Hola! Alguien de México? (Amigos+Motivación) — Spanish

Hola! Alguien de México? (Amigos+Motivación)

Opciones
Mayefdez
Mayefdez Publicaciones: 1 Member
Hola que tal!! Tengo ya algo de tiempo en la app pero ahora estoy al 100%, he estado con nutriólogos mucho tiempo y siempre termina igual, ahora me ha funcionado estar comiendo a mi manera (balanceado) pero por mi misma y llevando el conteo por la aplicación, mi objetivo es bajar 10 kilos...me gustaría tener amigos para estarnos motivando, alguien se anima?

Saludos

Comentarios

  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Hola!

    Vamos que si puedes! Exitos en tu viaje!

    Saludos!
  • PapaBear5456
    PapaBear5456 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Hola!! Yo ya llevo algo en la aplicación. También de México. Estoy haciendo dieta cetogenica. Ya llevo casi 2 años. A finales de noviembre los cumplo. Llevo una semana acuerdo el programa de ejercicio de P90X. Es excelente. Saludos!!!
  • carlosdiaz87
    carlosdiaz87 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @Mayefdez dijo:
    > Hola que tal!! Tengo ya algo de tiempo en la app pero ahora estoy al 100%, he estado con nutriólogos mucho tiempo y siempre termina igual, ahora me ha funcionado estar comiendo a mi manera (balanceado) pero por mi misma y llevando el conteo por la aplicación, mi objetivo es bajar 10 kilos...me gustaría tener amigos para estarnos motivando, alguien se anima?
    >
    > Saludos

    Yo
  • carlosdiaz87
    carlosdiaz87 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Sorry por mi comentaría anterior, pura novatada con la app, yo me apunto a tu idea
  • carlosdiaz87
    carlosdiaz87 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Saludos desde cuba
  • lenvalkyrie
    lenvalkyrie Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Yo! Agregame
  • LuciiCamacho27
    LuciiCamacho27 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola! Soy nueva en la App. Soy de CDMX. Me gustaría perder peso y convertir la alimentación saludable en un estilo de vida, que no sea solo una dieta sino un hábito. Éxito a todos! Go!
  • dinarama31
    dinarama31 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola voy a empezar con la app quiero bajar 10 kilos y espero tener amigas con las que nos podamos motivar.
  • Nafahe45
    Nafahe45 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Llevo unos meses con la app, definitivamente creo que nos podemos motivar para llegar a esa meta que tanto deseamos 🤗😊
  • nedlimz1
    nedlimz1 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Holaaaa
    soy de la cd. De México, apenas entre hoy a la aplicación mi meta es subir lo mínimo ya q estoy embarazada pero para mi eso no significa q uno no se pueda cuidar y llevar una buena alimentación cosa q espero lograr 😁 y poder contar con motivación es necesario creo yo.
    Saludos y linda semana 🙋‍♀️
  • vegasdigital
    vegasdigital Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Saludos desde la cdmx, ya tengo un buen tiempo usando la app y me ha funcionado. Y con gusto puedo ser tu amigo.