Nutrición vegan meta de 60 kg, a 45 ya baje 6 kg en dos meses. — Spanish

Nutrición vegan meta de 60 kg, a 45 ya baje 6 kg en dos meses.

Opciones
vegangirl0899
vegangirl0899 Publicaciones: 5 Member
Apoyo entre nosotros mismos consejos de nutrición, recetas, comidas, información sobre alimentos, colaboración entre nosotros mismos y todo basado en una alimentación libre de alimentos de origen animal si te animas escribe en los comentarios y hacemos un grupo. También apoyo y orientación para ejercicio porque es importante para un. Proceso de adelgazamiento.

Comentarios

  • Harle2018
    Harle2018 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola soy nueva en mi cambio de hàbitos alimenticios y ejercitàndome...estoy muy motivada.
  • vegangirl0899
    vegangirl0899 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Que bien colega, así es con esta aplicación podrás tener una mejor orientación sobre lo que consumes, si deseas apoyo o consejos hablemos al interno
  • Arleth1122
    Arleth1122 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Yo kiero estar en el grupo , quiero bajar 45 kg
  • Venzoblach
    Venzoblach Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @vegangirl0899 dijo:
    > Apoyo entre nosotros mismos consejos de nutrición, recetas, comidas, información sobre alimentos, colaboración entre nosotros mismos y todo basado en una alimentación libre de alimentos de origen animal si te animas escribe en los comentarios y hacemos un grupo. También apoyo y orientación para ejercicio porque es importante para un. Proceso de adelgazamiento.

    Agregame por favor
  • allisonvargas3763
    allisonvargas3763 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    HOLA!
    Me encantaría unirme
  • eullenietatianarosalesaragon
    eullenietatianarosalesaragon Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola ... estoy en inicio de cambiar de alimentación y x alguna razón se me hace complicado el comer carne ... estoy interesada en saber como iniciar un cambio como este .
  • cleijean
    cleijean Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Yo porfa agregenme
  • RamirezibanezJaviera
    RamirezibanezJaviera Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Holaa,yo igual porfavor