Hola, madrileña y dieta cetogenica — Spanish

Hola, madrileña y dieta cetogenica

Opciones
arrigurri
arrigurri Publicaciones: 140 Member
Holaa, mi dieta en keto, con 30 gr de carbohidratos /dia y entrenamiento de fuerza.Para dudas, preguntadme!!

Comentarios

  • mikatrilop
    mikatrilop Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Genial! Yo tambien estoy en dieta cetogenica, cuales son tus alimentos favoritos? Tienes recetas Ceto?
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    > @arrigurri dijo:
    > Holaa, mi dieta en keto, con 30 gr de carbohidratos /dia y entrenamiento de fuerza.Para dudas, preguntadme!!

    Hola!!!! Desde ya, sos mi referente!!!
    Llevo 15 días en keto. Circuito de fuerza tres veces por semana y una vez cardio al aire libre (más como recreación).
    Baje la primer semana 3 kg...y ahí quede! Me siento super bien y no pienso abandonar...pero no quiero desmotivarme.
    Que uso de referencia para ver mis avances?? Ya q como tengo un índice de masa corporal normal (22,5) cada cambio será ínfimo...nose como tomar mi porcentaje de grasa sin recurrir a balanzas especiales o plicometros.
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    Hola, te agradezco el comentario!!! Yo tampoco utilizo ningun plicometro ni balanza especial, me fijo en.las tallas de la ropa.Ultimamente me estoy pesando y basicamente no pierdo mucho peso, es mas creo que llevare unos 15 dias sin variar en la bascula pero se que pierdo volumen por unos pantalones vaqueros que son mi referencia.Basicamente hazte fotos y comparalas.Hace 5 años empece con 59 kg midiendo 162 cm, me quite todo el azucar y calcule mis calorias para bajar algo de grasa;ahi empece con los entrenamientos de peso.Primero pesos ligeros y muchas repeticiones con carbohidratos bajos y deficit calorico, me logre mantener en el peso pero perdi grasa y gane masa muscular.Cambie a una etapa de ciclado de carbohidratos donde gane mucha masa muscular y segui perdiendo grasa.Me di cuenta que no me sentaban bien las harinas y lactosa y decici pasarme a keto con un ligero deficit calorico y cambie a rutina de fuerza.En mis entrenamientos es la mejor rutina,que he hecho para quemar grasa, ahora mis pantalones me aprietan.de pierna pero me quedan bastante grandes en caderas y gluteos, ahi tenia la grasa mas concentrada pero la voy eliminando eficazmente.Espero que te haya servido para hacerte a la idea de que la bascula no es importante, ahora estoy en unos 61 kg pero mi cuerpo ha cambiado totalmente.Espero que te resulte como a mi!!
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    > @arrigurri dijo:
    > Hola, te agradezco el comentario!!! Yo tampoco utilizo ningun plicometro ni balanza especial, me fijo en.las tallas de la ropa.Ultimamente me estoy pesando y basicamente no pierdo mucho peso, es mas creo que llevare unos 15 dias sin variar en la bascula pero se que pierdo volumen por unos pantalones vaqueros que son mi referencia.Basicamente hazte fotos y comparalas.Hace 5 años empece con 59 kg midiendo 162 cm, me quite todo el azucar y calcule mis calorias para bajar algo de grasa;ahi empece con los entrenamientos de peso.Primero pesos ligeros y muchas repeticiones con carbohidratos bajos y deficit calorico, me logre mantener en el peso pero perdi grasa y gane masa muscular.Cambie a una etapa de ciclado de carbohidratos donde gane mucha masa muscular y segui perdiendo grasa.Me di cuenta que no me sentaban bien las harinas y lactosa y decici pasarme a keto con un ligero deficit calorico y cambie a rutina de fuerza.En mis entrenamientos es la mejor rutina,que he hecho para quemar grasa, ahora mis pantalones me aprietan.de pierna pero me quedan bastante grandes en caderas y gluteos, ahi tenia la grasa mas concentrada pero la voy eliminando eficazmente.Espero que te haya servido para hacerte a la idea de que la bascula no es importante, ahora estoy en unos 61 kg pero mi cuerpo ha cambiado totalmente.Espero que te resulte como a mi!!

    Genial!!!!! Mil gracias. Por supuesto que me sirve!! Ya iré comentando mis cambios...
    Me imaginé q la balanza no iba a moverse. Yo tengo 1,76 y ahora mismo peso 71,5 (3 perdidos con cetogenica). Tengo algo de masa muscular porq toda la vida hice deporte. Me falta definirla. Quemar grasa lógicamente. No soy impaciente, creo q ser selectivo tanto en alimentación como en deporte, es un arte...disfruto. Así que he recorrido por muchas formas de alimentación, me encuentro con que estar en keto me funciona porque no se lo q es ansiedad ni ganas de cosas dulces. Y mi panza está desinflamada todo el dia
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    > @arrigurri dijo:
    > Hola, te agradezco el comentario!!! Yo tampoco utilizo ningun plicometro ni balanza especial, me fijo en.las tallas de la ropa.Ultimamente me estoy pesando y basicamente no pierdo mucho peso, es mas creo que llevare unos 15 dias sin variar en la bascula pero se que pierdo volumen por unos pantalones vaqueros que son mi referencia.Basicamente hazte fotos y comparalas.Hace 5 años empece con 59 kg midiendo 162 cm, me quite todo el azucar y calcule mis calorias para bajar algo de grasa;ahi empece con los entrenamientos de peso.Primero pesos ligeros y muchas repeticiones con carbohidratos bajos y deficit calorico, me logre mantener en el peso pero perdi grasa y gane masa muscular.Cambie a una etapa de ciclado de carbohidratos donde gane mucha masa muscular y segui perdiendo grasa.Me di cuenta que no me sentaban bien las harinas y lactosa y decici pasarme a keto con un ligero deficit calorico y cambie a rutina de fuerza.En mis entrenamientos es la mejor rutina,que he hecho para quemar grasa, ahora mis pantalones me aprietan.de pierna pero me quedan bastante grandes en caderas y gluteos, ahi tenia la grasa mas concentrada pero la voy eliminando eficazmente.Espero que te haya servido para hacerte a la idea de que la bascula no es importante, ahora estoy en unos 61 kg pero mi cuerpo ha cambiado totalmente.Espero que te resulte como a mi!!

    Hola!!! Pregunto de curiosa, algúna vez te has hecho prueba de celiaquia??? Estuve leyendo que muchos adultos jamás sospechan de la enfermedad porq se acostumbran a vivir con los malestares propios, que justamente cambiar a keto revela esa situación.
    Saludos cordiales!!!!
  • florls
    florls Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, perdon que me meta, soy estudiante de biotecnologia y estamos viendo toda las vias metabolicas y el profesor hizo mucho incapie en el riesgo y peligrosidad de la dieta cetogénica! Los cuerpos cetonicos son toxicos cuando se sintetizan de forma aumentada, y resulta sumamente toxico para el sistema nervioso, ademas de causar deficiencia hepatica! Tengan cuidado, e informense bien! Ni se les ocurre hacerla mas de una semana! La unica forma de adelgazar de forma adecuada es controlando las calorias y la calidad de lo que comemos
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Hola floris,

    Creo que deberias informarte un poco mas, la cetoacidosis que a lo que te refiere no pasa solo porque si.

    Saludos,
  • elumey
    elumey Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    holaaa....yo baje 4 kilos con la ceto... me controlo mucho con la comida. Al principio cuesta pero se logra!!!
    saludos.
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    > @noeh2018 dijo:
    > > @arrigurri dijo:
    > > Hola, te agradezco el comentario!!! Yo tampoco utilizo ningun plicometro ni balanza especial, me fijo en.las tallas de la ropa.Ultimamente me estoy pesando y basicamente no pierdo mucho peso, es mas creo que llevare unos 15 dias sin variar en la bascula pero se que pierdo volumen por unos pantalones vaqueros que son mi referencia.Basicamente hazte fotos y comparalas.Hace 5 años empece con 59 kg midiendo 162 cm, me quite todo el azucar y calcule mis calorias para bajar algo de grasa;ahi empece con los entrenamientos de peso.Primero pesos ligeros y muchas repeticiones con carbohidratos bajos y deficit calorico, me logre mantener en el peso pero perdi grasa y gane masa muscular.Cambie a una etapa de ciclado de carbohidratos donde gane mucha masa muscular y segui perdiendo grasa.Me di cuenta que no me sentaban bien las harinas y lactosa y decici pasarme a keto con un ligero deficit calorico y cambie a rutina de fuerza.En mis entrenamientos es la mejor rutina,que he hecho para quemar grasa, ahora mis pantalones me aprietan.de pierna pero me quedan bastante grandes en caderas y gluteos, ahi tenia la grasa mas concentrada pero la voy eliminando eficazmente.Espero que te haya servido para hacerte a la idea de que la bascula no es importante, ahora estoy en unos 61 kg pero mi cuerpo ha cambiado totalmente.Espero que te resulte como a mi!!
    >
    > Hola!!! Pregunto de curiosa, algúna vez te has hecho prueba de celiaquia??? Estuve leyendo que muchos adultos jamás sospechan de la enfermedad porq se acostumbran a vivir con los malestares propios, que justamente cambiar a keto revela esa situación.
    > Saludos cordiales!!!!

    JAJA lo he pensado mil veces, pero que iba a cambiar? Al final iba a comer lo MISMO,? algún día me las haré
  • emontemayorcastillo
    emontemayorcastillo Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Llevo apenas 3 dias con esta dieta agradeceria me agregaran algun plan o algo para aprender mas
  • emontemayorcastillo
    emontemayorcastillo Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @emontemayorcastillo dijo:
    > Llevo apenas 3 dias con esta dieta agradeceria me agregaran algun plan o algo para aprender mas

    Quiero perder peso con eata dieta pero sin perder masa muscular
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    > @emontemayorcastillo dijo:
    > > @emontemayorcastillo dijo:
    > > Llevo apenas 3 dias con esta dieta agradeceria me agregaran algun plan o algo para aprender mas
    >
    > Quiero perder peso con eata dieta pero sin perder masa muscular

    Busca en grupos "keto" y entra!
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    > @florls dijo:
    > Hola, perdon que me meta, soy estudiante de biotecnologia y estamos viendo toda las vias metabolicas y el profesor hizo mucho incapie en el riesgo y peligrosidad de la dieta cetogénica! Los cuerpos cetonicos son toxicos cuando se sintetizan de forma aumentada, y resulta sumamente toxico para el sistema nervioso, ademas de causar deficiencia hepatica! Tengan cuidado, e informense bien! Ni se les ocurre hacerla mas de una semana! La unica forma de adelgazar de forma adecuada es controlando las calorias y la calidad de lo que comemos

    Buenos días,perdona ,por muy estudiante que seas,cetosis y cetoacidosis son 2 cosas completamente diferentes,cetosis es un estado totalmente natural del cuerpo con muchos beneficios,nuestros órganos e incluso el cerebro funcionan mejor con ácidos grasos como energía, ahora,CETOACIDOSIS es un estado PATOLÓGICO (enfermedad Dm1) cuando el cuerpo no produce insulina ,por favor,no confundir a las personas
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    > @florls dijo:
    > Hola, perdon que me meta, soy estudiante de biotecnologia y estamos viendo toda las vias metabolicas y el profesor hizo mucho incapie en el riesgo y peligrosidad de la dieta cetogénica! Los cuerpos cetonicos son toxicos cuando se sintetizan de forma aumentada, y resulta sumamente toxico para el sistema nervioso, ademas de causar deficiencia hepatica! Tengan cuidado, e informense bien! Ni se les ocurre hacerla mas de una semana! La unica forma de adelgazar de forma adecuada es controlando las calorias y la calidad de lo que comemos

    Tu profesor no te enseño que el Acetil CoA puede volver al Ciclo de Krebs para ser degradado? Y por favor no menciones la cetoacidosis metabólica en díabéticos tipo 1.Seguro que tu profesor te dijo que no se podía hacer el personas con algún tipo de patología renal, hepatica.... Los cuerpos cetonicos son empleados como fuentes de energía por el corazón y musculo esquelético, y que está en estudio que el cerebro los utiliza de forma más eficiente que la glucosa, de hay los recientes estudios sobre dieta en Epilepsia(ya hace tiempo k se utiliza), Alzheimer y cáncer. Un poquito de por favor y no generalicemos, hay que verlo desde todos los ámbitos y actualizarse en los nuevos estudios e investigaciones. Un saludo.