Atracones — Spanish

Atracones

Opciones
MurdererMonster
MurdererMonster Publicaciones: 1 Member
Hola, es un placer poder compartir con personas que buscan una mejor condición de salud.

Verán soy una chica activa: hago pesas cinco días a la semana, cardio de cuatro a cinco veces por semana, y ahora me metí a clases de TRX tres días por semana. Todos pensarían que tengo un físico envidiable... Pero ¡no! A pesar de que llevo una "buena alimentación", no puedo evitar darme mis atracones :( es una situación muy difícil para mí, y quisiera saber: ¿ustedes cómo evitan o combaten esas ganas de comer y llenarse hasta reventar?

Comentarios

  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Hola!

    Siempre vamos a tener que hacer una buena o mala decision respecto a la comida y es dificil, generalmente no deberiamos tener demasiada hambre pare comer, ya que el hambre piensa por nosotros y generalmente vamos a realizar una mala decision; sin embargo te puedes dar un gusto de vez en cuando y no tienes que sentirte mal por ello, tambien depende de como varies tu dieta y lo que consumes, puede que tengas carencia de algo, no es que no puedas comer lo que gustes tambien puedes buscar alternativas saludables, asi mismo es importante que no estes eliminando ningun macronutriente, las grasas y las proteinas nos hacen pasar mas tiempo sin hambre. Todo es un balance, si no comes lo que deberias o como deberias no te sientas mal, solo sigue intentandolo, la paciencia y constancia son la clave.

    Y a tu pregunta, pues claro a veces quiero comerme al mundo, pero intento siempre tener mis comidas preparadas, comer despacio ya que la sensacion de saciedad dura un poco a llegar al cerebro, tomar mucho agua y si me muero de antojo por algo, lo consumo en pequeña cantidad.

    Saludos
  • bikeolding
    bikeolding Publicaciones: 41 Member
    Opciones
    A mi cuando llevo unos cuantos días a rajatabla al cabo de 6 o 7 días me apetece comer bastante, darme un atracon de esos vaya, por eso tengo los sabados como día libre para comer con un poco de moderación para que por ejemplo un martes o un jueves cuando me entre el ansia pienso en el sábado y no lo hago. Al principio llegaba el sabado y, comia hasta reventar! Jajaj, pero luego con los siguientes sabados seguia comiendo pero un poco menos y intentar controlarlo sin olvidar que es mi día libre. Ahora cuando empiezo a comer con ansia siempre me digo para y asi lo controlo un poco mas, pero vamos que mi último atracón fue el viernes pasado
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    Así como trabajamos en cuerpo en el gim creo que debemos trabajar la mente. A mi particularmente me gusta mucho cuidar mi alimentación, si quiero darme un permitido lo ubico durante el fin de semana y en algun evento social, sino no me interesa tirar todo por la borda. Acabo de salir se dieta keto, es muy restrictiva pero no la sufrí Por q jamás pasas hambre. Ahora he vuelto a los vegetales y restricción calorica...Ya veré q pasa en un par se semanas. De todos modos soy consciente q cuando consumes pocas calorías es fundamental comer 4 o 5 veces y de forma programada para no llegar a tener la voracidad q te lleve al atracón.
  • iAlvaroOcampo
    iAlvaroOcampo Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola qué tal, saludos desde México!. Yo en febrero pesaba 84kg , para hoy 75, en estos meses me dedico al gym y cardio, intento comer lo más sano posible, evitar las comidas procesadas (así como bebidas con alto contenido de azúcar), en ocasiones si, me viene los atracones pero intento acostumbrarme a comer varias veces en el transcurso del día, por ende da menos hambre y menos anclas de comer mucho, lo que te recomiendo es que si sales, llévate un aperitivo para que vallas comiendo en el camino y déjate un domingo para que comas lo que tú quieras, siempre con moderación.
  • victoriri
    victoriri Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Tenes que ser mas fuerte que el placer!
    Si te da rabia que te deé
    A mi por ejemplo me resulto aburrido comer maní pero al dijerirlo me siento mejor que al comer una hamburgueza ( aunque tenga suplacer tb comerlo jeje )
    Bueno. Solo ser mas fuertes
    Y a.. Esperar resultados !
  • SrFitness94
    SrFitness94 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    A mi cuando me dan ganas de comer algo no saludable de inmediato voy por una fruta me la consumo lento y ya esta la ansiedad de comer ese tipo de comidas malas se me va.=)
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    Cuando tengáis un antojo,que normalmente suelen ser descensos bruscos de insulina en sangre por comer harinas... cereales... frutas muy dulces....etc,lo que recomiendo es una cucharada de vinagre de manzana diluida con un poco de agua,el vinagre contiene ácido acético que ayuda a regular la insulina y cortando de inmediato la ansiedad. B)
  • monteirowang
    monteirowang Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Yo trato de no salir tanto (aunque cuesta), trato de decir no cuando me dicen para salir, normalmente me cuesta más seguir mi dieta cuando salgo, a pesar que haya opciones de comida fit o light...
  • Steffisj
    Steffisj Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, a parte de todo lo que te han comentado, podrías tomar un té caliente, o tibio, te hará sentir más saciedad, esto lo hago por las noches y me ha funcionado, yo hace mucho tomo te de hoja de guayabo y me ha servido para desinflamar mi estómago también :)