Gente q te motive — Spanish

Gente q te motive

Opciones
camilacarcamoc
camilacarcamoc Publicaciones: 1 Member
Hola mi nombre es camila, busco gente en la cual uno pueda apoyarse y motivarse, para no bajar los brazos en este nuevo desafío q emprendo de alimentación saludable y ejercicio

Comentarios

  • Salvarivera12
    Salvarivera12 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Ánimo
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Hola!

    Bienvenida! Muchos exitos si puedes!
  • SPTRAL
    SPTRAL Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Sin duda es un punto importante el tener metas en común para lograrlas juntos. Ya que así de este modo entre todos lograremos lo que sea. Animo y cuéntanos tus progresos y metas.
  • aaguilarr93
    aaguilarr93 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola mi nombre es Angel, tengo 24 años, mido 1.82 y peso 103 kg aunque llegue a pesar 112 kg, llevo un mes con el cambio de vida en todo, tanto alimentacion asi como actividad fisica, tengo 5 años que me volvi sedentario, nulo ejercicio y una alimentacion horrible, pero venga mi meta es regresar a los 84 kg, tener el cuerpo que quiero... seria bueno encontrar gente que apoye con un cambio de esta manera, la aplicacion la encuentro de maravilla, bonita noche a todos.
  • andresvenzo
    andresvenzo Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    A no bajar los brazos que podemooosss !! Yo también cambie completamente mi nutrición, comencé el gym y trato de cuidar a rajatabla el descanso ... Estos son los 3 pilares fundamentales en esto !! No voy dos meses todavía y baje de 120 kg a 107 , pero lo más importante que por primera vez baje de peso ganando masa muscular .... Se puede , estoy re motivado y espero seguir así , un abrazo grande para todos !!
  • FerUrq
    FerUrq Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Apoyo con motivación ! Bajo 5kg y los vuelvo a subir en semanas :(