Lo mismo no es dañino o si? :T — Spanish

Lo mismo no es dañino o si? :T

Opciones
Comer 2 huevos por la mañanas, y pechuga con brócoli o coliflor a la hora de la almuerzo, y sólo cenar con agua y una cuchara de miel para acelerar el metabolismo, al dormir, estoy bien o ando en mal camino?

Comentarios

  • fonseca_Jordan2930
    fonseca_Jordan2930 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Yo la verdad no le veo nada de malo esta muy bien saludos
  • Jenn08201992
    Jenn08201992 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    No soy una experta pero...si estás en una dieta hipocalorica, corres el riesgo de efecto rebote una vez la dejes, sin contar que mientras logres mantenerla aúnque probablemente perderás mucho peso muy rápido, no solo estarás perdiendo grasa sino también músculo.
    Por otro lado, si comes siempre lo mismo, es probable que te aburras muy pronto.
  • Joansaal
    Joansaal Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    No sé las cantidades que comes, pero así por encima veo poco, por la noche una ensalada con lechuga y una lata de atún, y de la comida a la cena, no comes nada, tampoco se lo que pesas, si quieres que te ayude un poco, me lo dices.
  • zambrano89
    zambrano89 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Tienes que cambiar la mentalidad, piensa si esa dieta serías capaz a mantenerla el resto de tu vida. El truco de todo esto consiste en generar unos hábitos buenos que se puedan llevar cómodamente todos los días.
    Eso que estás haciendo no es una dieta hipocalórica es una dieta cetogénica extrema.
    Conseguirás perder peso, mucho de ello de masa muscular, pero corres el riesgo de en lugar de aumentar el metabolismo lo ralentices.
    No consiste en comer cada vez menos si no en comer variado y en buenas cantidades.
  • AtticusFate
    AtticusFate Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Gracias a todos por comentar y sus consejos, estoy últimamente variando, pescados, frutas, coliflor y algunos vegetales más, ah y también estoy bebiendo agua con limón que me encanta y estoy llendo al gym 6 y 5 días a la semana, alimentación sana y gym, es igual a buen camino!, si tienen más consejos por favor sigan comentando que estoy muy agradecido chicos, y esta app me ha ayudado mucho a saber que estoy metiendo en mi cuerpo<3