Estancamiento — Spanish

Estancamiento

Opciones
maypg
maypg Publicaciones: 2 Member
Hola no sé bien cómo funciona esto , pero dejare esto por aquí pra recibir opiniones llevo ya 3 años entrenando , adecuadamente podría decir q. 2 alimentándome como se debe , cuando comenze pesaba 48k - ajora mismo ando en 60 así que avances si los he tenido pero ahora mismo manejo buenos entrenamientos y pesos grandes , trabajo de todas las maneras q hay resistencias en sets repeticiones pirámides fuerza hipertrofia mi dieta es de 3000 cal y no he logrado aumentar ni un kilo más , además de que noto crecimiento en mis piernas pero mis glúteos no avanzan , a que se deberá? Conozco todos los ejercicios de glúteo q hay y los entreno variadamente tmb , será qes todo loq ha dio mi cuerpo ?

Comentarios

  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    Opciones
    No creo que en 3 años alcances el limite de tu cuerpo pero cuanto mas pasa el tiempo mas se va complicando, quizás te sirva consultar con un profesional
  • maypg
    maypg Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Gracia por tu comentario , si estoy asesorada con entrenador
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Hola!

    No se mucho del tema, sin embargo habria que intentar ejercicios de aislamiento, intentar con bandas y demas.

    Deberias consultar con tu entrenador o un profesional.
  • davidsanchez250196
    davidsanchez250196 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Has intentado con los ejercicios de full barra, nada de maquinas , solo mancuernas ?
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    Ejercicios de fuerza como 5x5? Yo estuve con hipertrofia y despues cambie al estancarme (es cierto que gane masa muscular), pero los entrenamientos de fuerza me van mejor.
  • benSalas92
    benSalas92 Publicaciones: 19 Member
    Opciones