Realmente esforzándome - tengo 15 kilos de más — Spanish

Realmente esforzándome - tengo 15 kilos de más

Opciones
Marthahdz88
Marthahdz88 Publicaciones: 1 Member
Hola
La verdad estoy triste, antes pesaba 60 kilos
Tengo 30 años, tuve un embarazo y deje de hacer ejercicio subí 23 y mi bebe la siguiente semana ya cumple 2 años y yo continúo con 15 kilos extra
Quienes están a mi alrededor algunas veces me han visto intentar bajar de peso sin éxito, ahora realmente nadie cree que lo pueda hacer
Pero me estoy esforzando muchísimo
Me levanto 5 am, entreno gym y cardio 1 hora 1/2
Trabajo tiempo completo
Necesito ideas de comidas prácticas porque con mi actividad y mi hijo me es complicado hacer comidas elaboradas

Gracias por leerme

Comentarios

  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Hola!

    Vamos que si puedes! La paciencia y constancia son la clave! Vas a ver que si lo logras y lo importante es que sigas intentando sin importar si lograste tu objetivo diario o te pasaste levantarte con ganas el dia siguiente y volver a empezar a intentarlo de nuevo!

    Trata de preparar alimentos con anticipacion en tus dias libres, puedes picar los ingredientes y manterlos refrigerados por separado y cuando los necesites es solo de revolver y listo, al igual que las frutas.

    Para mi un desayuno rapido son 2 huevos revuletos con espinacas 4 fresas y un te o cafe sin azucar ni adicionales. De merienda me gusta come un puñito de mani con una manzana. Asi mismo vario las frutas intento que sean a base de agua.

    Asi mismo puedes preparar las comidas la noche anterior para que no corras durante el dia.

    Trata de consumir muchas verduras, vigilar tu ingesta de carbohidratos y azucar, consumir mucha agua y manterte activa. Si no puedes realizar ejercicio intenta volver a casa a pie o utilizar las escaleras en vez del asensor, todo cuenta, pequeños cambios.

    No consumas tus frutas en jugos, mejor cometelos, intenta beber agua en vez de refrescos.

    Pero sobre todo armate de paciencia, no te des por vencida si realmente lo quieres puedes lograrlo.

    Muchos exitos! Si puedes!
  • mullermariela
    mullermariela Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Cuesta más bajar después de un hijo...para mi es porque dejan comida en el plato, la comemos...los llevamos a Mac Donald...dale que va...dejan media barra de chocolate... No hay que desperdiciar comida...

    Hasta que un día decidís que el tacho de basura es mejor destino y que aunque nos enseñaron a no tirar comida, comer todo eso no nos hace bien..
    Bueno, eso siento yo. Deje de comer lo que quedaba en el plato de mi hijo y empecé a adelgazar...
  • TorrijoEd
    TorrijoEd Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    si le sirve de inspiracion yo baje de 115 a 75 pero me demore 1 año , yo soy padre soltero y vivo con mi hija trabajo de guardia nochero , en el dia cocino ,entreno y descanso las horas que mi hija esta en el jardin infantil , la verdad duermo muy poco unas 4 a 5 horas diarias , bueno con esto solo quiero decirle que si se puede y que cuenta con mi apoyo.. en instagram puede ver mi avance @etorrider ( el de la foto en blanco y negro)
  • dangsol
    dangsol Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola Martha,

    Quiero compartirte un canal de youtube que tiene muy buenos consejos. La nutriologa explica maravillosamente y esos consejos me han ayudado, también ofrece recetas muy útiles y te explica que alimentos no son tan saludables como parece. https://www.youtube.com/user/anutricional

    Yo empecé con 72kg (12 kg de más), había intentado bajar de peso en varias ocasiones pero la verdad es que dejaba las dietas en las primeras 3 semanas, hasta que ahora el medico me dijo que padezco ovario poliquistico que me ha desencadenado sobre peso y resistencia a la insulina e hígado graso (lo cual me puede provocar a futuro una cirrosis), por lo que hace un mes me empecé a poner las pilas.

    Actualmente estoy llevando un cambio en mi estilo de vida, pero te recomiendo que si quieres bajar de peso vayas con un endocrinólogo para que verifique que no tienes algún desorden hormonal que pueda alterar tus planes de bajar de peso y sobre todo que lo acompañes con un nutriologo. Actualmente peso 67kg con un gran cambio en mi alimentación (ojo no me muero de hambre), pero también mi esfuerzo va acompañado de algunos medicamentos recetados por el medico como la METFORMINA (que ayuda a absorber mejor la glucosa) y BEZAFIBRATO (controlar los niveles de colesterol), y sigo trabajando para bajar el resto, pero ya he comprendido que no se trata de dietas, si no de cambiar mi estilo de vida y el de mi familia porque la obesidad tambien se hereda por medio de los hábitos.

    80% es la alimentación y 20% ejercicio.

    Espero te sirva y con gusto podemos estar en contacto para apoyarnos en este camino :smiley:

    Animo sigue luchando porque tu salud está de por medio.
  • Christopheralfaro1209
    Christopheralfaro1209 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola tengo recetas y prácticas que puedes realizar en casa mientras realiza labores y son muy eficaz, Saludos y suerte!
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    > @Marthahdz88 dijo:
    > Hola
    > La verdad estoy triste, antes pesaba 60 kilos
    > Tengo 30 años, tuve un embarazo y deje de hacer ejercicio subí 23 y mi bebe la siguiente semana ya cumple 2 años y yo continúo con 15 kilos extra
    > Quienes están a mi alrededor algunas veces me han visto intentar bajar de peso sin éxito, ahora realmente nadie cree que lo pueda hacer
    > Pero me estoy esforzando muchísimo
    > Me levanto 5 am, entreno gym y cardio 1 hora 1/2
    > Trabajo tiempo completo
    > Necesito ideas de comidas prácticas porque con mi actividad y mi hijo me es complicado hacer comidas elaboradas
    >
    > Gracias por leerme

    > @Marthahdz88 dijo:
    > Hola
    > La verdad estoy triste, antes pesaba 60 kilos
    > Tengo 30 años, tuve un embarazo y deje de hacer ejercicio subí 23 y mi bebe la siguiente semana ya cumple 2 años y yo continúo con 15 kilos extra
    > Quienes están a mi alrededor algunas veces me han visto intentar bajar de peso sin éxito, ahora realmente nadie cree que lo pueda hacer
    > Pero me estoy esforzando muchísimo
    > Me levanto 5 am, entreno gym y cardio 1 hora 1/2
    > Trabajo tiempo completo
    > Necesito ideas de comidas prácticas porque con mi actividad y mi hijo me es complicado hacer comidas elaboradas
    >
    > Gracias por leerme

    Hola!! Tengo dos niños, también trabajo 8 hs fuera de casa, se de lo que hablas! Evidentemente le pones garra al gim por lo tanto tenes un punto a tu favor. Yo baje muchísimo de peso post parto dejando pan pastas arroz y dedicandome a comer proteínas y vegetales de todo tipo. Eso fue hace 5 años! Lei q una mamá mencionó la comida que nuestros bebés dejan..tiene razón! Lo que yo hago es ponerla en un recipiente en heladera si se puede seguir consumiendo (un chocolate, un alfajor, etc) y lo q no, va a mi ****