Me falta fuerza de voluntad... — Spanish

Me falta fuerza de voluntad...

Opciones
Eurimu94
Eurimu94 Publicaciones: 4 Member
Holaa!! Mi nombre es Eugenia, tengo 24 años y soy de Sevilla.
Siempre he querido tomar la iniciativa de ponerme en forma pero nunca soy capaz de llevar una rutina por más que quiera ponerme a ello... me he apuntado muchas veces al gym pero casi me cuesta ir dos días seguidos. Siempre empiezo con muchas ganas pero me dura poco. No quiero desanimar a nadie, pero si a alguien le pasa lo mismo, podemos intentar motivarnos unos a otros e incluso si alguien puede dar algún consejo se lo agradecería :)

Comentarios

  • Malcomgbugd
    Malcomgbugd Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Empeza yendo 3 días, ponete metas. Después de un mes 4 veces a la semana y después de otro mes 5. Cuando veas cambios en tu cuerpo vas a tener el motivante necesario al principio es disciplina.
  • Avellana_sweet
    Avellana_sweet Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    lo más recomendado es ir de día por medio, cuidar tu alimentación, tomarte fotos de tus platillos, de la ida al GYM, disfrutar del proceso, si vas al GYM socializa, ahí vas a encontrar mucha inspiración, comparte aquí tus procesos en fotos las medidas % de grasa, peso, etc..así vas a ir viendo tu proceso, si no fue un día no se deje vencer por la vagancia o la pereza sólo no deje de ir así no haya ido toda una semana pues. vaya mentalizandose que la otra si va a ir, no se frustre, y disfrute de ese cansancio que recompensa incluso el dolor es sólo temporal y satisfactorio de sentir que te hará progresar
  • Eurimu94
    Eurimu94 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Muchísimas gracias a los dos :)
  • alexandrine1978
    alexandrine1978 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me ayudan mucho los sistemas de gamificación, tipo Habitica.com . Si en la vida real te falta motivación, en el juego muchas veces es más fácil. Parece una tontería pero al final sales a hacer deporte para que tu personaje no muera.

    Otro tipo de motivación adicional es registrarse en una red social dedicada a la vida sana, donde todos los miembros publican sus metas y apuntan los resultados en sus diarios (de estas hay muchas). Da vergüenza escribir que no hiciste nada y por narices vas al gimnasio para evitarlo.
  • aquik90
    aquik90 Publicaciones: 6 Member
    editado mayo 2018
    Opciones
    > @Eurimu94 dijo:
    > Holaa!! Mi nombre es Eugenia, tengo 24 años y soy de Sevilla.
    > Siempre he querido tomar la iniciativa de ponerme en forma pero nunca soy capaz de llevar una rutina por más que quiera ponerme a ello... me he apuntado muchas veces al gym pero casi me cuesta ir dos días seguidos. Siempre empiezo con muchas ganas pero me dura poco. No quiero desanimar a nadie, pero si a alguien le pasa lo mismo, podemos intentar motivarnos unos a otros e incluso si alguien puede dar algún consejo se lo agradecería :)

    Tranquila *eugenia*

    Aveces solamete es saber que es lo que queremos en la vida , ir al gym para verse bien contisigo mismo es bueno , pero tambien es un estilo de vida propio y que cada persona es muy diferente a otra .
    Por eso nos dicen que cada ser es un mundo diferente .
    Solo imagina como te quisieras ver tu y simple proyectate ......
    Pequeños pasos no te sacaran de donde estas , pero si haran que poco a poco logres lo que quieres .

    Si puediera ir contigo al gym y motivarte no dudaria en hacerlo... pues me gusta que las personas se sientan bien consigo mismas y si puedo ayudar lo hago....

    Saludos desde perú !!

    Si derepente quieres un consejo de motivacion
    te dejo mi numero

    [Editado por el personal de MFP para eliminar información personal]

    Cdt.mucho
  • Eurimu94
    Eurimu94 Publicaciones: 4 Member
    editado mayo 2018
    Opciones
    > @aquik90 dijo:
    > > @Eurimu94 dijo:
    > > Holaa!! Mi nombre es Eugenia, tengo 24 años y soy de Sevilla.
    > > Siempre he querido tomar la iniciativa de ponerme en forma pero nunca soy capaz de llevar una rutina por más que quiera ponerme a ello... me he apuntado muchas veces al gym pero casi me cuesta ir dos días seguidos. Siempre empiezo con muchas ganas pero me dura poco. No quiero desanimar a nadie, pero si a alguien le pasa lo mismo, podemos intentar motivarnos unos a otros e incluso si alguien puede dar algún consejo se lo agradecería :)
    >
    > Tranquila *eugenia*
    >
    > Aveces solamete es saber que es lo que queremos en la vida , ir al gym para verse bien contisigo mismo es bueno , pero tambien es un estilo de vida propio y que cada persona es muy diferente a otra .
    > Por eso nos dicen que cada ser es un mundo diferente .
    > Solo imagina como te quisieras ver tu y simple proyectate ......
    > Pequeños pasos no te sacaran de donde estas , pero si haran que poco a poco logres lo que quieres .
    >
    > Si puediera ir contigo al gym y motivarte no dudaria en hacerlo... pues me gusta que las personas se sientan bien consigo mismas y si puedo ayudar lo hago....
    >
    > Saludos desde perú !!
    >
    > Si derepente quieres un consejo de motivacion
    > te dejo mi numero
    >[Editado por el personal de MFP para eliminar información personal]
    >
    > Cdt.mucho

    Oh muchísimas gracias, me estáis ayudando un montón :)
  • TC13Barbarroja
    TC13Barbarroja Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    osti, voy a probar lo del Habitica