Hola gente para motivarse, mantenerse activo y compartir el registro — Spanish

Hola gente para motivarse, mantenerse activo y compartir el registro

Opciones
bikeolding
bikeolding Publicaciones: 41 Member
Saludos a todos voy a empezar a rellenar todos los días el registro con una dieta de 1300 calorías para bajar unos kilos y a ver si pierdo un poco de grasa corporal que estoy en un 18% a ver si consigo bajar a un 15% y de paso perder un par de kilos. Busco gente que quiera compartir el registro y así ver lo que come cada uno y aprender unos de otros , compartir ejercicios, etc... Agregame como amigo y nos vemos por aquí! Saludos desde España!!
«1

Comentarios

  • Anni0530
    Anni0530 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola , como te agrego ?
  • bikeolding
    bikeolding Publicaciones: 41 Member
    Opciones
    Hola buenas, hay que pinchar sobre el nombre y luego te sale una ventana, vuelves a pinchar sobre el nombre y te sale una ventana con dos muñequitos, le das ahí y ya está abierta la petición. De todas ya te agrego yo. Nos vemos!
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Hola!

    Me parece que 1300 calorias son muy pocas para un hombre, lo minimo recomendable son 1500. La mejor opcion siempre es acudir con un profesinal que te ayude a cumplir tus objetivos.

    Saludos!
  • bikeolding
    bikeolding Publicaciones: 41 Member
    Opciones
    Buenas, con 1500 calorías mantengo mi peso ya lo he comprobado esa es la recomendacion que te hace la app. Lo que pasa es que cada cuerpo es distinto, el mio por ejemplo es como un coche diesel, le hace falta muy poco para funcionar y a la hora de hacer ejercicio consume muy pocas calorías. Para mi una dieta de 1600 calorías es una dieta de aumento, ya que con eso poco que le meta al cuerpo voy a coger peso. No se si le pasará a alguien mas.

    Un saludo, gracias por tu consejo.
  • PedroMVP
    PedroMVP Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Dios mío. Otros con más de 2000 y pasamos hambre jajaja
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    > @bikeolding dijo:
    > Buenas, con 1500 calorías mantengo mi peso ya lo he comprobado esa es la recomendacion que te hace la app. Lo que pasa es que cada cuerpo es distinto, el mio por ejemplo es como un coche diesel, le hace falta muy poco para funcionar y a la hora de hacer ejercicio consume muy pocas calorías. Para mi una dieta de 1600 calorías es una dieta de aumento, ya que con eso poco que le meta al cuerpo voy a coger peso. No se si le pasará a alguien mas.
    >
    > Un saludo, gracias por tu consejo.

    Hola como estas? no pasas hambre?
    He leído en varios sitios que restringir demasiado las calorías hace justamente eso: ajustar el metabolismo a tal punto que cada vez q quieras bajar debas ajustar las calorías al mínimo...
    Generalmente los varones requieren entradas energéticas más altas...
    Saludos!!!
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    bikeolding escribió : »
    Buenas, con 1500 calorías mantengo mi peso ya lo he comprobado esa es la recomendacion que te hace la app. Lo que pasa es que cada cuerpo es distinto, el mio por ejemplo es como un coche diesel, le hace falta muy poco para funcionar y a la hora de hacer ejercicio consume muy pocas calorías. Para mi una dieta de 1600 calorías es una dieta de aumento, ya que con eso poco que le meta al cuerpo voy a coger peso. No se si le pasará a alguien mas.

    Un saludo, gracias por tu consejo.

    No es lo que solamente dice la App, sino en todos los estudios, pasa que cuando empezamos a hacer dietas con tanta restriccion calorica es donde empieza a dañar el metabolismo basal por lo que como le estas metiendo tan pocas calorias el cuerpo comienza a ahorrar todo lo que puede y no quemar en lo posible. No quiero que pienses o sientas que te ataco, ni nada por el estilo, al final es tu decision y solo te afecta a ti, a nadie mas.

    Como mencionas de que no pasas hambre es logico, nuestro cuerpo a todo se acostumbra, el estoma se reduce y demas. Sin embargo, mi punto es que no necesitamos ir mas alla para alcanzar nuestras metas, porque todo en extremos es malo, en este caso mi opinion es que no necesitas bajar mas de lo minimo recomendable porque ya afecta la salud de otra maneras.

    Saludos, muchos animos y exitos alcanzando tus objetivos!
  • bikeolding
    bikeolding Publicaciones: 41 Member
    Opciones
    > No es lo que solamente dice la App, sino en todos los estudios, pasa que cuando empezamos a hacer dietas con tanta restriccion calorica es donde empieza a dañar el metabolismo basal por lo que como le estas metiendo tan pocas calorias el cuerpo comienza a ahorrar todo lo que puede y no quemar en lo posible. No quiero que pienses o sientas que te ataco, ni nada por el estilo, al final es tu decision y solo te afecta a ti, a nadie mas.
    >
    > Como mencionas de que no pasas hambre es logico, nuestro cuerpo a todo se acostumbra, el estoma se reduce y demas. Sin embargo, mi punto es que no necesitamos ir mas alla para alcanzar nuestras metas, porque todo en extremos es malo, en este caso mi opinion es que no necesitas bajar mas de lo minimo recomendable porque ya afecta la salud de otra maneras.
    >
    > Saludos, muchos animos y exitos alcanzando tus objetivos!

    Lo de las 1300 a sido la primera semana ahora estoy haciendo 1400. Hay chicas que toman esas esas calorías, por ser un chico y tomar las mismas calorías que una chica no creo que me vaya a pasar nada aunque los digan los estudios. No hay una ciencia exacta. Cuando alcance mi objetivo comeré para mantener mi peso y mantener los progresos, ya sean 1500, 1700 o 2000. Mi cuerpo no necesita tanta comida si no estaría como una bola.
    Un saludo
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Los hombres
    bikeolding escribió : »
    > No es lo que solamente dice la App, sino en todos los estudios, pasa que cuando empezamos a hacer dietas con tanta restriccion calorica es donde empieza a dañar el metabolismo basal por lo que como le estas metiendo tan pocas calorias el cuerpo comienza a ahorrar todo lo que puede y no quemar en lo posible. No quiero que pienses o sientas que te ataco, ni nada por el estilo, al final es tu decision y solo te afecta a ti, a nadie mas.
    >
    > Como mencionas de que no pasas hambre es logico, nuestro cuerpo a todo se acostumbra, el estoma se reduce y demas. Sin embargo, mi punto es que no necesitamos ir mas alla para alcanzar nuestras metas, porque todo en extremos es malo, en este caso mi opinion es que no necesitas bajar mas de lo minimo recomendable porque ya afecta la salud de otra maneras.
    >
    > Saludos, muchos animos y exitos alcanzando tus objetivos!

    Lo de las 1300 a sido la primera semana ahora estoy haciendo 1400. Hay chicas que toman esas esas calorías, por ser un chico y tomar las mismas calorías que una chica no creo que me vaya a pasar nada aunque los digan los estudios. No hay una ciencia exacta. Cuando alcance mi objetivo comeré para mantener mi peso y mantener los progresos, ya sean 1500, 1700 o 2000. Mi cuerpo no necesita tanta comida si no estaría como una bola.
    Un saludo

    Por consumir 1500 calorias diarias siendo hombre, jamas estarias como una bola. Es lo mimimo recomendable. No puedes comparar chicos con chicas por que es totalmente diferente, ya no pienso seguir el hilo, has como guste, cada quien toma el enfoque que quiera, eso no quiere decir que sea lo mas correcto :)

    Exitos
  • Joansaal
    Joansaal Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    Te he agregado, a ver si lo he hecho bien, yo soy de Girona
  • CandidoMM
    CandidoMM Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Ya te he agregado, ahora mismo te va a valer de poco ver mi diario porque todo son productos irlandeses, en un mes ya estaré de vuelta en Madrid así que no creo que use estas cosas raras, ajustaré mi dieta a la majísima dieta mediterránea.

    Yo por experiencia propia te puedo contar que por hacer burradas como comer menos de 1000 cal diarias por querer perder rápidamente le estaba metiendo al cuerpo toda la comida "Light" o "Baja en grasa" y la razón por la que no perdía sino que engordaba si comía más calorías era justamente eso, usar demasiadas cosas endulzadas artificialmente como yogures, etc... hay veces que es mejor comer cosas con toda su grasa natural (siempre que sea grasa buena: yogur griego, aguacate, nueces, queso... ) que meterle al cuerpo cosas que nos venden como light que lo único que son es basura química.

    De todas maneras, ánimo con tu progreso, tú te conoces mejor que nadie, las primeras semanas con MFP es un coñazo pero luego le coges el punto y es muy fácil. :)
  • carloscha97
    carloscha97 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    1200
  • bikeolding
    bikeolding Publicaciones: 41 Member
    Opciones
    Ahora estoy haciendo 1400 y la verdad es que como de todo Candido ya veras muy registro algunos día me paso me paso y como un poco de mas pero en un par de semanas espero subir de calorías. Mi intención es perder entre 0,3 y 0,4kg por semana, poco a poco para bajar la grasa corporal. Llevo tiempo usando MFP y me gusta mucho esta aplicación, la empeze a usar cuando me dio por comer y engorde mucho, y después de eso me volví deportista y empecé a controlar la alimentación. A por tus metas! ✌
  • CandidoMM
    CandidoMM Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Al final cada uno es un mundo y lo que no le funciona a uno le funciona a otro. Desde mi punto de vista es mejor ir bajando poco a poco y con cabeza que bajar mucho del tirón y que luego tenga un rebote mayor, tu meta de 0,3 - 0,4 a la semana me parece más que razonable, está muy bien así. Yo bajo 0,6 a la semana haciendo 6 días de ejercicio (de fuerza, no cardio), andando bastante y comiendo unas 1800 cal al día, eso sí, procurando llevar mis macros al límite (cosa que no siempre sale claro). Si bajo mucho las calorías dejo de perder y si las elevo, al estar haciendo tantos días de ejercicio pues crea músculo que me ayuda tb a perder grasa por sí solo. :) Soy adicto a MFP también.
  • melarodriguezt
    melarodriguezt Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola! Me uno al grupo con nuevas metas. Se vuelve con mas conocimiento sobre entrenamientos y nutrición! Si queres podes agregarle como amigo o enviarme un mensaje! Espero que todos estén cumpliendo sus metas... Feliz semana!!!
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    Agregarme quien queráis ,estoy motivadisimo jajaja
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    Podéis seguirme en Instagram buscando "cefeviciana" o Twitter "primalcefe" hay doy la chapa también
  • Eurimu94
    Eurimu94 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Cuidado porque al tomar tan pocas calorías puede ocasionar el efecto rebote
  • bikeolding
    bikeolding Publicaciones: 41 Member
    Opciones
    El efecto rebote siempre esta hay, si después de una dieta de 1500 haces una de 2000 ten claro que engordaras bastante, todo es cuestion de mantener el peso deseado. Tampoco es que sean pocas calorias, son 100 menos que las recomendadas. No pasa nada.
  • bikeolding
    bikeolding Publicaciones: 41 Member
    Opciones
    Hola gente buenos días! Esta semana estoy ante la mejor semana de progresos en cuanto a progresos se refiere. He perdido tan solo 0,3 kg y en ese poco de peso la increíble cantidad de 0,5% de grasa, ahora estoy en un 16,5%. Si todas las semanas fueran así sería perfecto. Y eso que esta semana no he hecho casi ejercicio, he hecho un día menos y el unico día que salí a correr lo hice tranquilito, sin matarme del esfuerzo. A mi cuerpo hay a veces que no le entiendo y eso que he comido lo de casi siempre hidratos, proteina y grasas en una dieta saludable.
    Bueno gente! , estoy encantado de compartir mis progresos con ustedes y espero que sirva de ayuda a todos aquellos que quieren alcanzar sus metas
  • evamen1
    evamen1 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    ¿Qué haces para motivarte? yo me pongo a dieta todos los días y la dejo todos los días... si no encuentro la solución creo que antes de seguir con una dieta para perder peso tendría que ponerme en manos de un psicólogo :#
  • Joansaal
    Joansaal Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    Lo primero es intentar comer bien siempre, aunque algún día puedes darte un capricho, y luego cuando estás a dieta es mentalizarte bien, y no darte ningún capricho el primer mes, si no ya te saltaras la dieta más veces,ese es el error que hace la mayoría.
  • bikeolding
    bikeolding Publicaciones: 41 Member
    Opciones
    Yo para motivarme y mantenerme activo pienso todo lo que me a costado conseguir un objetivo, y lo fácil que es perder todos progresos ya sea ganando peso, grasa, o en la vida misma no gusta perder algo que ganaste con tu esfuerzo. Lucha por ello! Y si todavía no has alcanzado alguna meta en lo que a dieta se refiere, piensa porque quieres hacerlo, por ti por alguien o por que, y sigue son parar hasta que lo consigas. A por ello!! ✌
  • Sakajawea2015
    Sakajawea2015 Publicaciones: 5 Member
    editado mayo 2018
    Opciones
    Buenas..... a mi la app me da 1200 calorías diarias.... en la primer semana pude bajar 1.2Kg ... Luego de algunos días.... volvía aumentar 0.8 kg Muchas gracias!