Frases motivadoras
Gabfq
Publicaciones: 426 Member
Hola!
Inicio este nuevo hilo, solo para compartir un poco mas en la comunidad. Solo es poner una frase motivadora o que les guste.
La mia es: Tus errores no te definen, sino te dicen quien no eres.
Saludos!
Inicio este nuevo hilo, solo para compartir un poco mas en la comunidad. Solo es poner una frase motivadora o que les guste.
La mia es: Tus errores no te definen, sino te dicen quien no eres.
Saludos!
30
Comentarios
-
"Si no te desafía, no te cambia" es la frase de motivación de mi gym y la verdad es que es muy acertada, tanto si es para una dieta, para un ejercicio o para el día a día, todo lo que te requiere un esfuerzo es lo que te va a dar mejor resultado.
Ánimo49 -
Lo que no te mata te hace más fuerte....Por esa regla yo debería de ser inmortal18
-
Piensa si lo que estás haciendo hoy, te llevará al lugar donde quieres estar mañana46
-
El primer paso no te lleva a dónde quieres pero
Te saca de dónde estás.61 -
“Un tropiezo no es caída” si un día tus ganas de comerte un chocolate (por decir algo) te ganan, no te sientas culpable! Puedes seguir con tu plan para conseguir tus metas15
-
Avanzar con diciplina y dedicacion es avanzar hacia el exito... Aww16
-
"No hay mal que por bien no venga" la podemos aplicar al gym cuando después de un día de pierna no puedes ni caminar, pero sabes que ese dolor te dará en un futuro los resultados que quieres11
-
Si sabes quien eres, a nada le temes12
-
Todo esta en tu mente , si no tu quien cumpla tus sueños , nadie lo va hacer por ti.!!9
-
Del tamaño de tu esfuerzo serán tus resultados... dice Naty Arcila y me aclara por qué antes no llegué a mis metas!20
-
La mía es : "No hay sueños muy grandes solo pocas personas que estén dispuesto a seguirlos"❤10
-
“Solo tenemos el momento presente”.9
-
-
La mia es "Make yourself"...(Hazte a ti mismo)...Me gusta trasladarla al tema de el entreno,la dieta y demás...Porque realmente te estás haciendo como tu quieres ser...tanto física ,como mentalmente,te vas mejorando cada vez y eso me motiva bastante..Tambien me gusta la de..."A veces luego,se convierte en nunca".Por el tema de que muchas veces dejamos las cosas para después y a veces es ahora o nunca!!!...8
-
"Tu mente te reta dándote tentaciones,
Demuestrale que tu eres más fuerte que sus caprichos, demuestrale que tus metas son más grandes, que sus obstáculos mentales ".10 -
Si no te gusta donde estas muevete!!! No eres un árbol!6
-
"Ve y busca los cambios fuera de tu zona de confort"5
-
✨“RECUERDA PORQUE EMPEZASTE”✨11
-
El esfuerzo es la clave del éxito1
-
Hola a todos!4
-
Todo premio requiere un esfuerzo, si mantenemos la mente fija en la meta cualquier obstáculo será un placer saltar y no una carga que llevar2
-
Mejor hecho que perfecto.2
-
Nada es demasiado malo como para arruinar tu día... trabajaba x ti 😊2
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición