Detalles de LCHF (LOW CARB HIGH FAT).(Ketogenic Diet - Página 2 — Spanish

Detalles de LCHF (LOW CARB HIGH FAT).(Ketogenic Diet

Opciones
2»

Comentarios

  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    > @arrigurri dijo:
    > > @13clim dijo:
    > > La dieta cetogenica no es buena realizarla a largo plazo , aquí veo a gente que se piensa que es la panacea , hay que decir que si realizamos una cetosis a largo plazo el cuerpo perderá masa muscular , ya que habrá una degradación de los aminoácidos para ser utilizados como combustible , además el cerebro necesita glucógeno para realizar sus funciones , si quitamos mucho tiempo los hidratos el cerebro no podrá hacer correctamente sus funciones!!! Así que menos talibanismos dietéticos y más saber contar macros , realizar un déficit calórico sostenible... Así lo podremos mantener en el tiempo y no habrá efectos rebote exagerados.
    >
    > Lo siento, no estoy de acuerdo.Es falso que el cerebro solo utilice glucogeno y esta cientificamente comprobado de que el beta hidroxibutirato es mucho mas eficiente de hecho se utiliza esta dieta para personas con epilepsia y esta en estudio regular la enfermedad de Alzheimer , estar en cetosis disminuye la resistencia a la insulina, regulan niveles ge VDL,HDL y trigliceridos y disminuye el riesgo a tener cancer.Actualiza tu información y olvidate de mitos.
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    > @noeh2018 dijo:
    > > @arrigurri dijo:
    > > > @13clim dijo:
    > > > La dieta cetogenica no es buena realizarla a largo plazo , aquí veo a gente que se piensa que es la panacea , hay que decir que si realizamos una cetosis a largo plazo el cuerpo perderá masa muscular , ya que habrá una degradación de los aminoácidos para ser utilizados como combustible , además el cerebro necesita glucógeno para realizar sus funciones , si quitamos mucho tiempo los hidratos el cerebro no podrá hacer correctamente sus funciones!!! Así que menos talibanismos dietéticos y más saber contar macros , realizar un déficit calórico sostenible... Así lo podremos mantener en el tiempo y no habrá efectos rebote exagerados.
    > >
    > > Lo siento, no estoy de acuerdo.Es falso que el cerebro solo utilice glucogeno y esta cientificamente comprobado de que el beta hidroxibutirato es mucho mas eficiente de hecho se utiliza esta dieta para personas con epilepsia y esta en estudio regular la enfermedad de Alzheimer , estar en cetosis disminuye la resistencia a la insulina, regulan niveles ge VDL,HDL y trigliceridos y disminuye el riesgo a tener cancer.Actualiza tu información y olvidate de mitos.
    >
    >
  • 13clim
    13clim Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    > @noeh2018 dijo:
    > > @noeh2018 dijo:
    > > > @arrigurri dijo:
    > > > > @13clim dijo:
    > > > > La dieta cetogenica no es buena realizarla a largo plazo , aquí veo a gente que se piensa que es la panacea , hay que decir que si realizamos una cetosis a largo plazo el cuerpo perderá masa muscular , ya que habrá una degradación de los aminoácidos para ser utilizados como combustible , además el cerebro necesita glucógeno para realizar sus funciones , si quitamos mucho tiempo los hidratos el cerebro no podrá hacer correctamente sus funciones!!! Así que menos talibanismos dietéticos y más saber contar macros , realizar un déficit calórico sostenible... Así lo podremos mantener en el tiempo y no habrá efectos rebote exagerados.
    > > >
    > > > Lo siento, no estoy de acuerdo.Es falso que el cerebro solo utilice glucogeno y esta cientificamente comprobado de que el beta hidroxibutirato es mucho mas eficiente de hecho se utiliza esta dieta para personas con epilepsia y esta en estudio regular la enfermedad de Alzheimer , estar en cetosis disminuye la resistencia a la insulina, regulan niveles ge VDL,HDL y trigliceridos y disminuye el riesgo a tener cancer.Actualiza tu información y olvidate de mitos.
    > >
    > >
    >
    >

    http://ramondecangas.com/las-dietas-cetogenicas-mi-nuevo-articulo-para-deporlovers/

    https://www.hsnstore.com/blog/dieta-cetogenica-todo-lo-necesitas-saber/

    Hechadle un ojo a estos artículos , he leído a autores que defienden su uso , y a otros muchos que no!!!
    Cada uno tiene una opinión al respecto , pero hay gente que las intenta vender como el santo grial y eso tampoco es así.
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    > @13clim dijo:
    > > @noeh2018 dijo:
    > > > @noeh2018 dijo:
    > > > > @arrigurri dijo:
    > > > > > @13clim dijo:
    > > > > > La dieta cetogenica no es buena realizarla a largo plazo , aquí veo a gente que se piensa que es la panacea , hay que decir que si realizamos una cetosis a largo plazo el cuerpo perderá masa muscular , ya que habrá una degradación de los aminoácidos para ser utilizados como combustible , además el cerebro necesita glucógeno para realizar sus funciones , si quitamos mucho tiempo los hidratos el cerebro no podrá hacer correctamente sus funciones!!! Así que menos talibanismos dietéticos y más saber contar macros , realizar un déficit calórico sostenible... Así lo podremos mantener en el tiempo y no habrá efectos rebote exagerados.
    > > > >
    > > > > Lo siento, no estoy de acuerdo.Es falso que el cerebro solo utilice glucogeno y esta cientificamente comprobado de que el beta hidroxibutirato es mucho mas eficiente de hecho se utiliza esta dieta para personas con epilepsia y esta en estudio regular la enfermedad de Alzheimer , estar en cetosis disminuye la resistencia a la insulina, regulan niveles ge VDL,HDL y trigliceridos y disminuye el riesgo a tener cancer.Actualiza tu información y olvidate de mitos.
    > > >
    > > >
    > >
    > >
    >
    > http://ramondecangas.com/las-dietas-cetogenicas-mi-nuevo-articulo-para-deporlovers/
    >
    > https://www.hsnstore.com/blog/dieta-cetogenica-todo-lo-necesitas-saber/
    >
    > Hechadle un ojo a estos artículos , he leído a autores que defienden su uso , y a otros muchos que no!!!
    > Cada uno tiene una opinión al respecto , pero hay gente que las intenta vender como el santo grial y eso tampoco es así.

    Ok ya cliqueo!!!
    Yo la estoy haciendo. Hasta ahora estoy encantada! Tenes experiencia en esta dieta?
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    A cada uno lo que le interese, yo podria poner....
    https://www.news-medical.net/news/2008/03/09/5/Spanish.aspx

    y como este, miles...he realizado varias dietas y he consumido carbohidratos y para mi, la ingesta minima me va bien.Lo dicho, a cada cual , lo suyo pero dejemos de rechazar lo que no conocemos, que para eso la ciencia avanza y hay que mirar mas alla. Y @13clim la degradacion de aminoacidos se da en periodos de inanicion, es decir cuando tu organismo no tiene mas grasas que degradar, asi que no exageres la cosas y di las cosas con propiedad.
  • lacayoj23
    lacayoj23 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola. Quiero una invitación para entrar por favor.
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    > @lacayoj23 dijo:
    > Hola. Quiero una invitación para entrar por favor.

    Hecho!!!