Cardio com estomago vacio — Spanish

Cardio com estomago vacio

Opciones
Hola todos,aqui estoy intentando quemar grasa corporal sin perder masa muscular. Y la pregunta es, vale la pena hacer cardio por la mañana con estamogo vacio teniendo un deficit de calorias ca500-700 cal. Soy 193cm y 105kg de peso y consumo mas o menos 1800cal al dia.

Comentarios

  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    editado marzo 2018
    Opciones
    Hay estudios que demuestran que, en cuanto a quema de grasa, no hay diferencias significativas entre hacer cardio en ayunas o habiendo comido antes. Así que podes hacerlo en el momento del dia que mas comodo te quede, o incluso no hacerlo, lo importante para perder grasa es el deficit calorico. Y para mantener la masa muscular lo importante es el entreno de pesas, combinando ambos ya es suficiente
  • Osiris263
    Osiris263 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Y se puede ganar massa muscular estando en deficit calorico? Porque noto que tambien quemo algo de musculo al estar 500-700cal de menos
  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    Opciones
    Salvo que estes empezando en lo que es el entrenamiento con pesas, no se puede. Y si, puede ser que pierdas musculo, en ese caso habria que revisar la distribución de los macros, y el entrenamiento. Igualmente por lo general no es musculo lo que se pierde sino glucógeno muscular, agua, etc, esto hace que te veas con menos tamaño y puede parecer que estas perdiendo masa muscular pero tranquilo que no es musculo y se recupera facil terminada la definición
  • olgaacosta9469
    olgaacosta9469 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @Osiris263 dijo:
    > Hola todos,aqui estoy intentando quemar grasa corporal sin perder masa muscular. Y la pregunta es, vale la pena hacer cardio por la mañana con estamogo vacio teniendo un deficit de calorias ca500-700 cal. Soy 193cm y 105kg de peso y consumo mas o menos 1800cal al dia.

    Debes consumir menos calorías y si yo siempre voy sin comer nada
  • waldd0
    waldd0 Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    Estoy de acuerdo con lo que te está diciendo @JuanCamperoMP

    Para agregar algo, creo que debes priorizar... y como cualquiera de nosotros, elegirás primero quemar grasa.
    El músculo no crece con déficit calórico, pero... vamos, cuál es tu objetivo de éste déficit? Chau grasa, dale batalla.

    Concentrate en eso... cuando llegues al nivel deseado de grasa corporal, podrás concentrarte en tu nueva meta: ganar masa muscular!

    Y así... llegarás a tus objetivos!
  • gabirc74
    gabirc74 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    El tema de hacer cardio en ayunas, se realiza en determinados picos de forma en deportes de resistencia para metabolizar y estimular el consumo de grasas, no es con la finalidad de bajar peso. Son de muy baja intensidad.
  • luzar21
    luzar21 Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    Cuando estas en cetosis o ketosis puedes seguir quemando grasa aún en ayunas. Revisa este concepto, te puede optimizar tus resultados
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    ¿El músculo crece por un exceso calórico o por un estímulo adecuado? ¿Cuándo se supone que estamos en déficit? ¿Sabemos que cantidad de energía destina nuestro cuerpo para cada función, regeneración de tejidos,calor,órganos, cerebro...? ¿Estómago vacío es igual a reserva de glucógeno vacías,plasma sin sustrato...? ¿Si estás Fat-adapted,y tu cuerpo quema ácidos grasos como energía PRINCIPAL y le das Proteína adecuada, aunque estés en TEORIA EN DEFICIT ,no se crea músculo? No lo sé Rick......
  • yudit14
    yudit14 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola...esta es la pregunta de el millón...Jejej...Pero según los últimos estudios y mi experiencia,realmente el cardio en ayunas o a la hora que lo hagas es lo mismo lo que importa es el déficit calórico semanal...Si por la ayunas te sienta mejor hacerlo,hazlo sin problema,no vas a perder masa muscular por ello...se ha demostrado que se empieza a degradar el musculo a las 48h de ayuno,asi que aun te queda!!