Detalles de LCHF (LOW CARB HIGH FAT).(Ketogenic Diet — Spanish

Detalles de LCHF (LOW CARB HIGH FAT).(Ketogenic Diet

Opciones
arrigurri
arrigurri Publicaciones: 140 Member
editado abril 2018 en Alimentación y Nutrición
Hola, podeis ver las publicaciones en mi nuevo grupo de dieta cetogenica KETO/CETOSIS.Estais todos invitados!!
«1

Comentarios

  • ChiefRulo
    ChiefRulo Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    Gracias! Yo acabo de empezarla, y esta increíble... 1.7% de grasa menos y 3.3kg abajo. Me estoy apoyando con unas proteínas germinada buenísimas!
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    Tengo una duda. Con la dieta keto dejamos de contar calorias? Quiero empezar. Gracias
  • ChiefRulo
    ChiefRulo Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    > @arrigurri dijo:
    > Hola, podeis ver las publicaciones en mi nuevo grupo de dieta cetogenica KETO/CETOSIS.Estais todos invitados!!

    Te agrego de amiga
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    > @ChiefRulo dijo:
    > > @arrigurri dijo:
    > > Hola, podeis ver las publicaciones en mi nuevo grupo de dieta cetogenica KETO/CETOSIS.Estais todos invitados!!
    >
    > Te agrego de amiga

    Ok, gracias!!
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    > @noeh2018 dijo:
    > Tengo una duda. Con la dieta keto dejamos de contar calorias? Quiero empezar. Gracias

    Depende de tus objetivos, si quieres perder peso necesitas un deficit de calorias y para ganarlo un superhabit, en los dos casos se aumentan grasas y proteínas y se bajan carbohidratos.Te invito a mi grupo y ahi lo explico todo.
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    > @ChiefRulo dijo:
    > Gracias! Yo acabo de empezarla, y esta increíble... 1.7% de grasa menos y 3.3kg abajo. Me estoy apoyando con unas proteínas germinada buenísimas!

    Me alegro a mi tambien me va muy bien, estoy en.deficit pero despues intentare ganar musculo en superhabit con cetogenica a ver que tal me va.
  • johnnypal1989
    johnnypal1989 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @ChiefRulo dijo:
    > > @arrigurri dijo:
    > > Hola, podeis ver las publicaciones en mi nuevo grupo de dieta cetogenica KETO/CETOSIS.Estais todos invitados!!
    >
    > Te agrego de amiga

    me podrias agregar
  • Huallpawalter
    Huallpawalter Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    Yo también la empecé esta semana junto con ayuno intermitente 16/8. Espero bajar lo que subí...
  • cgarcia9467
    cgarcia9467 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hoy es mi tercer día, pero tengo entendido que el consumo de carbohidratos es de menos de 20 al día.

    Conforme MyFitnessPal debo de consumir 2,290 calorías eso será correcto?
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    > @johnnypal1989 dijo:
    > > @ChiefRulo dijo:
    > > > @arrigurri dijo:
    > > > Hola, podeis ver las publicaciones en mi nuevo grupo de dieta cetogenica KETO/CETOSIS.Estais todos invitados!!
    > >
    > > Te agrego de amiga
    >
    > me podrias agregar

    Hecho!!
  • yuelan1
    yuelan1 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Como entro al grupo ?
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    > @yuelan1 dijo:
    > Como entro al grupo ?

    Te mando invitacion
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    > @cgarcia9467 dijo:
    > Hoy es mi tercer día, pero tengo entendido que el consumo de carbohidratos es de menos de 20 al día.
    >
    > Conforme MyFitnessPal debo de consumir 2,290 calorías eso será correcto?

    Depende de tus objetivos, si quieres perder peso o ganar musculo.Te dejo enlace para calcular tus objetivos.
    https://ketogains.com/ketogains-calculator/
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    > @cgarcia9467 dijo:
    > Hoy es mi tercer día, pero tengo entendido que el consumo de carbohidratos es de menos de 20 al día.
    >
    > Conforme MyFitnessPal debo de consumir 2,290 calorías eso será correcto?

    25 gr de carbohidrato es lo permitido
  • miguelillo_
    miguelillo_ Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Con un aguacate, de unos 200 gr, ya casi los tienes. me marca 17 gramos de carbohidratos.
    Me gustara ver opciones de menús para controlarlos.

    Gracias.
  • Dchelyx2165
    Dchelyx2165 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    Invítame...
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    > @cgarcia9467 dijo:
    > Hoy es mi tercer día, pero tengo entendido que el consumo de carbohidratos es de menos de 20 al día.
    >
    > Conforme MyFitnessPal debo de consumir 2,290 calorías eso será correcto?
    Usa esta calculadora y lo pones en los objetivos de myfitnesspal.
    https://ketogains.com/ketogains-calculator
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    > @miguelillo_ dijo:
    > Con un aguacate, de unos 200 gr, ya casi los tienes. me marca 17 gramos de carbohidratos.
    > Me gustara ver opciones de menús para controlarlos.
    >
    > Gracias.

    Sugerencias y recetas
    Propuestas de desayuno
    • Huevos y tocino
    • Omelette
    • Café con doble crema o mantequilla
    • Aguacate, con salmón ahumado
    • Trozos de queso con mantequilla
    • Un trozo de queso Brie y un poco de jamón o de salami

    Almuerzo y cena
    • Platos de carne, pescado o pollo con verduras ‘permitidas’ y salsa grasa. Hay muchas alternativas al arroz, como p. ej. el
    puré de coliflor.
    • Guisos, consomé, sopas o gratinados de alimentos ‘permitidos’.
    Puedes preparar la mayoría de las recetas de los libros de cocina si evitas los ingredientes ricos en carbohidratos, pero
    entonces es apropiado aumentar la cantidad de grasa poniéndole mantequilla o nata (crema doble).
    • Bebe agua con las comidas; o un vaso de vino (seco) en ocasiones especiales.
    Pongo el post en mi grupo, si kieres seguir con aklgun ejemplo.
    Recuerda que debes cuadrar tus macros, si te pasas con 200 gr de aguacate a lo mejor debes tomar menos.
  • itsamaryjimenez
    itsamaryjimenez Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @arrigurri dijo:
    > Hola, podeis ver las publicaciones en mi nuevo grupo de dieta cetogenica KETO/CETOSIS.Estais todos invitados!!

    Hola como puedo entrar en tu grupo?
  • Huallpawalter
    Huallpawalter Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    Hoy cumplo una semana en ceto y ayuno . Baje 3kg .. y un 2%
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    Quien quiera entrar en el grupo tiene que pinchar en el bocadillo de al lado de la campanita y buscar grupo, KETO /CETOSIS, unete.
  • 13clim
    13clim Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    La dieta cetogenica no es buena realizarla a largo plazo , aquí veo a gente que se piensa que es la panacea , hay que decir que si realizamos una cetosis a largo plazo el cuerpo perderá masa muscular , ya que habrá una degradación de los aminoácidos para ser utilizados como combustible , además el cerebro necesita glucógeno para realizar sus funciones , si quitamos mucho tiempo los hidratos el cerebro no podrá hacer correctamente sus funciones!!! Así que menos talibanismos dietéticos y más saber contar macros , realizar un déficit calórico sostenible... Así lo podremos mantener en el tiempo y no habrá efectos rebote exagerados.
  • drmaucruz
    drmaucruz Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola me puedes mandar invitación por favor! Gracias
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    > @13clim dijo:
    > La dieta cetogenica no es buena realizarla a largo plazo , aquí veo a gente que se piensa que es la panacea , hay que decir que si realizamos una cetosis a largo plazo el cuerpo perderá masa muscular , ya que habrá una degradación de los aminoácidos para ser utilizados como combustible , además el cerebro necesita glucógeno para realizar sus funciones , si quitamos mucho tiempo los hidratos el cerebro no podrá hacer correctamente sus funciones!!! Así que menos talibanismos dietéticos y más saber contar macros , realizar un déficit calórico sostenible... Así lo podremos mantener en el tiempo y no habrá efectos rebote exagerados.

    Lo siento, no estoy de acuerdo.Es falso que el cerebro solo utilice glucogeno y esta cientificamente comprobado de que el beta hidroxibutirato es mucho mas eficiente de hecho se utiliza esta dieta para personas con epilepsia y esta en estudio regular la enfermedad de Alzheimer , estar en cetosis disminuye la resistencia a la insulina, regulan niveles ge VDL,HDL y trigliceridos y disminuye el riesgo a tener cancer.Actualiza tu información y olvidate de mitos.
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    > @drmaucruz dijo:
    > Hola me puedes mandar invitación por favor! Gracias

    Hecho!!!