Nueva, me cuesta llegar a los carbohidratos — Spanish

Nueva, me cuesta llegar a los carbohidratos

Opciones
marianne1490
marianne1490 Publicaciones: 4 Member
Hola,
Soy nueva en esta aplicación y en la alimentación saludable. Me he dado cuenta de que me cuesta mucho llegar a los carbohidratos que marca la aplicación, muchas veces no llego, pero siempre me paso de proteínas (sin suplementos, solo comida).
Por otra parte tengo colon irritable para lo que se recomienda una dieta alta en proteína, y no consumo azúcar, edulcorantes o alimentos ultraprocesádos.
Alguien que pueda darme consejos de como balancear mis cantidades de carbos y proteínas??? Puedo cambiar los procentajes?? En que cantidades??

Muchas gracias y un saludo

Comentarios

  • grod5538
    grod5538 Publicaciones: 58 Member
    Opciones
    Hola Marianne,
    Todo depende de cuales sean tus metas. Que quieres hacer? Perder peso, mantenerlo o aumentarlo? Los macros se personalizan de acuerdo a las necesidades particulares.
    Debes incluir fibra para evitar los problemas del colon.
    Saludos,
    Grod.
  • marianne1490
    marianne1490 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Gracias por tu respuesta grod,
    Mido 1,75 y actualmente peso 74k, me gustaria bajar hasta los 70.
    El tema de la fibra llego sin problemas, como dos piezas de fruta al dia, avena por la mañana y pan de centeno.
    En lo que me suelo quedar corta es en los carbohidratos y el hierro. Que me recomiendas para eso??
    Gracias
  • CarolG2018
    CarolG2018 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Arroz integral, legumbres como lentejas, garbanzos, arbejas, verduras como la papa o batata, frutas como uvas, banana mmm todo lo rico. Jajaja
  • grod5538
    grod5538 Publicaciones: 58 Member
    Opciones
    De acuerdo a los datos que aportas, no tienes problemas de peso. Si quieres definir y quitarte esos 4 kilos, debes entrar en déficit calórico, es decir, debes consumir menos calorías de las que quemas en tu rutina diaria. Para ello debes calcular tus macros, lo cual, puedes hacerlo en cualesquiera de las páginas web que están disponibles para ello. Vas a necesitar otros datos aparte de tu altura y peso, como tu edad, porcentaje de grasa corporal, nivel de actividad diaria. Una vez introduzcas todos estos datos, tendrás a la disposición los cálculos de macros para tu ingesta calórica. Veo que tu preocupación son los carbohidratos, así que puedes comer arroz, papas, pan integral o cualquier otro carbohidrato complejo, siempre acompañado de tu proteína y tu grasa. Lo demás, es controlar a través de MFP la ingesta de tus comidas. Si haces eso, en 4 semanas estarías lista. Éxitos en tu proceso!!
    Saludos!!
  • marianne1490
    marianne1490 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Muchas gracias a ambos, me pondre a ello ;)