Personal Training — Spanish

Personal Training

Opciones
Buenas a tod@s. Me llamo Christian tengo 32 años. NO SOY ENTRENADOR PERSONAL NI TENGO TITULACIONES o toda mi vida en el mundo del fitness y aprendido por mi cuenta nutrición deportiva. Mi filosofía: conseguir un cuerpo estético a través de una vida saludable. Me gustaría ayudar a la gente a cumplir su sueño de sentirse feliz con su cuerpo. NO ENTRENO PARA COMPETICIONES DE FISIOCULTURISTA NI NADA POR EL ESTILO. si estás interesad@ mándame un privado. Gracias

Comentarios

  • christian_alvr
    christian_alvr Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    No quiero perder el tiempo ni hacerlo perder. Busco gente comprometida 100% y con ganas de cambiar su vida. Si quieres simplemte adelgazar o estar más cachas yo no soy la persona. Yo busco enseñarte a llevar una vida saludable a través del deporte y la nutrición. Teniendo como principal meta tu bienestar mental y físico y ayudándote alcanzar ese cuerpo que haga que te sientas orgullos@ de ti mismo.
  • KaryAcosta18
    KaryAcosta18 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Hola! Me interesa! :)
  • christian_alvr
    christian_alvr Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    Te he mandado un privado. A quién le interese que me mande un privado. Gracias
  • karenayely
    karenayely Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo quiero ayuda, ayer empezé a comer "más saludable"
  • cfigueroa2774
    cfigueroa2774 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @christian_alvr dijo:
    > Buenas a tod@s. Me llamo Christian tengo 32 años. NO SOY ENTRENADOR PERSONAL NI TENGO TITULACIONES o toda mi vida en el mundo del fitness y aprendido por mi cuenta nutrición deportiva. Mi filosofía: conseguir un cuerpo estético a través de una vida saludable. Me gustaría ayudar a la gente a cumplir su sueño de sentirse feliz con su cuerpo. NO ENTRENO PARA COMPETICIONES DE FISIOCULTURISTA NI NADA POR EL ESTILO. si