Quiero amigos en MFP 😊 — Spanish

Quiero amigos en MFP 😊

Opciones
camgonzles
camgonzles Publicaciones: 8 Member
Ya llevo mas de 4 meses desde que encontre la app quisiera compañeros pra seguir cumpliendo mi objetivo yo ya logre bajar 23 kilos y me gustaria apoyar a la gente que recien empieza por que ms que nunca se que al empezar es muy dificil todo prece tan lejano pero no es razón para desmotivarse los que quieran ser mis compañeros envienme solicitud ya que yo no se 😅 espero nos llevemos muy bien compartiendo comidas entrenamientos y sobre todo motivandonos en mi siempre podran encontrar apoyó que yo no tuve al iniciar pero hoy quiero ayudar a los demas espero ls solis

Comentarios

  • sigridparedes
    sigridparedes Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Ayudame!!! No sé cómo se utiliza esto por que todos los días me dice que no alcance las calorías. Hago zumba 5 veces a la semana por una hora y como las 1200 o más y no puedo bajar
  • Anamariam88
    Anamariam88 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Si no has alcanzado las calorías es que estás por debajo de las calorías máximas que deberías ingerir en el día, de modo que lo estás haciendo fenomenal, pero vigila no comer demasiado poco, sobretodo si haces ejercicio intenso.
  • sandriferacu93
    sandriferacu93 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola no se como enviar solucitudes soy nueva y ando perdida.. alguien me podria explicar xfa
  • Evinsss
    Evinsss Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    > @sigridparedes dijo:
    > Ayudame!!! No sé cómo se utiliza esto por que todos los días me dice que no alcance las calorías. Hago zumba 5 veces a la semana por una hora y como las 1200 o más y no puedo bajar

    Hola! Cambia los objetivos de los porcentajes de nutrientes, baja un poco los carbos y las grasas, y sube las proteinas (imagino que querras tonificar/definir...)
    Importantisimo que aunque no llegues en calorias, te fijes en no sobrepasar esos porcentajes. Se tarda un poco pero verás resultados 🙂