Proteínas diarias — Spanish

Proteínas diarias

Opciones
Las proteinas diarias son uno de los factores más importantes al adelgazar, para no deteriorar también la piel (tejidos proteicos como fibras de colageno).
Me he dado cuenta desde los pocos días de la app lo fácil que es completar mi cuota de proteínas diarias cuando como pollo y la poca grasa que aporta. Amo el pollo! Por otro lado por ejemplo al comer huevos, tienen tanta grasa que tengo que sacrificar otras comidas, al igual que al consumir carnes rojas... ¿cómo lo hacen para completar su dosis de proteínas diarias sin tanta grasa?

Comentarios

  • cmrr9
    cmrr9 Publicaciones: 33 Member
    Opciones
    Intenta con el queso cottage.
  • bikeolding
    bikeolding Publicaciones: 41 Member
    Opciones
    Con tortillas de clara de huevo y un cazo de caseina, Asi consigues mucha proteína y nada de grasa y nada de hidratos. ✌
  • crazybull020189
    crazybull020189 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    En lo particular a mi hay dias que no puedo ver el pollo en ocaciones hasta asco me da de tanto que lo consumo que me recomiedan...
  • cmrr9
    cmrr9 Publicaciones: 33 Member
    Opciones
    El pollo es muy versátil, puedes hacerlo a la mostaza, con ajonjolí, tipo salpicón, en salsa, con champiñones, comprarlo molido y hacer hamburguesas, picadillo...
    También son buenas fuentes el atún, pescado, requesón, legumbres (son carbohidratos con proteína) sobretodo la lenteja y el frijol de soja o edamame, quinoa, seitán, amaranto, chícharo, chía, leche descremada, proteína en polvo... Por decir algunas.
  • lizrockabilly
    lizrockabilly Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    El huevo es escencial en una dieta, ya que contiene altos nutrientes, entre ellos carbohidratos y proteínas. Debes consumir por lo menos uno al día.