Presentación — Spanish

Presentación

Opciones
Keto_Cefe
Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
Hola muy buenas!!! Acabo de descubrir está comunidad y quisiera participar de forma activa,llevo sobre un año practicando ceto/paleo y si puedo aportar algo para mi seria un placer

Comentarios

  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    Hola! Tengo una consulta. Paleo no te saca de cetosis? Como haces?
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    > @noeh2018 dijo:
    > Hola! Tengo una consulta. Paleo no te saca de cetosis? Como haces?

    No tiene por qué,pero te explico,empecé haciendo paleo,pase a paleo lowcarb y acabe con ceto puro y duro,las 3 tienen la misma base, alimentos reales y 0 procesados,si haces paleo y eliminas tubérculos,frutas con IG alto y cereales , básicamente también estás en cetosis B)
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    En Paleo disminuis las grasas? Y algo de fruta se puede comer? Lo veo como una posibilidad a futuro cuando cumpla mis objetivos con la keto.
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    Yo en ceto como frutas,kiwi,arándanos, moras, fresas,todo depende de la cantidad,y paleo la puedes hacer alta,baja o moderada en hcs,no hay unos macros establecidos para Paleo,eso lo decides tú
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    Gracias por el dato. Voy a leer sobre el tema!
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Hola!

    Bienvenido!

    Todos los aportes son valiosos!

    Saludos,
  • CandidoMM
    CandidoMM Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Ya te tengo en la lista de amigos que me agregaste antes. Qué jaleo lo de hacer las dietas cetogénica y paleo a la vez, te admiro ya desde hoy. Yo como lo que me sale de las narices y ya me cuesta cuadrar los macros y las calorías, si encima tengo que quitar alimentos me puedo volver loco. Nos vemos por MFP :)
  • marianellacisternas
    marianellacisternas Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola soy nueva, un saludo a todos, espero lograr mis objetivos, estos ultimos 5 años subi 15 kilos, tengo pre diabetes, y me medicaron metfirmina hace tres años, pero igual he subido de peso, ahora quiero probar controlando mi consumo calorico tal vez funcione.
    Y porfavor que es ceto y paleo?? Nunca escuche esos terminos. Gracias mil.
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    > @marianellacisternas dijo:
    > Hola soy nueva, un saludo a todos, espero lograr mis objetivos, estos ultimos 5 años subi 15 kilos, tengo pre diabetes, y me medicaron metfirmina hace tres años, pero igual he subido de peso, ahora quiero probar controlando mi consumo calorico tal vez funcione.
    > Y porfavor que es ceto y paleo?? Nunca escuche esos terminos. Gracias mil.

    Pues básicamente te ayudaría a controlar esa prediabetes y a mejorar tu peso, te recomiendo que leas y estudies sobre el tema B)
  • CandidoMM
    CandidoMM Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Maria, si quieres inicia una nueva conversación y preséntate ahí, te verá más gente. En cualquier caso, bienvenida!!! Mucho ánimo con tus metas, con la prediabetes aún te tocará controlar las cosas un poco más pero no hay nada imposible. :)
    Paleo y Ceto son dos tipos de dieta, no sabría decirte exáctamente cómo son cada una, pero ambas tienen recetas muy ricas en internet :P Yo he probado bastante cosas de la dieta paleo y la verdad es que si no fuese por lo vago que soy a la hora de cocinar creo que hasta podría hacerla.
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    > @CandidoMM dijo:
    > Ya te tengo en la lista de amigos que me agregaste antes. Qué jaleo lo de hacer las dietas cetogénica y paleo a la vez, te admiro ya desde hoy. Yo como lo que me sale de las narices y ya me cuesta cuadrar los macros y las calorías, si encima tengo que quitar alimentos me puedo volver loco. Nos vemos por MFP :)

    La base de paleo es COMIDA REAL DE HUMANO,ahí fácil no? Pues ceto/paleo es simplemente bajar Chs para entras en cetosis con comida real y sin procesar B)
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    > @Keto_Cefe dijo:
    > > @marianellacisternas dijo:
    > > Hola soy nueva, un saludo a todos, espero lograr mis objetivos, estos ultimos 5 años subi 15 kilos, tengo pre diabetes, y me medicaron metfirmina hace tres años, pero igual he subido de peso, ahora quiero probar controlando mi consumo calorico tal vez funcione.
    > > Y porfavor que es ceto y paleo?? Nunca escuche esos terminos. Gracias mil.
    >
    > Pues básicamente te ayudaría a controlar esa prediabetes y a mejorar tu peso, te recomiendo que leas y estudies sobre el tema B)

    Mi consejo es que te metas en keto y lo pruebes por vos misma. Te despides del hambre y de esa diabetes tan propia de l> @marianellacisternas dijo:
    > Hola soy nueva, un saludo a todos, espero lograr mis objetivos, estos ultimos 5 años subi 15 kilos, tengo pre diabetes, y me medicaron metfirmina hace tres años, pero igual he subido de peso, ahora quiero probar controlando mi consumo calorico tal vez funcione.
    > Y porfavor que es ceto y paleo?? Nunca escuche esos terminos. Gracias mil.

    Hola Marianella ponte a leer sobre dieta keto es excelente para las diabetes tipo 2.
    Hay un grupo Keto en el cual tenemos valiosos articulos. Saludos.
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    > @marianellacisternas dijo:
    > Hola soy nueva, un saludo a todos, espero lograr mis objetivos, estos ultimos 5 años subi 15 kilos, tengo pre diabetes, y me medicaron metfirmina hace tres años, pero igual he subido de peso, ahora quiero probar controlando mi consumo calorico tal vez funcione.
    > Y porfavor que es ceto y paleo?? Nunca escuche esos terminos. Gracias mil.

    Hola en este momento eres resistente a la insulina, pero con alimentación adecuada puedes dejar de serlo, animo