Es normal sentir mareos? — Spanish

Es normal sentir mareos?

Opciones
Hola, llevo como 5 días haciendo una dieta bastante buena, apenas supero las mil calorías (pero quiero aclarar que no paso hambre, nada de nada). El tema es que ando mareado y con náuseas, quería saber si es normal

Comentarios

  • pgesvgg1
    pgesvgg1 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Ami me paso lo mismo. Cuando hacia mucho ejercicio y estaba adieta. Yo siento q no es normal.
  • mariabj2017
    mariabj2017 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    No es normal, suele pasar cuando no esta recibiendo los nutrientes adecuados para ti,toda comida deve ir conformada de proteina carbohidratos y vegetales, y el ejercicio no debe hacerse con la panza bacia solo en las mañanas despues de haberte tomado un licuado de proteinas si eres hombre tu dieta conforma de mas proteina. Ya que ustedes queman mas calocias y su metabolismo es muy diferente al de una mujer
  • benSalas92
    benSalas92 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    > @franbeltramone dijo:
    > Hola, llevo como 5 días haciendo una dieta bastante buena, apenas supero las mil calorías.
    Yo me pregunto ¿ por que tan pocas calorías? Justo es por eso que te mareas. No esta prohibido entrenar con el estomago vacío, ya ves que muchos hacen ayuno intermitente. Ajusta bien tus calorías y tus macros dependerán si quieres subir o bajar de peso. Suerte!
  • kevinamboytes
    kevinamboytes Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Si consumias mucha azúcar y lo dejas de golpe también te puede pasar eso
  • fabicarrasco
    fabicarrasco Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    No es normal, te recomiendo que no elimines ningun macronutriente, la magia esta en las porciones y constancia.
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    Que comes?si con 1000 cal no pasas hambre es porque tienes proteinas y grasas altas, es asi??
  • Joansaal
    Joansaal Publicaciones: 39 Member
    editado marzo 2018
    Opciones
    No tenéis que bajar al principio más de 200 kcal.
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    Hola. Estas ingiriendo pocas calorías. Sólo por respirar necesitamos aprox. 800. Por lo tanto si haces deportes y consumis sólo 1000, le estas quitando calorías a tu cuerpo para que cumpla con funciones vitales.
  • fonseca_Jordan2930
    fonseca_Jordan2930 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    ESO ESTA MAL CONSUMIR TAN POCAS CALORIAS ESO YA ES QUERER ESTAR DESNUTRIDO MEN PEGALE FUERTE AL GYM Y TOMA SUPLEMENTOS
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    No, no es normal. Estas consumiendo muy pocas calorias, lo minimo recomendado en hombres es de 1500 y esto para bajar de peso, en mujeres 1200. Bajar con un deficit calorico tan grande solo hace que consumas los nutrientes necesarios que necesitas, quemes musculo, aumentes la posibilidad del efecto rebote asi como relentizar tu metabolismo basal (calorias que quemas por el simple hecho de estar vivo). Es mejor que bajes de forma saludable si ese es tu objetivo sin privar a tu cuerpo de lo que necesita.
  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    Opciones
    > @Gabfq dijo:
    > No, no es normal. Estas consumiendo muy pocas calorias, lo minimo recomendado en hombres es de 1500 y esto para bajar de peso, en mujeres 1200. Bajar con un deficit calorico tan grande solo hace que consumas los nutrientes necesarios que necesitas, quemes musculo, aumentes la posibilidad del efecto rebote asi como relentizar tu metabolismo basal (calorias que quemas por el simple hecho de estar vivo). Es mejor que bajes de forma saludable si ese es tu objetivo sin privar a tu cuerpo de lo que necesita.

    Exacto, el tema de los mareos y las nauseas es por falta de micronutrientes, principalmente sodio, asi que a subir las calorías y alimentarse mejor, suerte!!
  • VeronicaSanchez78
    VeronicaSanchez78 Publicaciones: 15 Member
    editado abril 2018
    Opciones
    > @franbeltramone dijo:
    > Hola, llevo como 5 días haciendo una dieta bastante buena, apenas supero las mil calorías (pero quiero aclarar que no paso hambre, nada de nada). El tema es que ando mareado y con náuseas, quería saber si es normal

    Si pasas Mareos algo va mal, sobre todo asegúrate de que te lleva un buen profesional, así por orientar.. de entrada en una dieta sana no se puede perder más de 1,400 kg por semana porque o bien te vendrá efecto rebote, o bien puedes estar dañando incluso órganos vitales que después a su vez esto no te dejará perder como es debido.

    Todo paso a paso que no existe la dieta milagro, más bien se trata de reeducar nuestra alimentación y nuestra relación con la comida.
    Por poner un ejemplo, con 79 kg y mujer activa mínimo necesitaría 1518 cal para metabolismo basal, ósea lo que necesita mi cuerpo para alimentar sus funciones diarias (formula de Harris-Benedic) al hacer dieta las bajo en 100-150 gr , pero aún así si me mareo cuando hago ejercicio fuerte las subo ese día antes del ejercicio con avellanas o nueces.

    En todo caso Nunca aconsejan bajar de 1000-1200 calorías y menos un hombre y asegurar un porcentaje adecuado de los Macronutrientes, pues hasta las grasas( saludables) son necesarias y más de lo que pensamos de hecho, un porcentaje adecuado nos ayuda y uno inadecuado más bajo de lo normal acaba por perjudicarnos. Igual con los Hidratos de carbono, y nos pueden hacer recuperar fácilmente los kilos perdidos.
    La Nutricionista que me lleva no le llama dieta sino reeducación alimentaria o la dieta del plato, y es que de hecho es así comer con medio plato de verduras un cuarto de (algún tipo de proteína, carne o pescado), y otro cuarto de hidrato de carbono, aunque eso si como en dieta hay que medir igual todo menos la verdura y ensalada.

    Espero ayudarte en algo, pues a mi me ha costado años llegar a estas conclusiones a pesar de creer saberlo
  • Dchelyx2165
    Dchelyx2165 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    Bebe agua con sal.... Seguramente estés bajo de electrolitos