Quiero Subir de peso, soy muy delgada — Spanish

Quiero Subir de peso, soy muy delgada

Opciones
Que me puede aconsejar porfa

Comentarios

  • Enriquez_m
    Enriquez_m Publicaciones: 26 Member
    Opciones
    Disfruta de tu juventud, el peso llega por sí solo con los años... vive una vida sana y come saludable, haz ejercicio constantemente y trabaja los músculos que creas que requieren atención. Enfócate en un grupo muscular en particular, eso te ayudará a obtener mejores resultados... y siempre recuerda esto: los años traerán peso a tu cuerpo que vas a querer desaparecer... así que disfruta mucho lo que tienes hoy!!
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    Calcula tus calorias diarias con aplicacion por ejemplo Harris Benedict y aumenta en un 20% su ingesta, tienes k llegar a tomar mas calorias diarias de las k gastas
  • benSalas92
    benSalas92 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    > @arrigurri dijo:
    > Calcula tus calorias diarias con aplicacion por ejemplo Harris Benedict y aumenta en un 20% su ingesta, tienes k llegar a tomar mas calorias diarias de las k gastas
    Eso es cierto, lo mas seguro es que no estas comiendo lo suficiente. Pon mas atención a tus calorías, hazlo día a día y cada mes pesate, deberías ir aumentando de peso, y si no aumentas añadile 500cal mas a tu día.
  • guiezeca
    guiezeca Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola, nosotros tenemos un grupo en WhatsApp, destinado a las personas que quieren subir de peso, mándeme tu teléfono y te agrego. Saludos Ale :)
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    > @natyvl2001 dijo:
    > Que me puede aconsejar porfa
    Hola como estas? Tengo una amiga que ya tiene sus 30 y toda la vida paso por eso. Ella se mantiene bien, es decir que está con curvas, cuándo hace gim con peso y pocas repeticiones. Por supuesto que siempre se esforzó por comer...
    Pero cuando deja el gim por q tiene mucho trabajo o por lo q sea, en un mes se queda otra vez en los huesos.
    Saludos y a no desesperar que más de una quiseramos correr con esa ventaja!!!
    Saludos desde Argentina.