Me recomiendan tomar té verde ?
belencentellas
Publicaciones: 2 Member
Quisiera saber qué opinan del té verde
2
Comentarios
-
Hola. Te recomiendo mejor el te matcha q al tomartelo sin tener que colarlo te aporta muchas mas beneficios y tb es facil de preparar. Hay muchos videos en you tube de los beneficios y como prepararlo. Un saludo.1
-
Mil gracias! Escuche mucho de eso también ! Voy investigar así pruebo también eso !0
-
> @belencentellas dijo:
> Quisiera saber qué opinan del té verde
Es bueno, tiene antioxidantes, acelera el metabolismo (digo, no te hace avanzar magicamente, pero se agradece) y demás.
Sólo evita consumirlo en las comidas porque interfiere con la absorción de hierro.
Saludos.1 -
yo lo estoy tomando, no es màgico pero podrìas verlo como un apoyo por acelerar el metabolismo, acompañado con dieta y ejercicios es un buen acompañante.1
-
> @CarmenCC84 dijo:
> Hola. Te recomiendo mejor el te matcha q al tomartelo sin tener que colarlo te aporta muchas mas beneficios y tb es facil de preparar. Hay muchos videos en you tube de los beneficios y como prepararlo. Un saludo.
Es la primera vez que he tomado ese té. Hay que malo0 -
Yo lo suelo tomar en el desayuno, olvidando si es mejor o peor hay una cosa que me encanta: hay mil sabores de té verde, no te llega a cansar o aburrir si vas combinando sabores.1
-
Mi consejo es si tomas te verde que sea un día si un día no, y nunca cerca de la cena, a mi me ayudo pero me dio insomnio y lo tomo en menores cantidades junto con la cola de Caballo0
-
Yo me lo suelo hacer ( pq es verdad q no esta muy bueno): pongo en un cazo a calentar 100 ml de agua con 100ml de bebida de avena ( o otra leche vegetal), le echo una cucharadita de vainilla liquida, otra de sirope de agave o 1/2 de stevia liquida y un poco de canela. Remuevo bien con una varilla y le echo 1/2 cucharadita de Te verde matcha y sigo removiendo hasta que se agrege todo bien y aparto. Yo me lo tomo 1/2 o 1h despues de desayunar o comer ( no cenar pq np puedo luego dormir), para no interferir con la absorcion de hierro....y asi es una forma para q este mas bueno y puedes sustituir el cafe por el te matcha que tiene muchisimas propiedades, sobre todo es un gran antioxidante....1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 570 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos