Estancamiento — Spanish

Estancamiento

Opciones
maypg
maypg Publicaciones: 2 Member
Hola no sé bien cómo funciona esto , pero dejare esto por aquí pra recibir opiniones llevo ya 3 años entrenando , adecuadamente podría decir q. 2 alimentándome como se debe , cuando comenze pesaba 48k - ajora mismo ando en 60 así que avances si los he tenido pero ahora mismo manejo buenos entrenamientos y pesos grandes , trabajo de todas las maneras q hay resistencias en sets repeticiones pirámides fuerza hipertrofia mi dieta es de 3000 cal y no he logrado aumentar ni un kilo más , además de que noto crecimiento en mis piernas pero mis glúteos no avanzan , a que se deberá? Conozco todos los ejercicios de glúteo q hay y los entreno variadamente tmb , será qes todo loq ha dio mi cuerpo ?

Comentarios

  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    Opciones
    No creo que en 3 años alcances el limite de tu cuerpo pero cuanto mas pasa el tiempo mas se va complicando, quizás te sirva consultar con un profesional
  • maypg
    maypg Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Gracia por tu comentario , si estoy asesorada con entrenador
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Hola!

    No se mucho del tema, sin embargo habria que intentar ejercicios de aislamiento, intentar con bandas y demas.

    Deberias consultar con tu entrenador o un profesional.
  • davidsanchez250196
    davidsanchez250196 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Has intentado con los ejercicios de full barra, nada de maquinas , solo mancuernas ?
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    Ejercicios de fuerza como 5x5? Yo estuve con hipertrofia y despues cambie al estancarme (es cierto que gane masa muscular), pero los entrenamientos de fuerza me van mejor.
  • benSalas92
    benSalas92 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Puede ser también que estas sobre-entrenando, o no estas entrenando lo suficiente, que no estés descansando bien, que no estés haciendo sobrecarga progresiva en tus entrenamientos, son algunos que se me ocurren.
    Yo te aconsejaría aumentar tu superávit calórico en 500cal y probar un mes y pesarte. También seria útil saber tu edad y estatura. Suerte!
  • sharondeysi
    sharondeysi Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Unete al grupo dale click a este link
    https://chat.whatsapp.com/LZrrAaIBOzlC1dNlcLxMW8
  • lunabask13
    lunabask13 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Metete chocho :v
  • lunabask13
    lunabask13 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Nah no es cierto si no subes ya hay que comer mas si no creces,preferentemente proteínas y carbos
  • MJ9788
    MJ9788 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola
    No soy ningun experto ni tampoco aportas datos suficientes, pero para ganar masa muscular hay tres cosas esenciales que sino se cumplen te podras encontrar con en el estancamiento. Estas son: el entrenamiemto, entre 1h o 1h30 pero no mas, nunca !! La segunda es la dieta que dependende de tu cuerpo y rutina (principalmente) y la tercera y que yo supe hace muy poco es el descaso ( la cual no has mencionado en ningun momento). Si no cumples esta ultima es muy seguro que te estanques, cada parte del musculo necesita una semana de descando para repetir el mismo musculo (aunque esto si lo sabras depues de 3 años), y si no duermes bien o no lo subiciente tu cuerpo no podra esforzarse al maximo por lo que te estancas. El dormir mucho y bien es muy importante lo creas o no puede ser la difencia entre un entrenamiento al 100% o al 70 %
    Yo sigo una dieta de 3.500 cal y la verdad que me parecio mucho, pero cumplo con las 3 cosas y me va genial.
    Espero que te sirva y que mejores un saludo!!!