Tengo miedo a quedar músculosa — Spanish

Tengo miedo a quedar músculosa

Opciones
Peso mas de 90 kls ,estoy en dieta y en gimnasio, practico rugby por lo que no quiero ser 90-60-90
Mi entrenador del gym me pone mucho con pesas y fuerza para convertir grasa en musculo...pero... Y si me quedan así los brazotes !?

Comentarios

  • javibus
    javibus Publicaciones: 78 Member
    Opciones
    La grasa no se convierte en músculo, eso es un mito. Tu dieta es para bajar de peso o para que? Mientras tu dieta sea hipocalorica no vas a quedar grandota, asique no te preocupes. Ademas te tomaría muchos años llegar a serlo.
  • yaiinaiixa
    yaiinaiixa Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    No pasara, por lo menos no ahora, es mejor hacer mas cardio que muscular para mantener un buen estado fisico y si haces rugby ya cumplis tu cuota de ejercisio muscular (haciendo pesas o algo mantenes un ritmo) pero siempre tenes que tener un balance, si haces solo muscular sí pasaras a tener brazos de camionero.
  • darioisaac2017
    darioisaac2017 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    A una mujer le cuesta 20 veces mas ganar musculo que a un hombre.
  • raharakhty
    raharakhty Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Si quieres sentirte más tranquila habla con tu entrenador y pregúntale, es importante que tengan una buena comunicación y que se enfoque a lo que quieres y te hace sentir bien.
    Como ya dijeron, la grasa no se convierte en músculo. Además no todo el entrenamiento con pesas va enfocado a ganar nasa muscular; se puede entrenar fuerza máxima o resistencia sin que la ganancia muscular sea grande. Cargar peso es un trabajo físico así que de todas formas quemas calorías. Si no te gusta trabajar con pesas pide que te pongan cardio. Suerte.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Interesante información.
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    Ya quisiera yo tener la facilidad de ganar musculo como un hombre, a las chicas nos cuesta muchisimo ganar masa muscular asi que no te preocupes por parecer Hulk, porque no pasara.Al final tendras un cuerpo muy femenino y con tus curvas sin pizca de grasa.Haz caso a tu entrenador
  • luzmelissa
    luzmelissa Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Lo primero que tienes que hacer para eliminar la grasa y bajar de peso es haciendo cardio y no alzamiento de pesas que lo que está haciendo es endureciendo la grasa y jamás vas a bajar de peso y después para fortalecer los músculos caídos comenzará con levantamiento pero poco peso aunque no tengas peso va a tener el mismo resultado pq lo que trabaja es el movimiento.
  • betsaromero8848
    betsaromero8848 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Jamás quedarás con brazos musculosos por la simple y sencilla razón que las mujeres no tenemos testosterona, yo entreno brazos 2 veces a la semana y he logrado estén más tonificados y con forma
  • fonseca_Jordan2930
    fonseca_Jordan2930 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    La grass no quema localizadamente
    Y tampoco se convierte en musculos
    Lo que tienes que hacer es seguir entrenando y tu tranquila que eso de los musculos no es algo facil de que te salgan es con muchl ezfuero y dedicasion
  • entrenamientoslm
    entrenamientoslm Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @luzmelissa dijo:
    > Lo primero que tienes que hacer para eliminar la grasa y bajar de peso es haciendo cardio y no alzamiento de pesas que lo que está haciendo es endureciendo la grasa y jamás vas a bajar de peso y después para fortalecer los músculos caídos comenzará con levantamiento pero poco peso aunque no tengas peso va a tener el mismo resultado pq lo que trabaja es el movimiento.

    Jamás la grasa se endurece y, primero perder grasa, QUEDAR FLACIDA y después ponerte a hacer ejercicio de fuerza para recuperar la musculatura es malisima idea.. Lo ideal es bajar de peso realizando trabajos de fuerza, ya que estarás quemando calorías y a la vez fortaleciendo los músculos sin causar flacidez a tu cuerpo.. El trabajo de fuerza a contrario del cardio te permite quemar calorías en reposo..