Tengo el peso ideal pero grasa focalizada — Spanish

Tengo el peso ideal pero grasa focalizada

Opciones
Hola todos

Desearía un consejo, inicie con el gimnasio para tener una vida más saludable y para mejorar mi.cuerpo. Mido 1,68 y peso 56 kilos es decir tengo un peso adecuado, sin embargo tengo mucha grasa acumulada en el abdomen y caderas. La app me recomendó consumir 1600 calorías diarias. Que me recomiendan para quemar está grasa sin perder tanto peso? Gracias

Comentarios

  • Diego_uy
    Diego_uy Publicaciones: 44 Member
    Opciones
    Siguiendo el consejo anterior (aumentar consumo proteico) agregaría, hacerte un control periódico evitar caer en algún tipo de intoxicación por exceso de proteína.

    Adicionalmente lo que he podido ver hasta ahora es que cuando estas en tu peso y querés marcar tenés que recurrir a entrenamientos de fuerza, orientados a un crecimiento de la masa muscular por supuesto.

    En resumen (y que me corrijan si me equivoco no soy experto)

    1. Aumentá tu consumo de proteínas (de forma controlada), tal vez un 40% carb/ 30% grasas/ 30% proteínas. Asegurandote que los carbohidratos vengan de fuentes naturales como frutas por ejemplos y grasas son muy buenas las de semillas.
    2. Menos ejercicios de cardio (no cero) y más ejercicios de fuerza.
    3. Complementando lo anterior podrías hacer ejercicios calisténicos como los que propone el crossfit.

    Desde mi muy bajo nivel de conocimiento basado más en mi propia experiencia y algunos libros que he leído así como el asesoramiento de algunos expertos que he tenido la suerte de conocer me inclinaría por estos puntos.

    Adicionalmente algo que hizo un amigo, no te lo recomiendo pero en fin... te lo comento, el estuvo tomando mucho aceite de bacalao (que es realmente asqueroso) y le doy muy excelentes resultados.
  • ChiefRulo
    ChiefRulo Publicaciones: 25 Member
    Opciones