resistencia a la insulina — Spanish

resistencia a la insulina

Opciones
CatalinaM68
CatalinaM68 Publicaciones: 1 Member
¿Alguna dieta para persona con resistencia a la insulina?

Comentarios

  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    > @CatalinaM68 dijo:
    > ¿Alguna dieta para persona con resistencia a la insulina?

    Realizar ayuno intermitente y/o cetogenica.
  • miguel546
    miguel546 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Para controlar la resistencia a la insulina tienes que reducir las harinas y los azúcares refinados. Realizar ejercicio con eso controlarás el problema yo tengo resistencia, bajar de peso no es fácil teniendo este problema, sigue tu alimentación normal come de todo solo intenta evitar lo más posible refrescos, pan y golosinas, algo que ayuda es la metformina pero al final aunque seguro es un medicamento con efectos secundarios puedes tomar té verde, o extracto de hojas de olivo crean casi el mismo efecto que el medicamento.
  • EndocrinoDraNorma
    EndocrinoDraNorma Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    No existe como tal una dieta, lo importante es limitar las kcal de acuerdo a peso ideal y conforma vayas bajando la resistencia irá mejorando, suerte!
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    Baja carbohidratos al mínimo, retira azúcares y evitarás la metformina
  • Joansaal
    Joansaal Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    Picolinato de cromo
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    > @normaps dijo:
    > No existe como tal una dieta, lo importante es limitar las kcal de acuerdo a peso ideal y conforma vayas bajando la resistencia irá mejorando, suerte!

    La resistencia no se trata ,cura o revierte COMIENDO MENOS DE LO QUE TE HACE MAL
  • cmcandau
    cmcandau Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Yo también tengo resistencia a la insulina....no detectada pero tuve diabetes gestacinal....Que es parecido y siempre he notado que me engordan mucho los hidratos.... pero soy incapaz de dejar de desayunar pan. Tomo 50 gramos....de centeno. A media mañana que me recomendaría....fruta ; yogur;30 gramos de frutos secos: ....algo que pueda tomar pues como como muy tarde llegó si no con mucha hambe
  • koskola
    koskola Publicaciones: 44 Member
    Opciones
    Hola! Tienes que fijarte en el índice glucémico de los alimentos y evitar los de índice glucémico alto. Si pones en Google te salen listas en donde te indica el IG de cada alimento. A mí me lo explicó con una de estas listas el endocrino
  • LauraCuetoAndreu
    LauraCuetoAndreu Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @cmcandau dijo:
    > Yo también tengo resistencia a la insulina....no detectada pero tuve diabetes gestacinal....Que es parecido y siempre he notado que me engordan mucho los hidratos.... pero soy incapaz de dejar de desayunar pan. Tomo 50 gramos....de centeno. A media mañana que me recomendaría....fruta ; yogur;30 gramos de frutos secos: ....algo que pueda tomar pues como como muy tarde llegó si no con mucha hambe

    Si haces una dieta cetogenica no tendrás apetito y no necesitaras comer a media mañana, pero en esta dieta no puedes comer fruta ni lácteos ya que te sacarían de cetosis. Yo para desayunar como pan de lino que me lo hago yo misma, aunque también venden pan keto por Internet aunque es un poco caro
  • mguardeno
    mguardeno Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenos dias ! Yo tb tengo resistencia a la insulina y no conseguia bajar de peso. Empecé a tomar 1/2 pastilla de Metformina después de cenar y conseguí bajar din hambre, pero al introducir la 1/2 restante después del desayuno, los efectos secundarios me obligaron a dejarla. Ahora sigo la misma dieta, baja en grasas, azúcares y carbohidratos ( 1200 kc ) y no pierdo nada, al contrario, he ganado 1/2 kg. Me podéis aconsejar otra dieta ? Gracias