Hola! Alguien de México? (Amigos+Motivación)
Mayefdez
Publicaciones: 1 Member
en Preséntate
Hola que tal!! Tengo ya algo de tiempo en la app pero ahora estoy al 100%, he estado con nutriólogos mucho tiempo y siempre termina igual, ahora me ha funcionado estar comiendo a mi manera (balanceado) pero por mi misma y llevando el conteo por la aplicación, mi objetivo es bajar 10 kilos...me gustaría tener amigos para estarnos motivando, alguien se anima?
Saludos
Saludos
9
Comentarios
-
Hola!
Vamos que si puedes! Exitos en tu viaje!
Saludos!0 -
Hola!! Yo ya llevo algo en la aplicación. También de México. Estoy haciendo dieta cetogenica. Ya llevo casi 2 años. A finales de noviembre los cumplo. Llevo una semana acuerdo el programa de ejercicio de P90X. Es excelente. Saludos!!!1
-
> @Mayefdez dijo:
> Hola que tal!! Tengo ya algo de tiempo en la app pero ahora estoy al 100%, he estado con nutriólogos mucho tiempo y siempre termina igual, ahora me ha funcionado estar comiendo a mi manera (balanceado) pero por mi misma y llevando el conteo por la aplicación, mi objetivo es bajar 10 kilos...me gustaría tener amigos para estarnos motivando, alguien se anima?
>
> Saludos
Yo2 -
Sorry por mi comentaría anterior, pura novatada con la app, yo me apunto a tu idea0
-
Saludos desde cuba0
-
Yo! Agregame0
-
Hola! Soy nueva en la App. Soy de CDMX. Me gustaría perder peso y convertir la alimentación saludable en un estilo de vida, que no sea solo una dieta sino un hábito. Éxito a todos! Go!3
-
Hola voy a empezar con la app quiero bajar 10 kilos y espero tener amigas con las que nos podamos motivar.2
-
Llevo unos meses con la app, definitivamente creo que nos podemos motivar para llegar a esa meta que tanto deseamos 🤗😊0
-
Holaaaa
soy de la cd. De México, apenas entre hoy a la aplicación mi meta es subir lo mínimo ya q estoy embarazada pero para mi eso no significa q uno no se pueda cuidar y llevar una buena alimentación cosa q espero lograr 😁 y poder contar con motivación es necesario creo yo.
Saludos y linda semana 🙋♀️1 -
Saludos desde la cdmx, ya tengo un buen tiempo usando la app y me ha funcionado. Y con gusto puedo ser tu amigo.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos