Con 70 kilos menos y me faltan 25. Decidida a perderlos — Spanish

Con 70 kilos menos y me faltan 25. Decidida a perderlos

Opciones
alerodriguezaguirre
alerodriguezaguirre Publicaciones: 4 Member
Hola mucho gusto. Llevo adieta toda una vida. Tengo 35 años y nunca he dejado de hacer dietas. Hace 7 años llegue a pesar 165 kilos y dije hasta aqui. Ahora peso 95kilos y necesito perder 30 kilos más. Para llegar a mi peso soñado. Después de tantos años de sufrir con el pesp descubrí y me callo el 20 de que lo que debo hacer es modificar mis hábitos y dejar de ser sedentaria. Me sa pena admitirlo pero nunca en mi vida he realizado ningún ejercicio. Esta semana comencé a salir en bici y me siento muy motivada. Estoy haciendo 40min de pedaleo rápido y sin parar. Me gustaría que me den ideas de recetas saludables y también me gustaría saber de que manera puedo modificar aquí en la app mis metas. Y q solo me deja poner que deseo bajar 1 k por semana y la verdad es que deseo bajar 2 por semana. Me caso en diciembre :) y en junio compraré mi vestido. Entonces si me urge llegar a mi meta. Me encantaría que me ayuden. Mil gracias y saludos

Comentarios

  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Hola!

    Felicidades por tu logro, bajar 70kg es un monton! Eres testimonio vivo de que si se puede! Genial que hayas decidido realizar un cambio de vida y no una dieta de temporada, de eso se trata de darnos cuenta que nuestros habitos no son saludables ya que fue lo que nos llevo al aumento de peso en un principio.

    No tienes que tener pena de que nunca hayas hecho ejercicio, eso ya es del pasado ya comenzaste a mantenerte activa que es lo que importa!

    No estoy segura si se pueden modificar las metas como deseas ya que bajar mas de 1k por semana es contraproducente y no recomendado. La paciencia y constancia son la clave!

    Hey por cierto! Felicidades por la boda!

    Referente a recetas saludables, a mi me gusta mucho comerme 2 huevos con espinacas 4 fresas y un pedazo de sandia en mis desayunos.

    Asi mismo como snack me gusta comer mani con cascara y una fruta.

    Proteina con vegetales y ensalada para almuerzo y cena. Hay muchas recetas en el internet.

    Saludos y a con todas! Que si se puede! Tu puedes :smile:
  • alerodriguezaguirre
    alerodriguezaguirre Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Muchas gracias gab. Me late mucho tu idea de desayuno. Mañana me lo prepararé. Cuantas fresas estaría correcto comer? Sólo comería una fruta. Mil gracias de verdad
  • FavianCuervo1
    FavianCuervo1 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Hola, la verdad yo también soy nuevo aquí, llevo un poco menos de 1 mes en los que ha cambiado mi estilo de vida y he notado mucho la diferencia. He aprendido que una de las claves para bajar de peso es quemar más calorías de las que se consumen a diario y con ejercicios hacemos que nuestro cuerpo utilice la grasa acumulada como fuente de energía, pero ojo que hay que alimentarse bien.
    En mi experiencia empecé en 97 kg en diciembre, lo primero que hice fue ir cambiando mis hábitos alimenticios, mi falla fue no ejercitarme más de 1 mes (ya habría bajado más) y hace 15 días empecé en 93kg a hacer bicicleta estática en el gimnasio en clases de 45 minutos diarios con esfuerzos altos y moderados, y una alimentación a base verduras frutas y proteína. Ya voy en 89kg ☺️.
    El desayuno lo varío a diario, con granola y banano picado y un jamón bajo en grasa o salchicha de pollo bajo en grasa y si te antojas puedes comer más fruta. A veces desayuno galletas integrales y un yogurt sin azúcar y bajo en grasa. Almuerzo siempre una buena porción de proteína, puede ser pechuga, pescado, el atún es recomendable a cualquier hora, huevo cocido, y mezclado con toda la verdura que quieras y se te antoje, en la cena en lo posible lo más temprano posible, ensalada con jamón o salchicha baja en calorías o atún. Para entrecomidas ten siempre a la mano algo para la ansiedad como maní, o maiz tostado natural tu fruta favorita. También mantente hidratada con agua todo el día, esto ayuda a limpiar el organismo. Ahh y estoy tomando un vaso de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana en ayunas, esto ayuda a eliminar grasa.
    Y por último consulta con tu médico cuál es tu ritmo cardíaco recomendado en la actividad física y mantente ahí durante el ejercicio, una de las recomendaciones son entre 115 min y 140max pero varía de acuerdo a cada cuerpo. Importante en la bicicleta mantener un esfuerzo constante en los muslos y llevar una velocidad entre 12 y 14 kmh y al final esos últimos 5mins de entrenamiento darle con toda.

    Esto es lo que he venido aprendiendo en este corto tiempo, espero que de algo ayude. Igualmente recuerda que no debemos sobre esforzarnos, el tiempo nos va dando los resultados.
  • FavianCuervo1
    FavianCuervo1 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Recuerda que entre más peso perdemos se va haciendo más difícil seguir quemando calorías, pq el esfuerzo es menor, entonces la exigencia en el entrenamiento debe ir aumentando progresivamente de acuerdo a nuestro rendimiento ideal.
  • alerodriguezaguirre
    alerodriguezaguirre Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Muchas gracias por tus consejos Favian. Los tomaré muy en cuenta. Es la primera ves q hago ejercicio. Estoy saliendo a pasear en bici todo los días. Empecé con 20 min y ahorita ya estoy haciendo 40min. Diario voy aumentando 1 km. Mi velocidad es de 3minutos por kilómetro sin parar. Me siento super bien. El lunes próximo que me pese. Les aviso cuanto baje. Saludos y buen dia :)
  • FerUrq
    FerUrq Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola! Podrías aconsejarme de cómo lograste bajar tanto? Felicidades por todo lo logrado!
  • Xari18
    Xari18 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Felicitaciones, yo necesitaba bajar 75 kilos, ya voy 25 en 3 meses, vas a lograr a llegar a tu peso ideal!
  • TorrijoEd
    TorrijoEd Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Felicitaciones , nunca pierdas la motivación y que nada te impida lograr tu objetivo , yo también por sedentario y perder el amor propio llegué a pesar 115 kilos hoy mi peso varía entre 75 y 78 Kg. Mido 1.73 estoy feliz .. yo práctico running , trekking y ejercicios de fuerza con peso propio , mi método de alimentación es con ayuno intermitente 16/8hrs como aproximadamente 1.800 kcal diarias dieta flexible ( no como pan , ni arroz, ni fideos, ni azúcares) . , Consumo multivitamínicos y Omega 3 , bueno el camino es difícil pero todo está en la mente . Mucha fuerza