Nuevo cambio ❤ — Spanish

Nuevo cambio ❤

Opciones
melarodriguezt
melarodriguezt Publicaciones: 5 Member
Buenas noche!
Vengo a contar un poco mi historia...
Tengo 20 años,Hace unos 3 años estaba en un peso de 65k (mucho para mi estatura), hasta que un día del mes de Marzo decidí comenzar a cambiar mi vida...
Comencé a comer mas limpio, a comer mas frutas y verduras y deje en su totalidad el azúcar refina y la sal.
Comencé a ejercitarme con los calendario mensuales de GymVirtual (seguro lo conocen) durante 2016 perdí 10 kilos,. En 2017 me mude a otra ciudad para estudiar y en ese año perdí 6 kilos mas (con menos ejercicios por cuestiones de tiempo pero con una dieta igual de "limpia") y estos últimos meses me mantuve hasta un peso mas o menos de 52 kilos
Durante estos año me preocupe por informarme tanto en alimentación como en ejercicio (considero que aprendí bastante y que puedo ayudar a otras personas con temas basicos ☺)
Pero todavía falta para llegar a mi objetivo, tengo un poco de grasa localizada y quiero aumentar masa muscular, por eso decidí comenzar con esta App, esperando muy buenos resultados (tanto físicos como.mentales), con mucha confianza en mi y mucha energía...
(Cualquier consulta se comunican conmigo)
¡A POR SUS METAS! ❤ o:)

Comentarios

  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Hola!

    Bienvenida!

    Muchos animos que si se puede!

    Para ganar masa muscular no puedes estar en deficit calorico y necesitas realizar pesas para estimular el musculo! Recuerda que es sumamente importante dormir entre 7 a 8 hrs diarias!

    Vamos que puedes!
  • AlejandroNepo4444
    AlejandroNepo4444 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Cómo puedo perder la grasa abdominal ? Hago lagartijas ?
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    AlejandroNepo4444 escribió : »
    Cómo puedo perder la grasa abdominal ? Hago lagartijas ?

    Con el abdomen es complicado, es principalmente dieta por no decir completamente, asi mismo puedes realizar ejercicios como plancha y abdominales pero esto solo va a funcionar para firmeza de la piel. El abdomen es dieta.

  • Vidafitnesslove
    Vidafitnesslove Publicaciones: 22 Member
    editado abril 2018
    Opciones
    > @melarodriguezt dijo:
    > Buenas noche!
    > Vengo a contar un poco mi historia...
    > Tengo 20 años,Hace unos 3 años estaba en un peso de 65k (mucho para mi estatura), hasta que un día del mes de Marzo decidí comenzar a cambiar mi vida...
    > Comencé a comer mas limpio, a comer mas frutas y verduras y deje en su totalidad el azúcar refina y la sal.
    > Comencé a ejercitarme con los calendario mensuales de GymVirtual (seguro lo conocen) durante 2016 perdí 10 kilos,. En 2017 me mude a otra ciudad para estudiar y en ese año perdí 6 kilos mas (con menos ejercicios por cuestiones de tiempo pero con una dieta igual de "limpia") y estos últimos meses me mantuve hasta un peso mas o menos de 52 kilos
    > Durante estos año me preocupe por informarme tanto en alimentación como en ejercicio (considero que aprendí bastante y que puedo ayudar a otras personas con temas basicos ☺)
    > Pero todavía falta para llegar a mi objetivo, tengo un poco de grasa localizada y quiero aumentar masa muscular, por eso decidí comenzar con esta App, esperando muy buenos resultados (tanto físicos como.mentales), con mucha confianza en mi y mucha energía...
    > (Cualquier consulta se comunican conmigo)
    > ¡A POR SUS METAS! ❤ o:)

    Después de perder 15 kg estoy estancada, creo q nos podemos ayudar :)

    [Editado por el personal de MFP para eliminar información personal]
  • 13clim
    13clim Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    > @AlejandroNepo4444 dijo:
    > Cómo puedo perder la grasa abdominal ? Hago lagartijas ?

    No se puede perder grasa localizada , los últimos estudios lo demuestran , para perder grasa necesitas estar en déficit calórico , y el cuerpo irá perdiendo grasa poco a poco!!! Por muchos abs que hagas no perderás la grasa abdominal!!!!