Empiezo hoy a tope para bajar 10 kilos quién se apunta?? — Spanish

Empiezo hoy a tope para bajar 10 kilos quién se apunta??

Opciones
Berenjena83
Berenjena83 Publicaciones: 15 Member
Voy con ejercicio y keto. He abierto un blog para que podamos comunicarnos allí a través de los comentarios y hacerlo junt@s. Nos vemos allí.
https://aligerandoqueesgerundio.blogspot.com/

Comentarios

  • Berenjena83
    Berenjena83 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    No sé muy bien que ha fallado en mi comentario porque no veo a nadie interesado. Espero que no pensarías que hago publicidad de algo porque no es así. Soy una mamá de dos peques que pretende bajar de peso y aunque he encontrado mil consejos y recetas estupendas de la muerte me parecía poco realista invertir tanto dinero y tiempo en bajar. Así que lo que hago es con ayuda de esta app ir calculando lo que puedo añadir a los platos para con ayunos de 18 horas y comiendo dos veces llegue a los objetivos de 20 gms máximo de carbohidratos. Lo que me parecía interesante es el comer varios días seguidos con las cosas que has comprado. Las recetas así no varían tanto pero gastas lo que ya tienes en casa y sigue siendo keto. Poco glamour pero bastante económico y práctico. Si con esta información os animáis nos vemos por el blog o por aquí. Un abrazo y ánimo!!
  • mavibleuu
    mavibleuu Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Lo que haces es ayuno intermitente? Cómo te va? Estoy interesada en probarlo cuando salga de vacaciones en un par de semanas, he buscado info pero es algo confusa, sé que no a todos les funciona, además, para bajar de peso puede que tenga efecto rebote, no sé. Ya me contarás y mucho ánimo! :)
  • sheribcn
    sheribcn Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Hola! Es la tercera vez en 3 años que me pongo en serio. Esta vez he pagado premium y estoy haciendo todo al pie de la letra. Empecé con 76,5 kilos y ahora estoy en 75,5. Mi meta intermedio es llegar a 65kg pero a la larga me gustaría 62kg. No voy a hacer keto porque una vez baje 15kg de golpe y los recuperé muy rápidamente :-(
  • sheribcn
    sheribcn Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Creo que para mi es mejor saber las calorías de cada cosa que como y luego ir compensando si me paso. Eso si intento comer más proteína que hosratos de carbón
  • Berenjena83
    Berenjena83 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    > @sheribcn dijo:
    > Creo que para mi es mejor saber las calorías de cada cosa que como y luego ir compensando si me paso. Eso si intento comer más proteína que hosratos de carbón

    Yo me pongo directamente la aplicación abierta en la cocina, el peso de cocina y el lector del código de barras y ahí voy también ajustando y mirando mucho el gráfico de macronutrientes. Y en base a eso ya relleno el plato. Se puede hacer y de hecho lo hago así de estrictamente porque no quiero perder el tiempo y luego no adelgazar, pero es un poco cansino. Está mañana que he salido con prisa he cogido 8 almendras, yogurt griego y café con un poco de crema y una cucharada de cacao negro y ya me he quedado sin margen de carbohidratos para la comida. Me ha tocado comer pollo con queso y huevo!!! Y me han sobrado calorías porque es que no me entra ya más grasa y proteína en vena...
  • Berenjena83
    Berenjena83 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    > @mavibleuu dijo:
    > Lo que haces es ayuno intermitente? Cómo te va? Estoy interesada en probarlo cuando salga de vacaciones en un par de semanas, he buscado info pero es algo confusa, sé que no a todos les funciona, además, para bajar de peso puede que tenga efecto rebote, no sé. Ya me contarás y mucho ánimo! :)

    Pues llevo una semana siendo muy estricta y la verdad es que no sé si fue por la cetosis o por el intermitente pero lo pasé unos días bastante regulares. De momento no estoy viendo esos efectos espectaculares de los que se leen en internet. Yo en concreto el ayuno lo hago de la siguiente manera: desayuno a las 9 de la mañana aproximadamente y como a la 1 y ya. Hasta las 9 de la mañana del día siguiente solo bebo agua e infusiones. En esas dos comidas meto las 1200 cal que tengo de objetivo. Si alguien que lea esto y sepa del tema le parece una barbaridad por algo que me avise por favor a ver si me voy a estar esforzando de forma errónea.
  • Berenjena83
    Berenjena83 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    > @sheribcn dijo:
    > Hola! Es la tercera vez en 3 años que me pongo en serio. Esta vez he pagado premium y estoy haciendo todo al pie de la letra. Empecé con 76,5 kilos y ahora estoy en 75,5. Mi meta intermedio es llegar a 65kg pero a la larga me gustaría 62kg. No voy a hacer keto porque una vez baje 15kg de golpe y los recuperé muy rápidamente :-(

    Así que si que se pueden bajar 15 kilos con esto... Hay esperanza!!! (Aunque la segunda parte no hace tanta gracia). Yo es que ya no se que probar. Tras los dos embarazos los kilos no se van ni con agua caliente. He estado 3 meses con la app contando calorías y sin pasar de 1200 y saliendo a correr o nadar 3 o 4 veces por semana quemando de 600 cal para arriba por sesión y he bajado dos kilos. Así que me he puesto con esto porque dietas de otros tipos ya he probado muchas en mi vida y son yo-yo total. Según la aplicación tendría que perder al menos un kilo por semana y ni de broma.
  • sheribcn
    sheribcn Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @Berenjena83 dijo:
    > > @sheribcn dijo:
    > > Creo que para mi es mejor saber las calorías de cada cosa que como y luego ir compensando si me paso. Eso si intento comer más proteína que hosratos de carbón
    >
    > Yo me pongo directamente la aplicación abierta en la cocina, el peso de cocina y el lector del código de barras y ahí voy también ajustando y mirando mucho el gráfico de macronutrientes. Y en base a eso ya relleno el plato. Se puede hacer y de hecho lo hago así de estrictamente porque no quiero perder el tiempo y luego no adelgazar, pero es un poco cansino. Está mañana que he salido con prisa he cogido 8 almendras, yogurt griego y café con un poco de crema y una cucharada de cacao negro y ya me he quedado sin margen de carbohidratos para la comida. Me ha tocado comer pollo con queso y huevo!!! Y me han sobrado calorías porque es que no me entra ya más grasa y proteína en vena...

    Hay barras proteicas de Aptonia de Decathlon que ayudan en momentos de prisa.
  • sheribcn
    sheribcn Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @Berenjena83 dijo:
    > > @sheribcn dijo:
    > > Hola! Es la tercera vez en 3 años que me pongo en serio. Esta vez he pagado premium y estoy haciendo todo al pie de la letra. Empecé con 76,5 kilos y ahora estoy en 75,5. Mi meta intermedio es llegar a 65kg pero a la larga me gustaría 62kg. No voy a hacer keto porque una vez baje 15kg de golpe y los recuperé muy rápidamente :-(
    >
    > Así que si que se pueden bajar 15 kilos con esto... Hay esperanza!!! (Aunque la segunda parte no hace tanta gracia). Yo es que ya no se que probar. Tras los dos embarazos los kilos no se van ni con agua caliente. He estado 3 meses con la app contando calorías y sin pasar de 1200 y saliendo a correr o nadar 3 o 4 veces por semana quemando de 600 cal para arriba por sesión y he bajado dos kilos. Así que me he puesto con esto porque dietas de otros tipos ya he probado muchas en mi vida y son yo-yo total. Según la aplicación tendría que perder al menos un kilo por semana y ni de broma.

    Yo cuando hice la dieta de Atkins q es la más conocida de alto contenido proteico y pobre en hidratos comi carne, queso, chocolate negro 70%, bebi cava, ginebra con tónica light, o sea buena vida solo nada de pan, patatas, bollos, arroz. Comí col o col lombarda a juliana triturada como si fuera arroz para acompañar a las comidas. Ya te dije 15 kilos en tres meses. Eso si, te tienes que obsesionar con la comida, apuntar todo y planear bien en avanzado. Lo del ayuno no te recomiendo. O si lo haces es ratio 8:16 que quiere decir comes entre 8 horas y el resto lis 16 sólo agua e infusiones. Esto funciona a mi amiga
  • koskola
    koskola Publicaciones: 44 Member
    Opciones
    Hola! Que tal te va? Sigues con la dieta? Yo no quiero bajar tanto, me gustaría perder 5 kilos pero haciendo una dieta saludable y normal que pueda mantener en el tiempo
  • cfigueroa2774
    cfigueroa2774 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @Berenjena83 dijo:
    > Voy con ejercicio y keto. He abierto un blog para que podamos comunicarnos allí a través de los comentarios y hacerlo junt@s. Nos vemos allí.
    > https://aligerandoqueesgerundio.blogspot.com/

    Super¡
  • christian_alvr
    christian_alvr Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    De verdad creéis que hacer Neto es sano? Reducir casi al limite de ingesta de carbos? Y creéis que es una dieta que podéis mantener el resto de tu vida? Siento deciroslo así pero no es para NASA sana el cuerpo humano necesita de unos macros y unos nutrientes para poder llevar a cabo sus funciones metabólicas restringirlo manera drástica sus carbohidratos es algo serio. No os jugueis vuestra salud hacer dietas no es como tomar lacasitos ahora como el lacasito frl ayuno interm y ahora el de Keto, ahora el de arroz y pollo...de verdad no hace falta esas burradas para adelgazar y tener un cuerpo 10 tan solo necesitáis saber cual es vuestra correcta reparticion de macros atendiendo a vuestras características personales. COMER DE TODO PERO CON CONTROL Y BIEN! Cada persona es un mundo y cada uno necesita algo específico pero desde luego no comer caso carbos o grasas o protes no os va ayudar en nada pero allá cada uno suerte
  • Berenjena83
    Berenjena83 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    > @christian_alvr dijo:
    > De verdad creéis que hacer Neto es sano? Reducir casi al limite de ingesta de carbos? Y creéis que es una dieta que podéis mantener el resto de tu vida? Siento deciroslo así pero no es para NASA sana el cuerpo humano necesita de unos macros y unos nutrientes para poder llevar a cabo sus funciones metabólicas restringirlo manera drástica sus carbohidratos es algo serio. No os jugueis vuestra salud hacer dietas no es como tomar lacasitos ahora como el lacasito frl ayuno interm y ahora el de Keto, ahora el de arroz y pollo...de verdad no hace falta esas burradas para adelgazar y tener un cuerpo 10 tan solo necesitáis saber cual es vuestra correcta reparticion de macros atendiendo a vuestras características personales. COMER DE TODO PERO CON CONTROL Y BIEN! Cada persona es un mundo y cada uno necesita algo específico pero desde luego no comer caso carbos o grasas o protes no os va ayudar en nada pero allá cada uno suerte

    Tienes razón en lo de cuidar bien la salud. No tengo intención de seguir este tipo de alimentación indefinidamente. Pero llevo un año y medio controlándolo calorías con una alimentación sana y equilibrada. Y además haciendo ejercicio entre 3 y 4 veces por semana. Y el cuerpo se había acostumbrado porque ya no había forma de bajar. Sigo muy lejos de mi peso sano. Y necesitaba algo que le fuera un toque al metabolismo porque nada me hacía avanzar ya. Leí mucho y esto no es precisamente una dieta milagro. Requiere controlar los macros. Y sin patología detrás no se recomienda más allá de 10 semanas. El descenso es lento pero al menos es. No estamos hablando de la dieta de la sopa quemagrasa ni del ayuno con sirope de arce. Pero ya estoy un poco cansada de leer como gente que debe tener metabolismos más agradecidos no acaban de entender lo duro que es tener que acabar con cosas que no son fáciles ni de decidir ni de hacer porque lo que a todo el mundo le funciona, lo perfecto y lo sano no te hace ni bajar un gramo... Y cuando dices esto se piensan que es que entonces te darás atracones a escondidas o te apuntaras más calorías consumidas por ejercicio de las que realmente has consumido o que no pesas bien las raciones.
  • christian_alvr
    christian_alvr Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    A ver te lo explico como ya he hecho en otros Post de manera muy sencilla. Te estancas y no bajas PORQUE HAS DEJADO DE ESTAR EN DÉFICIT CALÓRICO y porque?? PORQUE NO CUMPLES CORRECTAMENTE TU REPARTICIÓN DE MACROS y no hay más ni tienes que darle golpes a tu organismo ni tienes que hacer Ketos, ni ayunos intermitentes, ni suplementaciones de L carnitinas, o lo que sea NADA lo único que te va hacer bajar de peso de manera sana es SABER ESTAR EN DÉFICIT CALÓRICO USANDO TUS MACROS Y REALIZAR ESE DÉFICIT DE MANERA PROGRESIVA para que no tires la toalla, tengas flacideces o efectos rebotes. Esa es la auténtica barita mágica no hay más
  • grod5538
    grod5538 Publicaciones: 58 Member
    Opciones
    Las dietas no sirven, no funcionan, no son saludables. Lo que si funciona es el cambio de hábitos de por vida, constancia, empuje, automotivación y enfoque. ¿Perder kilos en un dos por tres? Claro que puedes, dejas de comer y listo. ¿Es saludable? No.
    Ingerir 1200 calorías es como no comer. Inclusive así, tampoco pierdes peso. Lo que pasa que la mayoría de la gente quiere perder peso en un mes y estos procesos son más complicados que eso. Las dietas de moda son solo eso, pasajeras.