comida en ansiedad — Spanish

comida en ansiedad

Opciones
Holaa a veces me da mucha ansiedad y me da por comer , quisiera saber que me aconsejan comer en estos casos que no me desequilibre tanto la dieta

Comentarios

  • roberto44820
    roberto44820 Publicaciones: 34 Member
    Opciones
    Podés probar comiendo avena mezclada con alguna fruta picada , agregarle frutos secos , optar por combinarlas con leche si es de almendras o leche de avena mejor , sino conseguís esas opta por la leche de vaca que aporte la menor cantidad de grasas saturadas. Espero te sirva el consejo.
  • annaisha__arhat
    annaisha__arhat Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Yo me preparo gelatinas caseras con bebidas Bolero. No sé si lo conoces, son unos sobres tipo Tang, pero sin kcal ni azúcares. Pongo a hidratar 2 láminas de gelatina, mientras caliento 300 ml de agua. Una vez caliente el agua, escurro las láminas de gelatina (que sea neutra) y las deshago en el agua caliente, agrego el sobre de Bolero (medio sobre, queda bastante dulce y no me gusta tan dulzón) remuevo bien y a la nevera 3-4 horas, que solidifique. Tendrás gelatinas light del sabor que quieras! Hay mil sabores! Y la verdad es que sacian bastante, y encima puedes comer a discreción. Espero haberte ayudado, ánimo!!
  • marilyn_melo2018
    marilyn_melo2018 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Come frutas y verduras son lo que más te aporta saciedad y además fibra dietética
  • FavianCuervo1
    FavianCuervo1 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Puedes probar también con maní de sal, bajo en sodio.
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    maryjandira escribió : »
    Holaa a veces me da mucha ansiedad y me da por comer , quisiera saber que me aconsejan comer en estos casos que no me desequilibre tanto la dieta

    Hola!

    Cuando tengo mucha ansiedad trata de consumir un vaso de agua con un poco de sal, sino voy por un snack tipo 4 fresas y un puñito de maiz (prefiblemente con cascara para que los peles alrededor de 10) sino una manzana. Igual me gusta acompañarlos de cafe o te verde sin adicionales ya que el te verde y el cafe te ayuda a controlar el hambre.

    Asi mismo si tienes mucha hambre puede ser que no estas consumiendo lo que debes, trata de consumir mucha fibra y tu cantidad correcta de proteinas ya que esto hace que pases mas tiempo sin hambre y te da saciedad asi mismo el consumo de grasas buenas (aguacate, mani, aceite de coco, aceite de oliva).

    Saludos,
  • Dchelyx2165
    Dchelyx2165 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    > @annaisha__arhat dijo:
    > Yo me preparo gelatinas caseras con bebidas Bolero. No sé si lo conoces, son unos sobres tipo Tang, pero sin kcal ni azúcares. Pongo a hidratar 2 láminas de gelatina, mientras caliento 300 ml de agua. Una vez caliente el agua, escurro las láminas de gelatina (que sea neutra) y las deshago en el agua caliente, agrego el sobre de Bolero (medio sobre, queda bastante dulce y no me gusta tan dulzón) remuevo bien y a la nevera 3-4 horas, que solidifique. Tendrás gelatinas light del sabor que quieras! Hay mil sabores! Y la verdad es que sacian bastante, y encima puedes comer a discreción. Espero haberte ayudado, ánimo!!

    Donde los compras?.... Muchas gracias .
  • annaisha__arhat
    annaisha__arhat Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    > @Dchelyx2165 dijo:
    > > @annaisha__arhat dijo:
    > > Yo me preparo gelatinas caseras con bebidas Bolero. No sé si lo conoces, son unos sobres tipo Tang, pero sin kcal ni azúcares. Pongo a hidratar 2 láminas de gelatina, mientras caliento 300 ml de agua. Una vez caliente el agua, escurro las láminas de gelatina (que sea neutra) y las deshago en el agua caliente, agrego el sobre de Bolero (medio sobre, queda bastante dulce y no me gusta tan dulzón) remuevo bien y a la nevera 3-4 horas, que solidifique. Tendrás gelatinas light del sabor que quieras! Hay mil sabores! Y la verdad es que sacian bastante, y encima puedes comer a discreción. Espero haberte ayudado, ánimo!!
    >
    > Donde los compras?.... Muchas gracias .

    En tiendas físicas de nutrición deportiva, tipo NutriFitness, en su web oficial "Bolero bebidas" o en webs de nutrición deportiva tipo Prozis, PonteMasFuerte.. !