Método Grez — Spanish

Método Grez

Opciones
nataliaclrdova31
nataliaclrdova31 Publicaciones: 2 Member
editado febrero 2018 en Empezar
Hola soy de chile, y nueva en ésta aplicación, me gustaría intercambiar opiniones y conocimientos. Espero tener suerte.

Comentarios

  • nataliaclrdova31
    nataliaclrdova31 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @nataliaclrdova31 dijo:
    > Hola soy de chile, y nueva en ésta aplicación, me gustaría intercambiar opiniones y conocimientos. Espero tener suerte.
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Hola Natalia!

    Bienvenida!

    Ojala la aplicacion sea una excelente herramienta para alcanzar tus objetivos.

    Para mi lo mas importante es vigilar el consumo de carbohidratos y azucar asi como tomar mucha agua y manternerse activo.

    Saludos! y animo que si se puede!
  • miguelillo_
    miguelillo_ Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    me gustaría que comentaras como es tu progreso con este método, gracias.

    un saludo
  • FavianCuervo1
    FavianCuervo1 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Hola, pues les cuento que no conocía el método grez hasta hoy. Llevo casi 1 mes ejercitandome a diario y llevo 3 meses comiendo verduras y proteínas principalmente, acompañado de frutas, Granola y yogurt, pero variando diariamente los alimentos. Eliminé de la dieta los carbohidratos lo más que he podido y cuando los como reviso la porción y sus calorías para consumir menos de una porción. Sin conocer ese método grez he hecho varias cosas que allí expone. Ahora en enero 1, empecé con 96kg, bajé a 93 en dos meses sólo cuidando la dieta, y en menos de 1 mes ejercitandome ya voy 89kg.
    Eso es algo de mi experiencia hasta la fecha.
    Estaré pendiente de sus comentarios.
  • Huallpawalter
    Huallpawalter Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    Que bueno y que aspecto negativo le encuentras a este método?? lo quiero hacer cuando termine la etapa de volumen.