Me recomiendan tomar té verde ? — Spanish

Me recomiendan tomar té verde ?

Opciones
Quisiera saber qué opinan del té verde

Comentarios

  • CarmenCC84
    CarmenCC84 Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Hola. Te recomiendo mejor el te matcha q al tomartelo sin tener que colarlo te aporta muchas mas beneficios y tb es facil de preparar. Hay muchos videos en you tube de los beneficios y como prepararlo. Un saludo.
  • belencentellas
    belencentellas Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Mil gracias! Escuche mucho de eso también ! Voy investigar así pruebo también eso !
  • cmrr9
    cmrr9 Publicaciones: 33 Member
    Opciones
    > @belencentellas dijo:
    > Quisiera saber qué opinan del té verde

    Es bueno, tiene antioxidantes, acelera el metabolismo (digo, no te hace avanzar magicamente, pero se agradece) y demás.
    Sólo evita consumirlo en las comidas porque interfiere con la absorción de hierro.
    Saludos.
  • brenmarl
    brenmarl Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    yo lo estoy tomando, no es màgico pero podrìas verlo como un apoyo por acelerar el metabolismo, acompañado con dieta y ejercicios es un buen acompañante.
  • mchm500
    mchm500 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    > @CarmenCC84 dijo:
    > Hola. Te recomiendo mejor el te matcha q al tomartelo sin tener que colarlo te aporta muchas mas beneficios y tb es facil de preparar. Hay muchos videos en you tube de los beneficios y como prepararlo. Un saludo.

    Es la primera vez que he tomado ese té. Hay que malo
  • CandidoMM
    CandidoMM Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Yo lo suelo tomar en el desayuno, olvidando si es mejor o peor hay una cosa que me encanta: hay mil sabores de té verde, no te llega a cansar o aburrir si vas combinando sabores.
  • roxyro26
    roxyro26 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Mi consejo es si tomas te verde que sea un día si un día no, y nunca cerca de la cena, a mi me ayudo pero me dio insomnio y lo tomo en menores cantidades junto con la cola de Caballo
  • CarmenCC84
    CarmenCC84 Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Yo me lo suelo hacer ( pq es verdad q no esta muy bueno): pongo en un cazo a calentar 100 ml de agua con 100ml de bebida de avena ( o otra leche vegetal), le echo una cucharadita de vainilla liquida, otra de sirope de agave o 1/2 de stevia liquida y un poco de canela. Remuevo bien con una varilla y le echo 1/2 cucharadita de Te verde matcha y sigo removiendo hasta que se agrege todo bien y aparto. Yo me lo tomo 1/2 o 1h despues de desayunar o comer ( no cenar pq np puedo luego dormir), para no interferir con la absorcion de hierro....y asi es una forma para q este mas bueno y puedes sustituir el cafe por el te matcha que tiene muchisimas propiedades, sobre todo es un gran antioxidante....