Mucha hambre por las tardes — Spanish

Mucha hambre por las tardes

Opciones
Karitous
Karitous Publicaciones: 17 Member
Hola a todos. Llevo algunos días tratando de controlar lo que como. Y todo va bien hasta que llegó la tarde noche. Me empieza a dar muchísima hambre y no sé qué cenar para evitar esos ataques de hambre después.

Alguien puede recomendarme algo?

Comentarios

  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    editado marzo 2018
    Opciones
    Hola!

    Te recomiendo revisar la cantidad de grasas y proteinas que estas consumiendo asi como de vegetales. Estos alimentos hacen que te sacies y pases mas tiempo sin hambre. Puedes incluir grasas buenas en tu merienda y asi lograr pasar mas tiempo sin que tengas tanta hambre.

    Por ejemplo puedes hacer una merienda donde comas una manzana y mani con cascara sin sal (el que te toca pelar a mano) el mani es una grasa buena y te ayudara a saciarte, o si consumes proteina te recomiendo que tomes la proteina.

    De igual forma deberias verificar cada cuanto tiempo estas comiendo, no deberias de comer cuando estas muriendo de hambre ya que esto lleva a malas decisiones.

    Tambien te aconsejo que tomes mucha agua, muchas veces confundimos el hambre por sed.

    Saludos,
  • Huallpawalter
    Huallpawalter Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    Prepárate un café que no tiene calorías o agua, te, gelatina diet. Gaseosa sin azúcar. O un huevo +una clara revuelto es lo que yo consumo cuandome da hambre.
  • Minervaeh
    Minervaeh Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Cena proteínas con ensalada. Puede ser pescado, pollo o huevos duros (2) o proteína vegetal como palta y acompañalos con verduras. Aliñalos con poca sal, aceite de oliva o coco (pequeña porción) y una pizca de pimienta si es que no tienes problemas con tu colon. Antes de las comidas toma uno o dos vasos de agua 30 minutos antes. Los frutos secos consumirlos antes de las 19 HRS al igual que las frutas. Y si te da más hambre bebe agua o té verde después de esta hora. Ánimo!
  • roberto44820
    roberto44820 Publicaciones: 34 Member
    Opciones
    Hola , yo te diría que primero revises los alimentos que estás consumiendo , capaz que estos no te aportan fibra y hacen que luego de un tiempo te encuentres con hambre , puedes agregar alimentos proteicos a tus comidas ya que son de lenta absorción y te mantienen saciado por un periodo más largo de tiempo , como así agregar alimentos que contengan más fibra para poder llevar un mejor control y evitar picoteos.
  • Karitous
    Karitous Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    > @gana_724 dijo:
    > Hola!
    >
    > Te recomiendo revisar la cantidad de grasas y proteinas que estas consumiendo asi como de vegetales. Estos alimentos hacen que te sacies y pases mas tiempo sin hambre. Puedes incluir grasas buenas en tu merienda y asi lograr pasar mas tiempo sin que tengas tanta hambre.
    >
    > Por ejemplo puedes hacer una merienda donde comas una manzana y mani con cascara sin sal (el que te toca pelar a mano) el mani es una grasa buena y te ayudara a saciarte, o si consumes proteina te recomiendo que tomes la proteina.
    > ...

    Muchas gracias! Ahora que lo comentas creo que me hace falta aplicarme con las proteínas. Lo que pasa es que no consumo mucha carne, será que proteínas vegetales funcionan igual?
  • Karitous
    Karitous Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Gracias a todos. Seguiré sus consejos
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Karitous escribió : »
    > @gana_724 dijo:
    > Hola!
    >
    > Te recomiendo revisar la cantidad de grasas y proteinas que estas consumiendo asi como de vegetales. Estos alimentos hacen que te sacies y pases mas tiempo sin hambre. Puedes incluir grasas buenas en tu merienda y asi lograr pasar mas tiempo sin que tengas tanta hambre.
    >
    > Por ejemplo puedes hacer una merienda donde comas una manzana y mani con cascara sin sal (el que te toca pelar a mano) el mani es una grasa buena y te ayudara a saciarte, o si consumes proteina te recomiendo que tomes la proteina.
    > ...

    Muchas gracias! Ahora que lo comentas creo que me hace falta aplicarme con las proteínas. Lo que pasa es que no consumo mucha carne, será que proteínas vegetales funcionan igual?

    Si, puedes sustituirla por proteina vegetal aunque creo que te va a tocar comer mas cantidad.

    Saludos,
  • ninasolas7
    ninasolas7 Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    > @Karitous dijo:
    > Hola a todos. Llevo algunos días tratando de controlar lo que como. Y todo va bien hasta que llegó la tarde noche. Me empieza a dar muchísima hambre y no sé qué cenar para evitar esos ataques de hambre después.
    >
    > Alguien puede recomendarme algo?
    >

    > @Karitous dijo:
    > Hola a todos. Llevo algunos días tratando de controlar lo que como. Y todo va bien hasta que llegó la tarde noche. Me empieza a dar muchísima hambre y no sé qué cenar para evitar esos ataques de hambre después.
    >
    > Alguien puede recomendarme algo?
    >





    Hola!!!! Intenta ver si es hambre o ansiedad.. si es ansiedad es que hay algo que te esta sucediendo que te haga buscar la comida para calmar tu estado. Puedes sentir sintomatologia de hambre.. pero la cuestion no es hambre.. un saludo!
  • Dchelyx2165
    Dchelyx2165 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    Baja el consumo de carbohidratos, son los responsables de subir nuestros niveles de insulina y por ende que nos dé antes hambre...
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    Aumenta proteinas, tortilla francesa, lomo embuchado y carnes.Tambien agrega grasas buenas y algun fruto seco
  • myr210810
    myr210810 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Debes de Añadir una segunda merienda posterior a las 18 horas , en torno a las 19:30-20 horas en forma de vitamina c como un kiwi y grasas saludables como 5 cacahuete con cáscara. Reducirás las horas sin tomar alimentos, insulina en sangre y te permitirá llegar a la cena controlando lo que te toca cenar.

    Raúl Personal Trainer
    Asesoramiento Personalizado en Entrenamiento y Alimentación On Line
    www.raulguisado.es
    Facebook: Raúl Guisado
    Instagram: raul_personaltrainer