Proteínas diarias — Spanish

Proteínas diarias

Opciones
Las proteinas diarias son uno de los factores más importantes al adelgazar, para no deteriorar también la piel (tejidos proteicos como fibras de colageno).
Me he dado cuenta desde los pocos días de la app lo fácil que es completar mi cuota de proteínas diarias cuando como pollo y la poca grasa que aporta. Amo el pollo! Por otro lado por ejemplo al comer huevos, tienen tanta grasa que tengo que sacrificar otras comidas, al igual que al consumir carnes rojas... ¿cómo lo hacen para completar su dosis de proteínas diarias sin tanta grasa?

Comentarios

  • VictorShanAlcaraz
    VictorShanAlcaraz Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Hola buen dia.
    Yo con comer una lata y media de atun en agua con un botecito de yogurth griego sin azucar alcanzo los requerimientos que me pide la app
  • Xiuakoki
    Xiuakoki Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @javieraespinoza5642 dijo:
    > Las proteinas diarias son uno de los factores más importantes al adelgazar, para no deteriorar también la piel (tejidos proteicos como fibras de colageno).
    > Me he dado cuenta desde los pocos días de la app lo fácil que es completar mi cuota de proteínas diarias cuando como pollo y la poca grasa que aporta. Amo el pollo! Por otro lado por ejemplo al comer huevos, tienen tanta grasa que tengo que sacrificar otras comidas, al igual que al consumir carnes rojas... ¿cómo lo hacen para completar su dosis de proteínas diarias sin tanta grasa?

    Según tengo entendido los huevos te los puedes comer sin yemas, solo las claras, parece asqueroso querer comer claras solas (siempre cocidas, para evitar salmonela) las puedes hacer revueltas con cebolla, chile verde, y otra Verdura que se te ocurra para darles sabor a las claras, la carne blanca (pollo, pescado, camarones, salmón el mejor) es la mejor tiene que ser magra (sin piel ni grasa del animal) también el brócoli tiene muchas proteínas, por ínter puedes buscar alimentos con mucha proteína y verás como llegas a tus porcentajes de la misma, suerte :smile: