Comidas precocinadas bajas en calorias — Spanish

Comidas precocinadas bajas en calorias

Muy buenas, estoy con una dieta de 1500 calorias con el objetivo de bajar de peso.

Por horarios de trabajo y falta de tiempo, casi estoy obligado a tirar bastante de comida ya precocinada o rapida de hacer, me gustaria saber que alimentos comprais que sean buenas opciones.

Para mi, uno de los.mejores descubrimientos, sobre todo a la hora de la comida, son las tarrinas de quinoa que venden en Mercadona, en un minuto está listo, lo mezclo con algun tipo de carne o latas de atun, que sean rico en proteinas y, si quiero darle mas sabor, alguna salsa 0 calorias.

En los desayunos uso capsulas de dolce gusto de cafe con leche (40 calorias) y para quitarme el mono de dulce, tortitas de arroz con chocolate blanco y yogur (creo que eran 64 calorias por tortita).

En la merienda suelo comer lomo embuchado con coca cola zero y para la cena tiro de yogures o ensaladas "ensalight" tambien de mercadona.

Al final termino consumiendo menos de 1500 calorias sin tener que comer cosas que no me gusten, pero me gustaría poder añadir otros alimentos.

Ustedes que comeis que esten buenos y no sean muchas calorias??

Comentarios

  • oniricoh
    oniricoh Publicaciones: 2 Member
    Mucha azúcar y procesados en tu dieta, no es lo mejor la comida precocinada eso no es comida real. Dedica un día a la cocina, cocina bastante para toda la semana legumbres, carne, pasta..el domingo o sábado algún día que tengas libre y congela la comida, luego la vas sacando por la noche para que descongele según vallas necesitando.
    Las salsa caseras guay, de bote mal. Trata de leer siempre las etiquetas. Las cápsulas de leche tienen bastante azúcar si las tomas no le pongas más azúcar. Tortitas con chocolate malo. Yogur natural o kéfir, el resto mucha azúcar.
    Otra idea, batido leche con cacao puro en polvo más avena + nueces y edulcaronte preferido. Otra en un vaso 1 huevo, 1 chorrito miel, 3 cuchara cacao en polvo puro, 3 cucharadas de harina, 4 cucharadas de leche, 3 cucharadas de aceite, un puñado de nueces, mezcla todo y al micro en 1 min tienes 1 brownie saludable.
    Otra idea cracker de espelta con chorrito de aceite oliva virgen extra y tomate en rodajas, o pan tostado integral con aguacate escachado y jamón serrano.
    Coca-Cola zero malo, sándwich con tomate, lechuga, jamón serrano y chorrito de aceite de oliva virgen. batido con plátano, espinacas, almendras, semillas, yogur natural, un poco miel y agua...