Soy vegetariana! Y hago muchisimo Gym Intenso — Spanish

Soy vegetariana! Y hago muchisimo Gym Intenso

Opciones
ninasolas7
ninasolas7 Publicaciones: 30 Member
Hola!
Soy una persona vegetariana que dedica 6 dias a la semana al Gym (cada dia entre 3-4h, y en fines de semana hasta 5h de ejercicio si incluyo bicicleta por la calle).
No como animales de origen terrestre, solo pescado (marisco tampoco).
Suelo colgar estados con mis comidas y puedo deciros menus si teneis curiosidad!!
Al mismo tiempo, tambien publico desayunos y cenas por si quereis ideas.
He cambiado mucho mi dieta deade hace 4 meses y la verdad es que me siento mejor, mas energica, mas ágio, mas fuerte.
Si teneis alguna pregunta o duda no dudeis en preguntarme, encantada os inte tare ayudar!!!!
Pero recordad!!!!!!!! HAY QUE ESTAR ENFOCADO, SAQUEMOS NUESTRA POTENCIA!!!!!!!

Comentarios

  • juanilloP
    juanilloP Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Como haces para no lesionarte entrenando tantas horas yo entrene durante el verano 3 veces al dia y tengo algo en el tendon entre el pecho hombro y biceps que me molesta y me ha echo empezar de 0.
    pero si te caes te levantas con mas fuerza
  • ninasolas7
    ninasolas7 Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    > @juanilloP dijo:
    > Como haces para no lesionarte entrenando tantas horas yo entrene durante el verano 3 veces al dia y tengo algo en el tendon entre el pecho hombro y biceps que me molesta y me ha echo empezar de 0.
    > pero si te caes te levantas con mas fuerza

    Hay que escuchar al cuerpo. Cuando veo que la parte que estoy trabajando se resiente, se carga, hay demasiada tensión paro unos minutos e intento relajar esa zona. Mas tarde vuelvo a la tarea, pero si veo que aun asi el musculo esta nuy cansada y se fuerza no sigo con ese ejercicio, ni con la misma zona.
    Al mismo tiempo me aseguro de dormir 9h como minimo ya que el descanso es primordial. Y antes de entrenar me aseguro de tomar carbohidratos para estar energica.
    De todas formas yo tambien estuve lesionada de un tendon detras de la espinilla por lo que tuve que dejar cardio y otros ejercicios... se arrrgla con reposo. 0 ejercicios que involucren la parte dañada. Y luego volver poco a poco para rehabituar al cuerpo. Y una vez coges fondo tira millas
    Saludos!
  • Huallpawalter
    Huallpawalter Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    Consumes mucho pescado en la semana?? Que otros alimentos con proteínas consumes? Algún suplemento?
  • ninasolas7
    ninasolas7 Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    > @Huallpawalter dijo:
    > Consumes mucho pescado en la semana?? Que otros alimentos con proteínas consumes? Algún suplemento?

    Hola!!!!
    Pues pescado tomo minimo 4 veces a la semana. Y otros alimnetos con proteina: lentejas con quinoa y huevo duro, frutos secos, tofu, hamburguesas (de pescado), huevos (cualquier preparacion), queso..
    Suplementos 0. Lo unico que tomo es magnesio ya que el agua del grifo debido a su tratamiento en las depuradoras el magnesio esta muy reducido y yo noto consecuencias por deficit. Y los suplementos no los recomiendo ya que no son de origen organico, luego su estructura molecular al sed diferente, el cuerpo nomlo asimila del todo bien. Podriamos echarle que mas o menos de los suplementos que de toman el cuerpo asimilaria entre un 40-50%. Luego a mi me parece tirar el dinero. Con una buena alimentacion se puede estar enforma y bien nutrido.
    Un saludo!!!
  • lajaviesanorexica
    lajaviesanorexica Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Creía que ser vegetariano era no comer nada de origen animal, eso incluye el pescado, el huevo y el queso, que dices que comes. Eso cuenta como vegetariano?
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    > @ninasolas7 dijo:
    > Hola!
    > Soy una persona vegetariana que dedica 6 dias a la semana al Gym (cada dia entre 3-4h, y en fines de semana hasta 5h de ejercicio si incluyo bicicleta por la calle).
    > No como animales de origen terrestre, solo pescado (marisco tampoco).
    > Suelo colgar estados con mis comidas y puedo deciros menus si teneis curiosidad!!
    > Al mismo tiempo, tambien publico desayunos y cenas por si quereis ideas.
    > He cambiado mucho mi dieta deade hace 4 meses y la verdad es que me siento mejor, mas energica, mas ágio, mas fuerte.
    > Si teneis alguna pregunta o duda no dudeis en preguntarme, encantada os inte tare ayudar!!!!
    > Pero recordad!!!!!!!! HAY QUE ESTAR ENFOCADO, SAQUEMOS NUESTRA POTENCIA!!!!!!!

    Inspirador mensaje. Vamos a ver tus recetas sin duda!!! Hay que estar enfocados dentro de nuestras posibilidades. Te cuento mi experiencia: trabajo 9 hs diarias, tengo dos niños y mi mayor logro es poder ir una hora al gim!! Si una semana puedo ir cinco días al gim y el finde caminata o bicicleteada me siento realizada!!!! Siempre debemos buscar un momento al día para nosotras mismas, yo elijo pasarme ese momentito trabajando duro y me encanta!!!
    Saludos!!!
  • ChiefRulo
    ChiefRulo Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    Wow!!! Muchas felicidades por tu logro!!! Te agrego como amiga, va???
  • ninasolas7
    ninasolas7 Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    > @lajaviesanorexica dijo:
    > Creía que ser vegetariano era no comer nada de origen animal, eso incluye el pescado, el huevo y el queso, que dices que comes. Eso cuenta como vegetariano?

    Hola:) estuve sin movil por averia..
    Te comento: vegetarianos si comen pescado y derivados... las personas veganas no comen ni pescado, ni derivados y tampoco carne de animales terrestres..
    Aunque depende de donde lo mires.. ya que en inglaterra los vegetarianos no comen pescado y si derivados pero en eeuu, si comen pescado y derivados. Hay debate..
    Un saludo!!!! :smiley:
  • Marisoto81
    Marisoto81 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @lajaviesanorexica dijo:
    > Creía que ser vegetariano era no comer nada de origen animal, eso incluye el pescado, el huevo y el queso, que dices que comes. Eso cuenta como vegetariano?

    > @lajaviesanorexica dijo:
    > Creía que ser vegetariano era no comer nada de origen animal, eso incluye el pescado, el huevo y el queso, que dices que comes. Eso cuenta como vegetariano?

    Los VEGANOS son los que no consumen nada animal, ni derivado; si quiera miel. Los vegetarianos son otra cosa.
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    Más que alabar una alimentación específica,sería resaltar LOS HÁBITOS de la persona,se puede estar medianamente sano comiendo MC Donald y Donuts,si tus demás hábitos son buenos (cultura general,buen estatus social,trabajo poco estresante,deporte, relaciones no tóxicas...) Aún así, enhorabuena por tu forma de vida y A SEGUIR DANDO GUERRA
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    > @Keto_Cefe dijo:
    > Más que alabar una alimentación específica,sería resaltar LOS HÁBITOS de la persona,se puede estar medianamente sano comiendo MC Donald y Donuts,si tus demás hábitos son buenos (cultura general,buen estatus social,trabajo poco estresante,deporte, relaciones no tóxicas...) Aún así, enhorabuena por tu forma de vida y A SEGUIR DANDO GUERRA

    Hola Keto, ya sólo por vivir en Argentina pierdo como la guerra con el tema de los habitos jajajajaj
    Me gusta tu perspectiva como siempre!!!!
  • ninasolas7
    ninasolas7 Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    > @Keto_Cefe dijo:
    > Más que alabar una alimentación específica,sería resaltar LOS HÁBITOS de la persona,se puede estar medianamente sano comiendo MC Donald y Donuts,si tus demás hábitos son buenos (cultura general,buen estatus social,trabajo poco estresante,deporte, relaciones no tóxicas...) Aún así, enhorabuena por tu forma de vida y A SEGUIR DANDO GUERRA

    Si!!! Guerra hay que darla sieeeempre porque significa que estamos vivos!! Sin embargo el mcdonals y demas compañias... yo no consumo nada de ahi no ya xk sea carne o no.. si no que lo qie se cuece por ahi es de todo menos nutrientes decentes. Hahahaha saludos!!!
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    > @ninasolas7 dijo:
    > > @Keto_Cefe dijo:
    > > Más que alabar una alimentación específica,sería resaltar LOS HÁBITOS de la persona,se puede estar medianamente sano comiendo MC Donald y Donuts,si tus demás hábitos son buenos (cultura general,buen estatus social,trabajo poco estresante,deporte, relaciones no tóxicas...) Aún así, enhorabuena por tu forma de vida y A SEGUIR DANDO GUERRA
    >
    > Si!!! Guerra hay que darla sieeeempre porque significa que estamos vivos!! Sin embargo el mcdonals y demas compañias... yo no consumo nada de ahi no ya xk sea carne o no.. si no que lo qie se cuece por ahi es de todo menos nutrientes decentes. Hahahaha saludos!!!

    Sii jajaj,eso explicaselo a los amantes de la dieta flexible,que una caloría no es siempre una caloría B)
  • moniargent0
    moniargent0 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Los vegetarianos no consumen ningún tipo de animal. Creo que los que comen pescado son pescetarianos
  • MauricioFigueroa2755
    MauricioFigueroa2755 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @ninasolas7 dijo:
    > Hola!
    > Soy una persona vegetariana que dedica 6 dias a la semana al Gym (cada dia entre 3-4h, y en fines de semana hasta 5h de ejercicio si incluyo bicicleta por la calle).
    > No como animales de origen terrestre, solo pescado (marisco tampoco).
    > Suelo colgar estados con mis comidas y puedo deciros menus si teneis curiosidad!!
    > Al mismo tiempo, tambien publico desayunos y cenas por si quereis ideas.
    > He cambiado mucho mi dieta deade hace 4 meses y la verdad es que me siento mejor, mas energica, mas ágio, mas fuerte.
    > Si teneis alguna pregunta o duda no dudeis en preguntarme, encantada os inte tare ayudar!!!!
    > Pero recordad!!!!!!!! HAY QUE ESTAR ENFOCADO, SAQUEMOS NUESTRA POTENCIA!!!!!!!

    Heeeey, me intesa el régimen alimenticio que llevas a cabo, podrías compartirme información más específica, please!?
  • ninasolas7
    ninasolas7 Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    > @MauricioFigueroa2755 dijo:
    > > @ninasolas7 dijo:
    > > Hola!
    > > Soy una persona vegetariana que dedica 6 dias a la semana al Gym (cada dia entre 3-4h, y en fines de semana hasta 5h de ejercicio si incluyo bicicleta por la calle).
    > > No como animales de origen terrestre, solo pescado (marisco tampoco).
    > > Suelo colgar estados con mis comidas y puedo deciros menus si teneis curiosidad!!
    > > Al mismo tiempo, tambien publico desayunos y cenas por si quereis ideas.
    > > He cambiado mucho mi dieta deade hace 4 meses y la verdad es que me siento mejor, mas energica, mas ágio, mas fuerte.
    > > Si teneis alguna pregunta o duda no dudeis en preguntarme, encantada os inte tare ayudar!!!!
    > > Pero recordad!!!!!!!! HAY QUE ESTAR ENFOCADO, SAQUEMOS NUESTRA POTENCIA!!!!!!!
    >
    > Heeeey, me intesa el régimen alimenticio que llevas a cabo, podrías compartirme información más específica, please!?


    Hola!!! Claro.. pero es muy sencillo: no como cerdo, vaca, gallina, cordero y lo que se hace con ellos: morcilla, salchichas, embutidos... etc. No animales terrestres.. Como pescado, arroz, legumbre, verduras, leche y derivados, huevos, pasta, tofu...
    Un saludo!
  • ninasolas7
    ninasolas7 Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    > @moniargent0 dijo:
    > Los vegetarianos no consumen ningún tipo de animal. Creo que los que comen pescado son pescetarianos

    Esos son veganos... pero como ya comente en alguna ocasion.. depende de donde leas la inf algunos dicen ser vegetarianos comiendo pencado y otros no. Segun donde leas. :)
  • coquito80
    coquito80 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @ninasolas7 dijo:
    > Hola!
    > Soy una persona vegetariana que dedica 6 dias a la semana al Gym (cada dia entre 3-4h, y en fines de semana hasta 5h de ejercicio si incluyo bicicleta por la calle).
    > No como animales de origen terrestre, solo pescado (marisco tampoco).
    > Suelo colgar estados con mis comidas y puedo deciros menus si teneis curiosidad!!
    > Al mismo tiempo, tambien publico desayunos y cenas por si quereis ideas.
    > He cambiado mucho mi dieta deade hace 4 meses y la verdad es que me siento mejor, mas energica, mas ágio, mas fuerte.
    > Si teneis alguna pregunta o duda no dudeis en preguntarme, encantada os inte tare ayudar!!!!
    > Pero recordad!!!!!!!! HAY QUE ESTAR ENFOCADO, SAQUEMOS NUESTRA POTENCIA!!!!!!!

    Soy Conchi,entreno 6 días a la semana,soy vegetariana,pero no logro definir aunque si subir peso,hago pesas 4 días a la semana y los otros 2 cardio y abdominales. Me puedes ayudar?gracias
  • ninasolas7
    ninasolas7 Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    > @coquito80 dijo:
    > > @ninasolas7 dijo:
    > > Hola!
    > > Soy una persona vegetariana que dedica 6 dias a la semana al Gym (cada dia entre 3-4h, y en fines de semana hasta 5h de ejercicio si incluyo bicicleta por la calle).
    > > No como animales de origen terrestre, solo pescado (marisco tampoco).
    > > Suelo colgar estados con mis comidas y puedo deciros menus si teneis curiosidad!!
    > > Al mismo tiempo, tambien publico desayunos y cenas por si quereis ideas.
    > > He cambiado mucho mi dieta deade hace 4 meses y la verdad es que me siento mejor, mas energica, mas ágio, mas fuerte.
    > > Si teneis alguna pregunta o duda no dudeis en preguntarme, encantada os inte tare ayudar!!!!
    > > Pero recordad!!!!!!!! HAY QUE ESTAR ENFOCADO, SAQUEMOS NUESTRA POTENCIA!!!!!!!
    >
    > Soy Conchi,entreno 6 días a la semana,soy vegetariana,pero no logro definir aunque si subir peso,hago pesas 4 días a la semana y los otros 2 cardio y abdominales. Me puedes ayudar?gracias

    Hola Conchi!
    La cuestion de definir tiene mucho que ver con las hormonas. Si mantienes tu entrenamiento en tiempo y no defines es que tienes una proporcion baja en testosterona (hormona encargada del desarrollo muscular). En ese caso no depende de ti. Solo podrias bajar masa grasa si quieres que tus musculos se marquen. Pero es cuestion de eliminar grasa (y cuidado porque ls mujeres necesitamos grasa para muchos procesos). En tu caso (como el mio y en el de muchisims mujeres) no puedes optar a un desarrollo muscular exgerado. Si puedes lograr tonificar pero no en altos niveles.
    Un saludo!!! Y no te centres en imagen, la cuestion es desarrollar fuerza y potencia, no la estetica.
  • ninasolas7
    ninasolas7 Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    > @MauricioFigueroa2755 dijo:
    > > @ninasolas7 dijo:
    > > Hola!
    > > Soy una persona vegetariana que dedica 6 dias a la semana al Gym (cada dia entre 3-4h, y en fines de semana hasta 5h de ejercicio si incluyo bicicleta por la calle).
    > > No como animales de origen terrestre, solo pescado (marisco tampoco).
    > > Suelo colgar estados con mis comidas y puedo deciros menus si teneis curiosidad!!
    > > Al mismo tiempo, tambien publico desayunos y cenas por si quereis ideas.
    > > He cambiado mucho mi dieta deade hace 4 meses y la verdad es que me siento mejor, mas energica, mas ágio, mas fuerte.
    > > Si teneis alguna pregunta o duda no dudeis en preguntarme, encantada os inte tare ayudar!!!!
    > > Pero recordad!!!!!!!! HAY QUE ESTAR ENFOCADO, SAQUEMOS NUESTRA POTENCIA!!!!!!!
    >
    > Heeeey, me intesa el régimen alimenticio que llevas a cabo, podrías compartirme información más específica, please!?

    Hola!! Sigueme en la app y vers alguns de mis recetas! :)
  • angelagimlor
    angelagimlor Publicaciones: 1 Member
    editado mayo 2018
    Opciones
    Los pescatarianos o pescetarianos no toman carne pero sí pescado, y también toman lacteos y derivados, huevos y miel.
    Los vegetarianos no consumen carne ni pescado, pero sí consumen lácteos y derivados, huevos y miel.
    Aunque los vegetarianos estrictos no consumen tampoco huevos ni lácteos ni miel.
    Los veganos no consumen nada procedente de animales. Y la diferencia de éstos con vegetarianos estrictos es que también evitan el uso de animales en otros ámbitos como la ropa (no compran nada que sea de cuero etc.)
    Aunque luego hay muchas variaciones ya que cada persona se alimenta de una forma y de ahí que existan ovolactovegetarianos, lactovegetarianos, crudiveganos...
    Espero que haya ayudado ;)
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    > @ninasolas7 dijo:
    > > @coquito80 dijo:
    > > > @ninasolas7 dijo:
    > > > Hola!
    > > > Soy una persona vegetariana que dedica 6 dias a la semana al Gym (cada dia entre 3-4h, y en fines de semana hasta 5h de ejercicio si incluyo bicicleta por la calle).
    > > > No como animales de origen terrestre, solo pescado (marisco tampoco).
    > > > Suelo colgar estados con mis comidas y puedo deciros menus si teneis curiosidad!!
    > > > Al mismo tiempo, tambien publico desayunos y cenas por si quereis ideas.
    > > > He cambiado mucho mi dieta deade hace 4 meses y la verdad es que me siento mejor, mas energica, mas ágio, mas fuerte.
    > > > Si teneis alguna pregunta o duda no dudeis en preguntarme, encantada os inte tare ayudar!!!!
    > > > Pero recordad!!!!!!!! HAY QUE ESTAR ENFOCADO, SAQUEMOS NUESTRA POTENCIA!!!!!!!
    > >
    > > Soy Conchi,entreno 6 días a la semana,soy vegetariana,pero no logro definir aunque si subir peso,hago pesas 4 días a la semana y los otros 2 cardio y abdominales. Me puedes ayudar?gracias
    >
    > Hola Conchi!
    > La cuestion de definir tiene mucho que ver con las hormonas. Si mantienes tu entrenamiento en tiempo y no defines es que tienes una proporcion baja en testosterona (hormona encargada del desarrollo muscular). En ese caso no depende de ti. Solo podrias bajar masa grasa si quieres que tus musculos se marquen. Pero es cuestion de eliminar grasa (y cuidado porque ls mujeres necesitamos grasa para muchos procesos). En tu caso (como el mio y en el de muchisims mujeres) no puedes optar a un desarrollo muscular exgerado. Si puedes lograr tonificar pero no en altos niveles.
    > Un saludo!!! Y no te centres en imagen, la cuestion es desarrollar fuerza y potencia, no la estetica.

    Hola! Me pasa exactamente lo mismo, no logró desarrollar buena masa muscular, no importa cuanto peso levante, como mucho, estoy firme!
  • vanesa911sanchez
    vanesa911sanchez Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Desayunos, meriendas, porfa!
  • ninasolas7
    ninasolas7 Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    > @vanesa911sanchez dijo:
    > Desayunos, meriendas, porfa!

    Hola!!
    Desayunos... bien: zumos detox (espinacas, manzana, zanahoria, pera, limon "la combinacion que prefieras) con algo de proteina (pan multicereal integral con queso de cabra, fresco, salmon ahumado,.. atun.., huevos "la combinacion que mas te guste").
    En cuanto a meriendas.. antes de entreno hidratos de Indice glucemico bajo: copos de avena con leche de avena, nueces, quinoa, lentejas... Despues del entreno... alimentos de Indice glucemico alto: patata cocida, galletas, pan blanco, platano, ...
    Y la cena: despues de recargar bien el nusculo con la merienda post entreno... proteina pura: pescado, yogur desnatado etc. (Alimentos preferiblemente de poca grasa y de indice glucemico bajo)
    :)
    Un saludo!