Hola a tod@s.Duda sobre mi objetivo — Spanish

Hola a tod@s.Duda sobre mi objetivo

Opciones
evitadiaz78
evitadiaz78 Publicaciones: 3 Member
Hola, soy nueva por aqui.Tengo una duda sobre el objetivo. Cuando puse la información me calculó las calorías diarias...1980 exactamente...suelo consumir menos...y al final de el día me pone que no he alcanzado mi objetivo....si lo que quiero es perder peso como puede ser?.
gracias y salud@s a tod@s

Comentarios

  • cmrr9
    cmrr9 Publicaciones: 33 Member
    Opciones
    Revisaste en la sección "objetivos" que estuviera la información correcta?
    El cálculo de calorías depende de muchos factores, entre ellos tu nivel de actividad y tu peso actual. Si eres muy activa y eres de contextura grande, la cantidad será mayor.
    Intenta cambiar tu peso actual, por ejemplo, si pesas 85 kg. pon que pesas 60 y luego vuelve a cambiarlo a 85, no sé porqué a veces con los mismos datos te arroja una cifra distinta.
    Ojalá te sea útil. Éxito.
  • evitadiaz78
    evitadiaz78 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    si, gracias por el consejo
  • evitadiaz78
    evitadiaz78 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Pero sigo con la duda de que si consumo menos se supone que bajaré de peso....bueno supongo que eso ya lo veré en el progreso.
  • Flipdeblish
    Flipdeblish Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @evitadiaz78 dijo:
    > Pero sigo con la duda de que si consumo menos se supone que bajaré de peso....bueno supongo que eso ya lo veré en el progreso.

    En realidad, no es así el consumo de calorías está asociado a la energía requerida diaria para tener buen desempeño, sin embargo, hay formas distinastas de obtenerlas puede ser un Muffin de chocolate o una ensalada de varios vegetales y frutas, el chiste es que tú consumo de calorías sea en promedio 1500 a 2000 y combinar con una actividad constante. Ese es mi punto de vista.
  • cmrr9
    cmrr9 Publicaciones: 33 Member
    Opciones
    No necesariamente. Depende de cuánto disminuyas tu ingesta; no puede ser demasiado, porque pasaría lo siguiente: al principio bajarías de peso, pero después de un tiempo te estancarías porque tu metabolismo estaría más lento, obligándote a comer cada vez menos para ver resultados en la báscula, lo cual no es saludable (en ningún sentido) ni sostenible.
    Se recomienda disminuir 500 calorías diarias. Ojo que no me refiero a restar 500 de la cifra que te aparece en MFP, se supone que la aplicación hace el cálculo por ti, pero si no estás convencida de la cifra, entonces puedes hacer tú misma el cálculo. Existen fórmulas para eso, las hallas en internet.
  • grod5538
    grod5538 Publicaciones: 58 Member
    Opciones
    Evita,
    Te sugiero que calcules tu ingesta diaria de calorìas de mantenimiento en cualquier página web destinada para ello. A esa cifra le restas las 500 calorías que te dijeron anteriormente. Luego, pinchas en "YO"-Actualizar Metas-Objetivos Nutricionales-Objetivos de calorìas y macronutrientes y colocas las calorìas diarias que te arroje la resta de tus calorías según tu MB y las 500 calorías de déficit. Luego, colocas los porcentajes de cada macronutriente y tienes tu plataforma lista para llevar el control respectivo. Recuerda que en nutrición no hay nada exacto por lo que a futuro deberás hacer los ajustes correspondientes.
    Saludos, Grod.
  • jennie_conejito
    jennie_conejito Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Sí, bajarás de peso si tienes un déficit calórico pero eso te lo dirá quien se encargue de tu dieta