Esperemos que esta sea la vencida — Spanish

Esperemos que esta sea la vencida

Opciones
blackjeart21
blackjeart21 Publicaciones: 8 Member
Bueno mi historia es simple, desde que ingresè en la universidad hace 5 años mi vida se volvió sedentaria y engordè 20 kilos, (de 83 a 103) la salud a mis 27 años se me escapa, tengo agotamiento, un montón de molestias (cardiacas y abdomen) y la panza llena de estrias, asi que ya es hora de preparar algo serio (intentè anteriores veces pero en una semana a lo sumo acababa recayendo...). Animos a todos en el foro, ya he leido algunas historias y me siento muy identificado con algunas y motivadoncon otras =)

Comentarios

  • yeles84
    yeles84 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Vamos!! Toda mi vibra positiva para vos! Saludos
  • blackjeart21
    blackjeart21 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Gracias! Igualmente! :)
  • mangarciaa
    mangarciaa Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    El mantener un peso saludable conlleva siempre una alimentación saludable. Si pensamos en dietas, terminaremos por recaer ya que nadie mantiene una dieta de por vida. Hay que plantearse una alimentación variada, saludable donde el balance de calorías, proteínas, vitaminas este equilibrado como estilo habitual de alimentación. Si a esto lo unimos el realizar ejercicio de forma regular el cuerpo termina regulando su peso de forma natural. Lo importante no es obsesionarse, si se ha tardado 2 años por ejemplo en coger 20 kilos, no nos planteemos perderlos en tres meses. Esto no es saludable, sobre todo si nuestro metabolismo basal no es muy alto.
  • blackjeart21
    blackjeart21 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Toda la razón. Con el ejercicio ya he empezado, lo que mas dificil me esta resultando es cambiar la alimentación. :(