y entre trabajos, facultad y casa se complica.


    > @SoniaBooh dijo:
    > 16/02/2018
    > Hola. Mi nombre es Sonia. Tengo 31 años. Soy de Argentina y debo bajar 30 kg. Actualmente peso 100kg y quiero llegar a 70 kg. Que, entiendo, es un peso acorde a mi estatura y contextura física.
    > Primero quisiera contarles la parte aburrida de cómo llegué a tantos kilos. No es algo que interese mucho, pero quizás sirva al proceso de bajarlos.
    > En mi niñéz y adolescencia siempre fui delgada. Mido 168 desde mis 15 años y hasta los 23 pesaba unos 50 kg. Nunca hice dieta, al contrario comía mal y un monton. Mucho dulce, comida chatarra, nunca una verdura. Lo peor. Pero mi metabolismo funcionaba y hacia mucho ejercicio aeróbico y de musculatura.
    > Despues de mis 23 por cuestiones de tiempo entre trabajo y estudios deje de hacer deporte por completo. Me encerré en una oficina 10 hs por día y en un aula otras 4 hs mas y obviamente no modifiqué en nada mi dieta. Lo que me llevó a mis 25 años con 83 kg. En esta edad me enteré que estaba embarazada. Por lo que fuí a un nutricionista por primera vez en mi vida para que me ayude a no subir tanto de peso en mi embarazo. Cuando tuve a mi nene en febrero del 2013 estaba en 95 kg y a la semana de tenerlo ( si, a los 7 días) bajé a mis 83 kg iniciales.
    > Igual no me sirvió de mucho. Al año ya estaba en 95 kg, con una depresión terrible que no me daban ni ganas de salir de mi casa. En tres años habia aumentado casi 50 kg. La gente que no me veia hace tiempo ni me reconocia. Decidí ponerme a dieta a toda costa. Y probé muchísimas dietas y de todo tipo. Las milagrosas de 10 kg en una semana, Las cetógenas, las hipocalóricas, las proteínicas, etc. Mi conclusión... nada funcionó. Funcionaba por un tiempo, bajaba 5 o 10 kg que los volvia a subir en cuanto el cuerpo se acostumbraba. Cabe destacar que nunca más volví a hacer deportes por cuestiones de tiempo. En 2010 encontré a una nutricionista que realmente se tomaba en serio su trabajo y me hizo una dieta respetando mis gustos y posibilidades de cocinar. Tengan en cuenta que me gustan pocas verduras. Ella, que ahora no recuerdo su nombre, no me dió una hojita impresa con una dieta standar como hacen todos. NO, Se sentó conmigo una hora hablando de mis gustos y horarios. Y lo único que me pidió fue que coma 6 veces al día. Algo que me costaba mucho porque estaba 12 hs fuera de mi casa y generalmente mi almuerzo era chatarra. Con ella bajé 15 kg de manera saludable hasta que en 2011 falleció mi mamá. No soy una persona muy sentimental. Me pongo una coraza y sigo adelante. Pero la muerte de mi vieja me afectó pero no pude demostarlo. No largué ni una lágrima (en público) pero dolió y mucho. No sé que me ocurrió pero encontré en la comida un alivió. Sentía que lo único que me hacia feliz era la comida charrata, la cerveza, los embutidos... la buena vida... y chau nutricionista y hola de nuevo 15 kg.
    > Y así estoy hasta hoy en día. Con 100 kg que creo no se irán nunca.
    > Desde septiembre del año pasado que no tomo alcohol y tomo gaseosas. Y desde hace dos semanas empece a reducir las porciones que me sirvo, respetar los horarios de comida e intentar hacer las cosas bien. La semana pasada me compré una caminadora eléctrica y desde entonces camino una hora diario. La gente me dice que me ve más flaca pero yo no noto la diferencia. Tampoco me quiero pesar porque tengo miedo de no haber bajado nada y  desanimarme. Lo haré en cuanto note una diferencia en la ropa.
    > Les pido perdón por lo extenso de la entrada pero por ahí escuché, o leí, que contar el inicio del proceso o el porqué de la meta hace mas ameno el proceso y ayuda a no desalentarse.
    > Por lo tanto, si tienen ganas de escribir, a mi me gusta leer.
    > Respecto a esta app. Hoy es mi primer día que la uso y ya le encontré varios errores. Como que para una misma comida tiene un monton de entradas con calorias distintas. En fin. Si la encuentro, luego les paso la dieta que me dio aquella nutricionista que les conté. También les propongo que si bajaron de peso nos cuenten como. Asi podemos copiarnos. Jeje.
    >

    > @SoniaBooh dijo:
    > 16/02/2018
    > Hola. Mi nombre es Sonia. Tengo 31 años. Soy de Argentina y debo bajar 30 kg. Actualmente peso 100kg y quiero llegar a 70 kg. Que, entiendo, es un peso acorde a mi estatura y contextura física.
    > Primero quisiera contarles la parte aburrida de cómo llegué a tantos kilos. No es algo que interese mucho, pero quizás sirva al proceso de bajarlos.
    > En mi niñéz y adolescencia siempre fui delgada. Mido 168 desde mis 15 años y hasta los 23 pesaba unos 50 kg. Nunca hice dieta, al contrario comía mal y un monton. Mucho dulce, comida chatarra, nunca una verdura. Lo peor. Pero mi metabolismo funcionaba y hacia mucho ejercicio aeróbico y de musculatura.
    > Despues de mis 23 por cuestiones de tiempo entre trabajo y estudios deje de hacer deporte por completo. Me encerré en una oficina 10 hs por día y en un aula otras 4 hs mas y obviamente no modifiqué en nada mi dieta. Lo que me llevó a mis 25 años con 83 kg. En esta edad me enteré que estaba embarazada. Por lo que fuí a un nutricionista por primera vez en mi vida para que me ayude a no subir tanto de peso en mi embarazo. Cuando tuve a mi nene en febrero del 2013 estaba en 95 kg y a la semana de tenerlo ( si, a los 7 días) bajé a mis 83 kg iniciales.
    > Igual no me sirvió de mucho. Al año ya estaba en 95 kg, con una depresión terrible que no me daban ni ganas de salir de mi casa. En tres años habia aumentado casi 50 kg. La gente que no me veia hace tiempo ni me reconocia. Decidí ponerme a dieta a toda costa. Y probé muchísimas dietas y de todo tipo. Las milagrosas de 10 kg en una semana, Las cetógenas, las hipocalóricas, las proteínicas, etc. Mi conclusión... nada funcionó. Funcionaba por un tiempo, bajaba 5 o 10 kg que los volvia a subir en cuanto el cuerpo se acostumbraba. Cabe destacar que nunca más volví a hacer deportes por cuestiones de tiempo. En 2010 encontré a una nutricionista que realmente se tomaba en serio su trabajo y me hizo una dieta respetando mis gustos y posibilidades de cocinar. Tengan en cuenta que me gustan pocas verduras. Ella, que ahora no recuerdo su nombre, no me dió una hojita impresa con una dieta standar como hacen todos. NO, Se sentó conmigo una hora hablando de mis gustos y horarios. Y lo único que me pidió fue que coma 6 veces al día. Algo que me costaba mucho porque estaba 12 hs fuera de mi casa y generalmente mi almuerzo era chatarra. Con ella bajé 15 kg de manera saludable hasta que en 2011 falleció mi mamá. No soy una persona muy sentimental. Me pongo una coraza y sigo adelante. Pero la muerte de mi vieja me afectó pero no pude demostarlo. No largué ni una lágrima (en público) pero dolió y mucho. No sé que me ocurrió pero encontré en la comida un alivió. Sentía que lo único que me hacia feliz era la comida charrata, la cerveza, los embutidos... la buena vida... y chau nutricionista y hola de nuevo 15 kg.
    > Y así estoy hasta hoy en día. Con 100 kg que creo no se irán nunca.
    > Desde septiembre del año pasado que no tomo alcohol y tomo gaseosas. Y desde hace dos semanas empece a reducir las porciones que me sirvo, respetar los horarios de comida e intentar hacer las cosas bien. La semana pasada me compré una caminadora eléctrica y desde entonces camino una hora diario. La gente me dice que me ve más flaca pero yo no noto la diferencia. Tampoco me quiero pesar porque tengo miedo de no haber bajado nada y  desanimarme. Lo haré en cuanto note una diferencia en la ropa.
    > Les pido perdón por lo extenso de la entrada pero por ahí escuché, o leí, que contar el inicio del proceso o el porqué de la meta hace mas ameno el proceso y ayuda a no desalentarse.
    > Por lo tanto, si tienen ganas de escribir, a mi me gusta leer.
    > Respecto a esta app. Hoy es mi primer día que la uso y ya le encontré varios errores. Como que para una misma comida tiene un monton de entradas con calorias distintas. En fin. Si la encuentro, luego les paso la dieta que me dio aquella nutricionista que les conté. También les propongo que si bajaron de peso nos cuenten como. Asi podemos copiarnos. Jeje.
    >

    > @SoniaBooh dijo:
    > 16/02/2018
    > Hola. Mi nombre es Sonia. Tengo 31 años. Soy de Argentina y debo bajar 30 kg. Actualmente peso 100kg y quiero llegar a 70 kg. Que, entiendo, es un peso acorde a mi estatura y contextura física.
    > Primero quisiera contarles la parte aburrida de cómo llegué a tantos kilos. No es algo que interese mucho, pero quizás sirva al proceso de bajarlos.
    > En mi niñéz y adolescencia siempre fui delgada. Mido 168 desde mis 15 años y hasta los 23 pesaba unos 50 kg. Nunca hice dieta, al contrario comía mal y un monton. Mucho dulce, comida chatarra, nunca una verdura. Lo peor. Pero mi metabolismo funcionaba y hacia mucho ejercicio aeróbico y de musculatura.
    > Despues de mis 23 por cuestiones de tiempo entre trabajo y estudios deje de hacer deporte por completo. Me encerré en una oficina 10 hs por día y en un aula otras 4 hs mas y obviamente no modifiqué en nada mi dieta. Lo que me llevó a mis 25 años con 83 kg. En esta edad me enteré que estaba embarazada. Por lo que fuí a un nutricionista por primera vez en mi vida para que me ayude a no subir tanto de peso en mi embarazo. Cuando tuve a mi nene en febrero del 2013 estaba en 95 kg y a la semana de tenerlo ( si, a los 7 días) bajé a mis 83 kg iniciales.
    > Igual no me sirvió de mucho. Al año ya estaba en 95 kg, con una depresión terrible que no me daban ni ganas de salir de mi casa. En tres años habia aumentado casi 50 kg. La gente que no me veia hace tiempo ni me reconocia. Decidí ponerme a dieta a toda costa. Y probé muchísimas dietas y de todo tipo. Las milagrosas de 10 kg en una semana, Las cetógenas, las hipocalóricas, las proteínicas, etc. Mi conclusión... nada funcionó. Funcionaba por un tiempo, bajaba 5 o 10 kg que los volvia a subir en cuanto el cuerpo se acostumbraba. Cabe destacar que nunca más volví a hacer deportes por cuestiones de tiempo. En 2010 encontré a una nutricionista que realmente se tomaba en serio su trabajo y me hizo una dieta respetando mis gustos y posibilidades de cocinar. Tengan en cuenta que me gustan pocas verduras. Ella, que ahora no recuerdo su nombre, no me dió una hojita impresa con una dieta standar como hacen todos. NO, Se sentó conmigo una hora hablando de mis gustos y horarios. Y lo único que me pidió fue que coma 6 veces al día. Algo que me costaba mucho porque estaba 12 hs fuera de mi casa y generalmente mi almuerzo era chatarra. Con ella bajé 15 kg de manera saludable hasta que en 2011 falleció mi mamá. No soy una persona muy sentimental. Me pongo una coraza y sigo adelante. Pero la muerte de mi vieja me afectó pero no pude demostarlo. No largué ni una lágrima (en público) pero dolió y mucho. No sé que me ocurrió pero encontré en la comida un alivió. Sentía que lo único que me hacia feliz era la comida charrata, la cerveza, los embutidos... la buena vida... y chau nutricionista y hola de nuevo 15 kg.
    > Y así estoy hasta hoy en día. Con 100 kg que creo no se irán nunca.
    > Desde septiembre del año pasado que no tomo alcohol y tomo gaseosas. Y desde hace dos semanas empece a reducir las porciones que me sirvo, respetar los horarios de comida e intentar hacer las cosas bien. La semana pasada me compré una caminadora eléctrica y desde entonces camino una hora diario. La gente me dice que me ve más flaca pero yo no noto la diferencia. Tampoco me quiero pesar porque tengo miedo de no haber bajado nada y  desanimarme. Lo haré en cuanto note una diferencia en la ropa.
    > Les pido perdón por lo extenso de la entrada pero por ahí escuché, o leí, que contar el inicio del proceso o el porqué de la meta hace mas ameno el proceso y ayuda a no desalentarse.
    > Por lo tanto, si tienen ganas de escribir, a mi me gusta leer.
    > Respecto a esta app. Hoy es mi primer día que la uso y ya le encontré varios errores. Como que para una misma comida tiene un monton de entradas con calorias distintas. En fin. Si la encuentro, luego les paso la dieta que me dio aquella nutricionista que les conté. También les propongo que si bajaron de peso nos cuenten como. Asi podemos copiarnos. Jeje.
    >
  • Karitous
    Karitous Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Hola a todos! Me uno al grupo. Mi meta inicial son 10 kilos pero si puedo un poco más qué mejor!!!
  • Grisel2016
    Grisel2016 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Hola me uno con ustedes debo bajar entre 35 y 40 kilos me cuesta muchisimo mantener el regimen he bajado 2 kilos empece la dieta el sabado pero muero por comer lo que me gusta me parece muy buena la dinamica de apoyo en un grupo para que todos podamos cumplir nuestros objetivos
  • XSonSonX
    XSonSonX Publicaciones: 20 Member
    Opciones
    Hola @Grisel2016 . Bienvenida. Hay muchos trucos para comer lo que nos gusta. Por ejemplo yo descubrí un sanguche de jamón con menos de 150 kal. Con pan bimbo fit integral y 3 fetas de jamón natural. Me pareció excelente. Lo como en el desayuno junto con un café con leche y me re llena. Tiro re bien hasta el almuerzo. Y en cuanto a lo dulce, los postresitos tipo Ser o Exquisita Light son muy buenos. Soy de Argentina, desconozco si estas marcas estan en todos lados pero seguro deben haber similares.
  • EduardoMorales1987
    EduardoMorales1987 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    yo le entro peso 163 quiero bajar a 143 como meta a corto plazo
  • EduardoMorales1987
    EduardoMorales1987 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    animo yo llevo 3 semanas en dieta primero me desanime por que pese 3 kg mas en las primeras dos llevo dos dias de registro y se me hace muy buena aplicacion para sefuir las instrucciones que el doc me dio bueno espero que logre sus metas aqui andamos animo
  • janitaru
    janitaru Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    yo fui mamá y quede con 15 kilos de mas...
  • katzeg1
    katzeg1 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola te puedo recomendar el metodo grez


    > @SoniaBooh dijo:
    > 16/02/2018
    > Hola. Mi nombre es Sonia. Tengo 31 años. Soy de Argentina y debo bajar 30 kg. Actualmente peso 100kg y quiero llegar a 70 kg. Que, entiendo, es un peso acorde a mi estatura y contextura física.
    > Primero quisiera contarles la parte aburrida de cómo llegué a tantos kilos. No es algo que interese mucho, pero quizás sirva al proceso de bajarlos.
    > En mi niñéz y adolescencia siempre fui delgada. Mido 168 desde mis 15 años y hasta los 23 pesaba unos 50 kg. Nunca hice dieta, al contrario comía mal y un monton. Mucho dulce, comida chatarra, nunca una verdura. Lo peor. Pero mi metabolismo funcionaba y hacia mucho ejercicio aeróbico y de musculatura.
    > Despues de mis 23 por cuestiones de tiempo entre trabajo y estudios deje de hacer deporte por completo. Me encerré en una oficina 10 hs por día y en un aula otras 4 hs mas y obviamente no modifiqué en nada mi dieta. Lo que me llevó a mis 25 años con 83 kg. En esta edad me enteré que estaba embarazada. Por lo que fuí a un nutricionista por primera vez en mi vida para que me ayude a no subir tanto de peso en mi embarazo. Cuando tuve a mi nene en febrero del 2013 estaba en 95 kg y a la semana de tenerlo ( si, a los 7 días) bajé a mis 83 kg iniciales.
    > Igual no me sirvió de mucho. Al año ya estaba en 95 kg, con una depresión terrible que no me daban ni ganas de salir de mi casa. En tres años habia aumentado casi 50 kg. La gente que no me veia hace tiempo ni me reconocia. Decidí ponerme a dieta a toda costa. Y probé muchísimas dietas y de todo tipo. Las milagrosas de 10 kg en una semana, Las cetógenas, las hipocalóricas, las proteínicas, etc. Mi conclusión... nada funcionó. Funcionaba por un tiempo, bajaba 5 o 10 kg que los volvia a subir en cuanto el cuerpo se acostumbraba. Cabe destacar que nunca más volví a hacer deportes por cuestiones de tiempo. En 2010 encontré a una nutricionista que realmente se tomaba en serio su trabajo y me hizo una dieta respetando mis gustos y posibilidades de cocinar. Tengan en cuenta que me gustan pocas verduras. Ella, que ahora no recuerdo su nombre, no me dió una hojita impresa con una dieta standar como hacen todos. NO, Se sentó conmigo una hora hablando de mis gustos y horarios. Y lo único que me pidió fue que coma 6 veces al día. Algo que me costaba mucho porque estaba 12 hs fuera de mi casa y generalmente mi almuerzo era chatarra. Con ella bajé 15 kg de manera saludable hasta que en 2011 falleció mi mamá. No soy una persona muy sentimental. Me pongo una coraza y sigo adelante. Pero la muerte de mi vieja me afectó pero no pude demostarlo. No largué ni una lágrima (en público) pero dolió y mucho. No sé que me ocurrió pero encontré en la comida un alivió. Sentía que lo único que me hacia feliz era la comida charrata, la cerveza, los embutidos... la buena vida... y chau nutricionista y hola de nuevo 15 kg.
    > Y así estoy hasta hoy en día. Con 100 kg que creo no se irán nunca.
    > Desde septiembre del año pasado que no tomo alcohol y tomo gaseosas. Y desde hace dos semanas empece a reducir las porciones que me sirvo, respetar los horarios de comida e intentar hacer las cosas bien. La semana pasada me compré una caminadora eléctrica y desde entonces camino una hora diario. La gente me dice que me ve más flaca pero yo no noto la diferencia. Tampoco me quiero pesar porque tengo miedo de no haber bajado nada y  desanimarme. Lo haré en cuanto note una diferencia en la ropa.
    > Les pido perdón por lo extenso de la entrada pero por ahí escuché, o leí, que contar el inicio del proceso o el porqué de la meta hace mas ameno el proceso y ayuda a no desalentarse.
    > Por lo tanto, si tienen ganas de escribir, a mi me gusta leer.
    > Respecto a esta app. Hoy es mi primer día que la uso y ya le encontré varios errores. Como que para una misma comida tiene un monton de entradas con calorias distintas. En fin. Si la encuentro, luego les paso la dieta que me dio aquella nutricionista que les conté. También les propongo que si bajaron de peso nos cuenten como. Asi podemos copiarnos. Jeje.
    >
  • Grisel2016
    Grisel2016 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Si. He perdido 5 kilos ha pasado una semana pero fue con la dieta de los 13 dias me ha funcionado bien no la he seguido tal cual porque es una dieta hipocalorica y temo descompensarme por lo que complemento con suplementos y muchos licuados de verdura o fruta e infusiones de perejil o jengibre o curcuma o yerba mate voy variando para no aburrirme aunque si me quita mucho tidmpo ertar prepararndo licuados no los cuelo y cuando tengo hambre o antojo segui la recomendacion de @SoniaBooh, me prepararo un sándwich de jamon y le agrego lechuga y tomate y tuesto el pan para que sea mas apetecible me ha ayudado muvho porque soy muy antojadiza sobretodo despues de cambiar 2 años de comer lo que me gusta a solo lo que necesito, no hago ejercicio pero de pesar 94 kilos perdi 5vahora peso 89 terminando esta dieta voy a seguir una mas completa que me recomendo una nutriologa hace años
  • XSonSonX
    XSonSonX Publicaciones: 20 Member
    Opciones
    Hola @katzeg1 no conocía el método grez y leí un poco dado tu comentario. Me hizo acordar la dieta Atkins: podes comer de todo menos alimentos que te aumenten la azucar. Hace unos años la hice y bajé unos 10 kilos en un mes pero ni bien comencé a comer normalmente aumenté los kilos perdidos y más. Y lo cierto es que no se puede vivir a grasa y proteinas así que tarde o temprano debés volver a los carbohidratos. La verdad hace años que tengo sobrepeso y esta vez decidí tomarmelo con calma. Mi idea es bajar, no importa cuanto tiempo me lleve, pero no los quiero volver a subir. Creo que todo se trata de un tema de educación, me tengo que re-educar en comer bien. Ahora llevo una dieta hipocalórica y ejercicios diarios. El secreto más dibulgado: quemar más calorias de las que se consumen.
  • blackjeart21
    blackjeart21 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    20 kilos tengo que bajar yo, he empezado hoy además, animo y éxitos para todos :)
  • khadynne
    khadynne Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @andreajaramilloalv dijo:
    > Hola chicos ! Debo perder 25 kilos y mi objetivo lo estoy poniendo para cumplirlo antes de mi cumple (abril)... Quiero complementar la dieta con ejercicios aeróbicos. Quien se apunta a acompañarme y motivarnos entre todos para cumplir nuestros objetivos ?? ÁNIMO QUE ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO

    Hola debo perder 20 kilos y quiero hacerlo para mayo .
  • khadynne
    khadynne Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola a todos yo quiero perder 20/kilos . estoy haciendo 45 minutos todos los días en la eclíptica y trato de seguir una dieta de 1,000 calorías. Estoy n mi primera semana. Esperó poder lograrlo para mayo q s mi cumple. Quiero estar preciosa!!!
  • Diego_uy
    Diego_uy Publicaciones: 44 Member
    Opciones
    khadynne escribió : »
    Hola a todos yo quiero perder 20/kilos . estoy haciendo 45 minutos todos los días en la eclíptica y trato de seguir una dieta de 1,000 calorías. Estoy n mi primera semana. Esperó poder lograrlo para mayo q s mi cumple. Quiero estar preciosa!!!

    ojo...
  • Diego_uy
    Diego_uy Publicaciones: 44 Member
    Opciones
    khadynne escribió : »
    > @andreajaramilloalv dijo:
    > Hola chicos ! Debo perder 25 kilos y mi objetivo lo estoy poniendo para cumplirlo antes de mi cumple (abril)... Quiero complementar la dieta con ejercicios aeróbicos. Quien se apunta a acompañarme y motivarnos entre todos para cumplir nuestros objetivos ?? ÁNIMO QUE ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO

    Hola debo perder 20 kilos y quiero hacerlo para mayo .

    mucho de golpe no es bueno, perder hasta 1kg x semana haciendo ejercicios en forma regular mínimo 30 minutos diarios y una ingesta controlada sin alimentos refinados es lo que recomiendo... mi meta de 20kg por ejemplo, ya perdí 8 en 50 días y pienso perder el resto en lo que va del año porque se que si hago todo de golpe lo más probable esté quemando músculo a lo bobo y además no voy a generar ningún hábito (que es el eje de la cuestión) porque lo importante después es mantenerse y sin hábitos sólidos generados por la repetición constante en un tiempo prolongado lo más probable es que tenga un efecto rebote importante.
  • miguel546
    miguel546 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @khadynne dijo:
    > Hola a todos yo quiero perder 20/kilos . estoy haciendo 45 minutos todos los días en la eclíptica y trato de seguir una dieta de 1,000 calorías. Estoy n mi primera semana. Esperó poder lograrlo para mayo q s mi cumple. Quiero estar preciosa!!!

    Hola, las calorías que consumes son muy pocas el mínimo deberían de ser 1500 calorías diarias, no te pongas metas altas por que cuando llegue la fecha los resultados te desanimaran, te recomiendo ir con un especialista, no necesitas matarte comiendo muy poco solo intenta repartir las comidas al día, reduse la ingesta de las porciones que consumias antes pero no dejes nada ni el azúcar solo evita lo refinado y procesado no realizarse dieta solo cambia a una alimentación más sana que tienes que llevar de por vida para que no tengas rebote, ten paciencia y constancia y poco a poco lograrás tu objwrico.
  • yulianag828
    yulianag828 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola!! yo tambien me apunto quiero bajar 30 kilos de mas
  • juanjoyandar
    juanjoyandar Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Yo quiero, tengo que bajar a 70kg mido 1.73 y hace 3 semanas pesaba 93.1 ahora estoy pesando 85kg, tengo que bajar 15 kilogramos
  • rojassandrav
    rojassandrav Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola, soy Sandi, mi meta es perder 7 kg que me está costando mucho, espero nos acompañemos, recién llevo una semana de dieta con ejercicios de musculacion y noté que subi un poco de peso, que debe ser porque estoy ganando masa muscular