Ganando masa muscular
magoniala
Publicaciones: 1 Member
en Preséntate
Me molaría poder hablar con gente con los mismos objetivos, tanto para compartir información, para motivar o lo que sea.
Tengo 17 años, llevo entrenando 2 años aunque solo 1 año entrenando seriamente en el gimnasio. He subido de 57 kg a 66 en este tiempo, y me gustaría llegar hasta los 74 kilos.
Tengo 17 años, llevo entrenando 2 años aunque solo 1 año entrenando seriamente en el gimnasio. He subido de 57 kg a 66 en este tiempo, y me gustaría llegar hasta los 74 kilos.
4
Comentarios
-
Agrégame si quieres1
-
Yo también tengo el mismo objetivo!!2
-
Quiero participar0
-
Hola a todos , tengo que un ativo de whatApp con el mismo objetivo,manden sus teléfonos. Saludos Ale2
-
Me uno al grupo1
-
Hola también quiero ganar masa! Como me apunto al grupo?1
-
Igual yo!!! Ya bajé mi porcentaje de grasa a un 12%, ahora a subir masa muscular lo más magro posible!!!1
-
Para ganar masa magra , se necesita tiempo , la hipertrofia no es una cosa que se consigue de un día a otro.Te lo digo yo que llevo 7 años en el gym!!! Actualmente peso 91kg aunque en definición estaré sobre los 821
-
Agrégame amigo, comparto tu meta pero aveces es necesaria la motivación externa para seguir al 100%0
-
Yo también quiero subir masa muscular, si tienen grupo agréguenme0
-
por favor me agregan, llevo 1 mes en ciclo de hipertrofia, pero no se si estoy aumentando muy rápido de peso, mi intención es aumentar 1 kg al mes, pero en 2 semanas ya subí 2, no se si lo estoy haciendo bien. ayuda!!!0
-
Cuidado con el aumento de peso. Si no lo haces de manera limpia estarás más grande pero ganarás más grasa que luego te costará bajar en la etapa de definición. Tienes que controlar mucho el porcentaje de grasa diario y los carbos y darle más fuerza a las proteínas y del cardio casi olvídate. Si controlas bien lo que ingieres el cardio apenas lo necesitarás. Al igual que las sesiones en el Gym 40 minutos de pesas está más que bien;) y no te olvides de la suplememtación es clave0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos