Tengo un Reto que cumplir en 7 dias — Spanish

Tengo un Reto que cumplir en 7 dias

Opciones
ninasolas7
ninasolas7 Publicaciones: 30 Member
Hola!!!! Soy nueva en esta app!
Y queria compartir aquí el reto que me ha lanzado mi entrenador... en 7 dias quiere que mejore la prueba que me realizó ayer. Quiere que vuelva a los resultados que tuve hace 9 dias.. y es que estas semanas con tanto ajetreo me he descuidado un poco en la alimentacion y he comido cosas muy ricas en azucares.. hahahahaa
Lo conseguire???
Y por ultimo: recalcar... que voy todos los dias al GYM

Comentarios

  • milafernandezcobreros
    milafernandezcobreros Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola, y cuál es esa prueba y la marca que te has propuesto conseguir?
  • ninasolas7
    ninasolas7 Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    La prueba de Inbody es una maquina que te calcula el peso, la masa muscular, el porcentaje de grasa y como ésta se distribuye por tu cuerpo, retencion de liquidos.. etc. Y yo estaba en un indice de: 26.8kg de musculo y 13kg de grasa.. y ahora estoy con 25.8kg de musculo y 14.2 de grasa...
    Que malas son las galletitas hahahhaha
    Tengo 7 dias para volver a mis marcas o mejorar.
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Hola~!

    Bienvenida!

    Mas pesas seran tu gran aliando junto a la alimentacion para poder llegar a tu objetivo, bebe mucha agua y controla la ingesta de carbohidatos! Vamos que si puedes!

    Exitos
  • ninasolas7
    ninasolas7 Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    Gracias mil!!!!
    En ello ando. He perdido 0.5 en dos dias se puede!!!!!!
  • Huallpawalter
    Huallpawalter Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    Si. Entrena pesado . Pocas repeticiones con mucho peso. Y descansa 2 días. Ósea al hacer el entrenamiento más pesado necesitarás descansar .y cuida la dieta.
  • Enriquez_m
    Enriquez_m Publicaciones: 26 Member
    Opciones
    Esta app te sirve precisamente para cuidar que no comas de más y que a la vez comas bien, fíjate en los nutrientes, la grasa se acumula más rápidamente por una mala dieta, como bien lo señalas que por mal ejercicio.
  • ninasolas7
    ninasolas7 Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    Ahora me hacen la prueba. Perdi un 1kg.. a ver mis indices!!!!!!!
    Lo di todo y mas. Asique espero haber superado la prueba... al final el reto fue en 5 dias.. me quito 3 dias el entrenador. A verrr a verrrrr.
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    ninasolas7 escribió : »
    Ahora me hacen la prueba. Perdi un 1kg.. a ver mis indices!!!!!!!
    Lo di todo y mas. Asique espero haber superado la prueba... al final el reto fue en 5 dias.. me quito 3 dias el entrenador. A verrr a verrrrr.

    Hola!

    Como te fue?

    Saludos,
  • ninasolas7
    ninasolas7 Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    > @Gabfq dijo:
    > ninasolas7 escribió : »
    >
    > Ahora me hacen la prueba. Perdi un 1kg.. a ver mis indices!!!!!!!
    > Lo di todo y mas. Asique espero haber superado la prueba... al final el reto fue en 5 dias.. me quito 3 dias el entrenador. A verrr a verrrrr.
    >
    >
    >
    >
    > Hola!
    >
    > Como te fue?
    >
    > Saludos,





    Pues me fue bien no.. lo siguiente. No solo corregi en 4 dias los indices.. sino que en 4 dias consegui mejorar los indices que mejore anteriorme te con casi 4 meses de duro trabajo.
    Lo importante fue darle duro al gym, cuidar y ser disciplinada tambien con la alimentacion y sobre todo... entender el metabolismo que uno tiene.
    Mucho esfuerzo. Peeero una gran recompensa.
    Se puede!!!!!
    Saludos