No llegó a las 1500 cal diarias , me preocupa — Spanish

No llegó a las 1500 cal diarias , me preocupa

Opciones
karusso08
karusso08 Publicaciones: 1 Member
Hola amigos buenas, hace 2 meses que empecé a usar la app y afortunadamente eh bajado 7 kilos ya , me faltan 10 , la cuestión es que últimamente como bien , me fijo en los nutrientes y no pasarme, me siento lleno , pero cuando veo las calorías diarias veo que me faltan aveces hasta 500 , mi duda es , me puede afectar en un futuro? Gracias por su ayuda y a seguir adelante

Comentarios

  • patriciatoste84
    patriciatoste84 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Es cierto, sin embargo el metabolismo basal varía en cada individuo, yo te diría que lo calcularas,es fácil en internet,y a partir de allí haces cambios para bajar o subir de peso
  • gerryluna
    gerryluna Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    Hola en mi caso si llego a las 1500 en alimentos, pero al hacer ejercicio se resta a 1300 solo contando cardio porque la de pesas no las descuenta. También no sé si me afecte. Siento que voy bajando lento. En un mes con la app llevo 3 kg perdidos.
  • Patrizialovesit
    Patrizialovesit Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @gerryluna dijo:
    > Hola en mi caso si llego a las 1500 en alimentos, pero al hacer ejercicio se resta a 1300 solo contando cardio porque la de pesas no las descuenta. También no sé si me afecte. Siento que voy bajando lento. En un mes con la app llevo 3 kg perdidos.
    3 kg en un mes está fenomenal!!! Si pierdes más rápido los recuperas rápido. Es mejor lento pero seguro.
  • christian_alvr
    christian_alvr Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    Mira te copio a ti también la recomendación que hice a una compañera. Lo copio porque creo que as8 puede quedarte claro a que debes darle importantancia realmente y como debes de hacerlo. En tu caso cambiaría el deporte o lo deberías de ajustar tu pero bueno di que hay mil factores que influyen a mayores como tu estilo de vida/ actividad diaria, sueño etc...pero te paso lo que escribí para que sepas por donde empezar y cono orientarte hacia lo verdaderamente importante
  • christian_alvr
    christian_alvr Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    No me deja copiarlo pero lo he puesto en el hilo que dice NO SE COMO EMPEZAR de Koskola échale un vistazo si quieres
  • gerryluna
    gerryluna Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    > @Patrizialovesit dijo:
    > > @gerryluna dijo:
    > > Hola en mi caso si llego a las 1500 en alimentos, pero al hacer ejercicio se resta a 1300 solo contando cardio porque la de pesas no las descuenta. También no sé si me afecte. Siento que voy bajando lento. En un mes con la app llevo 3 kg perdidos.
    > 3 kg en un mes está fenomenal!!! Si pierdes más rápido los recuperas rápido. Es mejor lento pero seguro.
    >

    Hola si me ha pasado ya anteriormente había bajado muy rápido y los volví a recuperar.
  • anamariasscc
    anamariasscc Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @karusso08 dijo:
    > Hola amigos buenas, hace 2 meses que empecé a usar la app y afortunadamente eh bajado 7 kilos ya , me faltan 10 , la cuestión es que últimamente como bien , me fijo en los nutrientes y no pasarme, me siento lleno , pero cuando veo las calorías diarias veo que me faltan aveces hasta 500 , mi duda es , me puede afectar en un futuro? Gracias por su ayuda y a seguir adelante

    Puede que debas bajar la cantidad de calorias meta. Muchas veces ua dieta es de 1200-900 calorias diarias.
    Creo que lo ideal de la app es usarla para control pero que tu regimen alimentario te lo oriente un profesional. Sino podes estar haciendo cualquier cosa
  • Evelynbc123
    Evelynbc123 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola.! Cuantas calorías creen que es lo ideal para bajar de peso rápido?
  • christian_alvr
    christian_alvr Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    si lo que quieres es bajar de peso y bajar grasa yo te recomiendo lo siguiente: 1° que esa bajada sea muy gradual para evitar flacidez y efectos rebote 2° la reparación de macros debe ser de: carbohidratos un 50-55% proteínas un 25-30% y grasas entre un 15-20% y 3° que haya un déficit calórico en tu dieta no más de 500g. Te voy a explicar un poco casa punto. El 1° en la App te da la opción de poner cuanto quieres bajar a la semana así que con 0'5 es más que suficiente para que baje las calorías de manera gradual y controlada. 2° para poder poner los macros por % debes ser premium si no solo puedes ponerlos en gramos y para calcularlo debes aplicar una fórmulas y 3° la App te pondrá unas kcal diarias a consumir que no debes superar para estar siempre en déficit aunque lo realmente importante son los macros.
    Con respecto a la nutrición yo practico la dieta flexible donde puedes comer de todo siempre y cuando cumplas 2 reglas ( controlar al milímetro macros " para ello deberás pesar todo y registrarlo en tus comidas y debes aplicar un 80:20 es decir 80% de comida saludable y un 20% basura o procesada) dentro de esta regla puedes comer pasteles, pizzas...cualquier cosa siempre y cuando la mayoría de las comidas sean saludables y respetes los macros. Debes repartir tus comidas en Desayuno 25% de las calorías totales, meriendas 20℅ ( si haces dos una por la mañana y otra por la tarde 10% cada una) comida 40% y cena 15% todo ello de las calorías diarias que tienes que consumir. Y en relación al deporte no hace falta que te mates en absolute con que actives el metabolismo es suficiente 35-40 minutos andando a buen paso 4 días a la semana te llega para mantenerte sana y que no tengas flacidez. PERO LO QUE REALMENTE TE VA HACER ADELGAZAR ES LA DIETA!!! y no añadas el ejercicio físico en tus calorías diarias. Al hacer tu objetivo cuando te registras y poner tu nivel de actividad la App ya te lo incorpora a tu distribución calórica diaria