Hola alguien de españa? — Spanish

Hola alguien de españa?

Opciones
xei294
xei294 Publicaciones: 4 Member
Hola soy nueva en esta aplicación llevo 19 kilos perdidos, no sé utilizar muy bien la aplicación, veo que aquí la gente hablan entre ellos pero no tengo ni idea, alguien de españa para dar consejos, dietas y demás???

Comentarios

  • Christopheralfaro1209
    Christopheralfaro1209 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola también soy nuevo, no soy de España pero hablo español, Saludos y suerte!
  • xei294
    xei294 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @Christopheralfaro1209 dijo:
    > Hola también soy nuevo, no soy de España pero hablo español, Saludos y suerte!

    Graciasssss no sé si seré capaz de utilizar esto, no entiendo nada jejeje
  • 13clim
    13clim Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    > @xei294 dijo:
    > Hola soy nueva en esta aplicación llevo 19 kilos perdidos, no sé utilizar muy bien la aplicación, veo que aquí la gente hablan entre ellos pero no tengo ni idea, alguien de españa para dar consejos, dietas y demás???

    Yo
  • Christopheralfaro1209
    Christopheralfaro1209 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    No se como responder el mensaje, pues es mi primer chating jajajaja dime, te puedo ayudar?
  • Christopheralfaro1209
    Christopheralfaro1209 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @xei294 dijo:
    > > @Christopheralfaro1209 dijo:
    > > Hola también soy nuevo, no soy de España pero hablo español, Saludos y suerte!
    >
    > Graciasssss no sé si seré capaz de utilizar esto, no entiendo nada jejeje

    Creo que así se responde!
  • xei294
    xei294 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @13clim dijo:
    > > @xei294 dijo:
    > > Hola soy nueva en esta aplicación llevo 19 kilos perdidos, no sé utilizar muy bien la aplicación, veo que aquí la gente hablan entre ellos pero no tengo ni idea, alguien de españa para dar consejos, dietas y demás???
    >
    > Yo

    > @13clim dijo:
    > > @xei294 dijo:
    > > Hola soy nueva en esta aplicación llevo 19 kilos perdidos, no sé utilizar muy bien la aplicación, veo que aquí la gente hablan entre ellos pero no tengo ni idea, alguien de españa para dar consejos, dietas y demás???
    >
    > Yo

    > @13clim dijo:
    > > @xei294 dijo:
    > > Hola soy nueva en esta aplicación llevo 19 kilos perdidos, no sé utilizar muy bien la aplicación, veo que aquí la gente hablan entre ellos pero no tengo ni idea, alguien de españa para dar consejos, dietas y demás???
    >
    > Yo

    > @13clim dijo:
    > > @xei294 dijo:
    > > Hola soy nueva en esta aplicación llevo 19 kilos perdidos, no sé utilizar muy bien la aplicación, veo que aquí la gente hablan entre ellos pero no tengo ni idea, alguien de españa para dar consejos, dietas y demás???
    >
    > Yo

    > @13clim dijo:
    > > @xei294 dijo:
    > > Hola soy nueva en esta aplicación llevo 19 kilos perdidos, no sé utilizar muy bien la aplicación, veo que aquí la gente hablan entre ellos pero no tengo ni idea, alguien de españa para dar consejos, dietas y demás???
    >
    > Yo

    > @13clim dijo:
    > > @xei294 dijo:
    > > Hola soy nueva en esta aplicación llevo 19 kilos perdidos, no sé utilizar muy bien la aplicación, veo que aquí la gente hablan entre ellos pero no tengo ni idea, alguien de españa para dar consejos, dietas y demás???
    >
    > Yo
  • xei294
    xei294 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @13clim dijo:
    > > @xei294 dijo:
    > > Hola soy nueva en esta aplicación llevo 19 kilos perdidos, no sé utilizar muy bien la aplicación, veo que aquí la gente hablan entre ellos pero no tengo ni idea, alguien de españa para dar consejos, dietas y demás???
    >
    > Yo

    > @13clim dijo:
    > > @xei294 dijo:
    > > Hola soy nueva en esta aplicación llevo 19 kilos perdidos, no sé utilizar muy bien la aplicación, veo que aquí la gente hablan entre ellos pero no tengo ni idea, alguien de españa para dar consejos, dietas y demás???
    >
    > Yo

    > @13clim dijo:
    > > @xei294 dijo:
    > > Hola soy nueva en esta aplicación llevo 19 kilos perdidos, no sé utilizar muy bien la aplicación, veo que aquí la gente hablan entre ellos pero no tengo ni idea, alguien de españa para dar consejos, dietas y demás???
    >
    > Yo

    > @13clim dijo:
    > > @xei294 dijo:
    > > Hola soy nueva en esta aplicación llevo 19 kilos perdidos, no sé utilizar muy bien la aplicación, veo que aquí la gente hablan entre ellos pero no tengo ni idea, alguien de españa para dar consejos, dietas y demás???
    >
    > Yo

    y como hacemos???
  • rodrigoc71
    rodrigoc71 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    xei294 escribió : »
    Hola soy nueva en esta aplicación llevo 19 kilos perdidos, no sé utilizar muy bien la aplicación, veo que aquí la gente hablan entre ellos pero no tengo ni idea, alguien de españa para dar consejos, dietas y demás???

    hola, yo también soy de España llevo 10 kilos perdidos en 3 meses, aprendiendo como funciona mi cuerpo, y mi objetivo es bajar 11kilos mas
  • 13clim
    13clim Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    > @xei294 dijo:
    > > @13clim dijo:
    > > > @xei294 dijo:
    > > > Hola soy nueva en esta aplicación llevo 19 kilos perdidos, no sé utilizar muy bien la aplicación, veo que aquí la gente hablan entre ellos pero no tengo ni idea, alguien de españa para dar consejos, dietas y demás???
    > >
    > > Yo
    >
    > > @13clim dijo:
    > > > @xei294 dijo:
    > > > Hola soy nueva en esta aplicación llevo 19 kilos perdidos, no sé utilizar muy bien la aplicación, veo que aquí la gente hablan entre ellos pero no tengo ni idea, alguien de españa para dar consejos, dietas y demás???
    > >
    > > Yo
    >
    > > @13clim dijo:
    > > > @xei294 dijo:
    > > > Hola soy nueva en esta aplicación llevo 19 kilos perdidos, no sé utilizar muy bien la aplicación, veo que aquí la gente hablan entre ellos pero no tengo ni idea, alguien de españa para dar consejos, dietas y demás???
    > >
    > > Yo
    >
    > > @13clim dijo:
    > > > @xei294 dijo:
    > > > Hola soy nueva en esta aplicación llevo 19 kilos perdidos, no sé utilizar muy bien la aplicación, veo que aquí la gente hablan entre ellos pero no tengo ni idea, alguien de españa para dar consejos, dietas y demás???
    > >
    > > Yo
    >
    > y como hacemos???

    Te agrego cómo amiga y preguntas lo que quieras , si te puedo resolver la duda te lo digo!!!
  • christopheralfaro1202
    christopheralfaro1202 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @xei294 dijo:
    > Hola soy nueva en esta aplicación llevo 19 kilos perdidos, no sé utilizar muy bien la aplicación, veo que aquí la gente hablan entre ellos pero no tengo ni idea, alguien de españa para dar consejos, dietas y demás???

    Conozco buenas rutinas para practicar en casa y al aire libre!! Háblame!
  • Cubero84
    Cubero84 Publicaciones: 1 Member
    editado abril 2018
    Opciones
    Buenas xei yo soy de Madrid que tal?
  • tocufer
    tocufer Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Ánimo a tod@s!!
  • Incompetencius
    Incompetencius Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola yo soy de Galicia, hace unos años me fue muy bien pero me dejé ir y he vuelto a subir 8 kilos de mas. Con ser constante y tener claro lo que quieres, el resto se hace, ser constante y no perder nunca de vista el objetivo. En todo caso, para lo que necesites ya sabes.
    Un saludo.
  • Noeliahaash1995
    Noeliahaash1995 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Hola yo también soy de España y con el objetivo de bajar de peso, tampoco entiendo mucho la app pero poco a poco se va entendiendo supongo ajajaj , yo llevo poco aquí también
  • inmabareapasan
    inmabareapasan Publicaciones: 8 Member
    editado abril 2018
    Opciones
    Buenas! También soy de España, tengo la aplicación desde ayer y ando averiguando cosas..jajaja
    Mi meta es perder peso! Si en algo podemos ayudarnos encantada!
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    Yo!! Almeria
  • inmabareapasan
    inmabareapasan Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Yo Bilbao!!
  • Sus18mao
    Sus18mao Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola!! Yo soy de Menorca y tampoco controlo la aplicacion. Quiero perder peso, pero hace dos meses que me.operaron de varices, asi que con el deporte debo ir despacito, pero con la alimentacion puedo espezar ya. Nesecito motivación !!!!
  • yomismita84
    yomismita84 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola. Otra española más por aquí...aprendiendo cómo funciona la app
  • CandidoMM
    CandidoMM Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Yo tb de España :) en dos días verás como le pillas el truco
  • Veronicanagon
    Veronicanagon Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola yo también no entiendo mucho la aplicación vamos a iniciar nueva alimentacion