aque horas se come la clara de huevo — Spanish

aque horas se come la clara de huevo

Opciones
A que horas es recomendable comer la clara de huevo en que parte de mi alimentacion

Comentarios

  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    A cualquier hora compañero,no existe la comida de desayuno, almuerzo o cena,es comida y punto
  • Bollycaodokio
    Bollycaodokio Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    A la misma hora que las yemas.
    No consumir la yema del huevo es un gran error.
  • erre9470
    erre9470 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Después de entrenar o cuando te levantas para cortar con la etapa catabolica del ayuno...
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,158 Member
    editado agosto 2018
    Opciones
    > @erre9470 dijo:
    > Después de entrenar o cuando te levantas para cortar con la etapa catabolica del ayuno...

    ?????
    Para empezar cualquier tipo de alimento o suplemento que eleve mínimamente la insulina rompe el ayuno. Proteínas de cualquier tipo, grasas de cualquier tipo, carbohidratos de cualquier tipo e incluso algunos suplementos que se utilizan como pre entreno y que ni tan siquiera tienen que estar en forma sólida, así que unas claras no dejan de ser aminoácidos como cualquier otro un batido, un trozo de carne, pescado y, queso un simple yogur.

    Aparte de eso en ningún momento hablo del ayuno sino del momento más adecuado para ingerir las claras, que obviamente puede ser en cualquier momento del día de la noche
  • erre9470
    erre9470 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:
    > > @erre9470 dijo:
    > > Después de entrenar o cuando te levantas para cortar con la etapa catabolica del ayuno...
    >
    > ?????
    > Para empezar cualquier tipo de alimento o suplemento que eleve mínimamente la insulina rompe el ayuno. Proteínas de cualquier tipo, grasas de cualquier tipo, carbohidratos de cualquier tipo e incluso algunos suplementos que se utilizan como pre entreno y que ni tan siquiera tienen que estar en forma sólida, así que unas claras no dejan de ser aminoácidos como cualquier otro un batido, un trozo de carne, pescado y, queso un simple yogur.
    >
    > Aparte de eso en ningún momento hablo del ayuno sino del momento más adecuado para ingerir las claras, que obviamente puede ser en cualquier momento del día de la noche
    >
    >

    Pregunto cuando es lo recomendable. Yo le respondí cuando yo le recomiendo. De nada te sirve comer proteínas todo el día y luego de entrenar no consumir xq ya llegaste a tu límite. Hay que saber cuándo incorporar lo que realmente necesitas. Creía que es de niño creer que solamente puede comer clara de huevo en esos 2 momentos, yo le dije lo que es recomendable nutricionalmente. Recuerda los tiempos de absorción.. No es lo mismo para romper ayuno con un carbo o una grasa o proteína. Obviamente la proteína es más rápida
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,158 Member
    Opciones
    > @erre9470 dijo:
    > > @jesusdelcampo dijo:
    > > > @erre9470 dijo:
    > > > Después de entrenar o cuando te levantas para cortar con la etapa catabolica del ayuno...
    > >
    > > ?????
    > > Para empezar cualquier tipo de alimento o suplemento que eleve mínimamente la insulina rompe el ayuno. Proteínas de cualquier tipo, grasas de cualquier tipo, carbohidratos de cualquier tipo e incluso algunos suplementos que se utilizan como pre entreno y que ni tan siquiera tienen que estar en forma sólida, así que unas claras no dejan de ser aminoácidos como cualquier otro un batido, un trozo de carne, pescado y, queso un simple yogur.
    > >
    > > Aparte de eso en ningún momento hablo del ayuno sino del momento más adecuado para ingerir las claras, que obviamente puede ser en cualquier momento del día de la noche
    > >
    > >
    >
    > Pregunto cuando es lo recomendable. Yo le respondí cuando yo le recomiendo. De nada te sirve comer proteínas todo el día y luego de entrenar no consumir xq ya llegaste a tu límite. Hay que saber cuándo incorporar lo que realmente necesitas. Creía que es de niño creer que solamente puede comer clara de huevo en esos 2 momentos, yo le dije lo que es recomendable nutricionalmente. Recuerda los tiempos de absorción.. No es lo mismo para romper ayuno con un carbo o una grasa o proteína. Obviamente la proteína es más rápida

    Creo que tienes un pequeño lio con respecto al momento, timing de los alimentos, absorción e incluso su función y las cantidades.

    Como dije antes, el tema del ayuno es una deducción que ha salido y no que lo haya dicho esa persona
    2. La clara de nuevo no deja de ser una fuente de proteína como lo es el resto, por lo que da lo mismo el tipo y momento en que se tome y no como dices (después de entrenar o recién levantados). Unas claras, legumbres, pescados, carnes, huevos, batidos, queso, yogur etc. etc. etc. Se pueden tomar en cualquier momento durante las 24 horas del día, eso solo va a depender de tus horarios, resto de alimentación que hagas, momentos de las comidas etc. La gente que hace 200 comidas al día podrán incluir la proteína en cualquiera de ellas o en todas, solo va a depender de la cantidad total que tiene estipulado en su alimentación. Y la gente que hace una o dos comidas, tendrá que incluir su cantidad diaria de proteína en estas dos.
    3. Hablas de límite de proteína, me imagino que te refieres al límite de la cantidad que tiene prevista diaria, pero también es otra deducción que tú haces, ya que se supone que cuando alguien hace una pregunta de ese tipo, lo hace partiendo de la base que esas claras de huevo es para englobar en su alimentación normal diaria.
    Después le dices que la mejor hora es recién levantado después de entrenar porque luego llega al límite, supongo que estarás de acuerdo que no es lo mismo una persona que entrena a las 6:00 de la mañana que otra quien entrena a las 11:00 de la noche, por lo que llegar a tus macros si entrenas a las 8:00 de la mañana es prácticamente imposible. Por otro lado , ese límite del que hablas también es relativo ya que unas claras de huevo su cantidad calórica es muy baja, por lo que en un determinado momento incluso si has llegado a tu máximo de proteína ese día, poco va a influir que algún día te tomes a mayores esas claras, ya que prácticamente no te va a influir en absoluto en tu objetivo, ni en digestión, ni impacto no en nada. Por lo que da exactamente lo mismo que lo tome a las 1, 3, 4, 6, 10, 12, 14, 18, 23 incluso antes de ir para cama. Incluso ni tan siquiera es necesario hacerlo después de entrenar Y menos si anteriormente al entreno ya has hecho algún tipo de ingesta de nutrientes